DIA Supermercado

Evaluaciones de Encargado/a turno/a en DIA Supermercado

Encargado/a turno/a19 evaluaciones
Argentina19 evaluaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.993 evaluaciones

Puede llegar a ser estresante dependie

A mí parecer bien trabajo, siempre se está trabajando bajo presión pero si logras pasar esta dificultad ys pasa a ser un buen trabajo

Ventajas

Obra social, tarjeta con dinero para gastar en la empresa

Desventajas

Horarios de descanso y horarios rotativos

Buen ambiente de trabajo posibilidad de mejorar progresar

Buen trabajo recomendable, empresa con capacitación constante

Ventajas

Trabajo limpio cómodo

Desventajas

No hay descanso

Ambiente de trabajo amigables

se aprende a trabajar en equipo, a manipular lo alimentos, ser rápido y eficaz en el labor diario. la parte mas difícil es cerrar las cajas en 0, y contabilizar el camión de mercadería con sus correspondientes remitos.

Ventajas

trabajo activo

Ambiente de trabajo variable.

Días buenos y malos. Nada es estable en este trabajo. días que se puede trabajar tranquilo y días que se necesita dar el 200% de uno. pero en lineas generales un buen trabajo y sirve como experiencia para poder crecer y aprender a formar el carácter.

Ventajas

buenos sueldos comparado con otras empresas con la misma carga horaria.

Desventajas

no hay tiempos para descarnar, se necesita todo el tiempo estar activo.

Trabajo en grupo ,full time , multiples tareas

Empresa de comercio ,rubro supermercado que valora el máximo desempeño laboral

Desventajas

Poco beneficios para promocionar y capacitación de empleados

Ambiente sumamente laboral, de trabajo constante. Exigente

Debo estar constantemente atenta a todo lo que pasa en la tienda, tanto a lo que hacen los clientes como lo que hacen los empleados. Debo controlar fechas de caducidad y calidad de los productos en venta. En todo momento se debe controlar que el lugar se encuentre limpio y ordenado, apto para los clientes y para nosotros. Tenemos días con muchas presión y trato de mantenerme tranquila y para poder solucionar cualquier inconveniente que se presente. Muchas veces suelo recibir a los proveedores lo que implica un control de los productos que entran tanto en cantidad como en calidad, ya que eso después influye en el stock y venta de la tienda. Al finalizar el día, luego de haber finalizado el horario de ventas realizo un conteo con los productos en stock negativo, es decir aquellos que supuestamente no hay pero se vendieron, para corregir ese stock y el inventario de fin de mes de con la menor pérdida posible.

Ventajas

Tiempo de descanso, obra social, etc

Desventajas

Mucha exigencia, suele ser un trabajo pesado, con solo un franco semanal. (Día hábil)

Empresa con buenos empleados para compañerismo y buen futuro laboral

sabados y domingos estar de cajero todo el dia por las compras de los clientes. Aprendi a tener una buena conversacion con los clientes y a sobrellevar con los problemas en el cual uno se puede encontrar. Av. Pres. Tgrl. Juan D. Peron 3084 Mis compañeros fue lo mejor que alguien podria tener, no solo en la amistad sino en la valoracion a cada uno. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se recibe o cancela algun camion, eso es lo dificil para mi. y lo que mas me gusto fue es lo aprendido en estos años en supermercado DIA

muy buena experiencia

Es un trabajo activo, casi sin descanso, pude obtener buenas experiencias como malas, crecí en la empresa obteniendo nuevos conocimientos y desmostando mis buenas habilidades laborales.

Ventajas

buen sueldo.

Desventajas

poco personal, poco respeto en horarios de descanso.

ambiente de trabajo a veces bien y otras bajo presion

aprendí todo lo que describí en supermercado dia nueve años estuve en el puesto,era como mi casa y me comprometí mucho con el trabajo. ejerci como jefa de tienda sin categoría, haciéndome cargo de todos los turnos y llendo a las reuniones en central con los gerente del super. nunca tuve ningún conflicto con los empleados, había una relacion buena. la parte mas difícil es la recepción de los semi(camiones) que venían con 22 palets y había que controlar toda la mercadería. lo que mas me gusto es el trabajo en equipo que logramos a lo largo del tiempo que estuve y todo lo que aprendí en este tiempo

Ventajas

pagaban en termino

Desventajas

el descanso era solo 15 minutos en ocho horas de trabajo

Poco interes general, hacia el personal de la red de tiendas

considera a sus empleados como legajos y no como personas, muchas veces los puestos jerárquicos no tienen idea de sus tareas a seguir. La empresa propone programas de auto-postulación los cuales no tienen sentido ya que, no cumplen con lo prometido en las búsquedas. Una frase típica entre sus empleados es:`` que pretendes si esto es DIA´´.

Ventajas

SUELDO, TRABAJO ESTABLE

Desventajas

POCO INTERES EN EL CRECIMIENTO DE SUS EMPLEADOS

Buen horario de trabajo

Mi evaluación sobre mi experiencia en supermercados DIA fue muy buena y exitosa, logre alcanzar las metas propuestas por mi y mi empleador. Me sirvio de mucho tener conocimientos nuevos, con respecto al crecimiento laboral y personal.

Un trabajo bueno pero muy esclavo

Me gustaba mucho el trabajo ya que siempre donde voy trato de estar comoda y ponerle buena energia para que sea mas leve , pero era cansador trabajar de lunes a lunes todo el dia con un franco a la semana , era dificil complacer siempre a la gente y tratar de que se fueran lo mas contetntos posibles con nosotros , ya que no siempre todos tiran para el mismo lado , En si no tengo quejas , porque aprendi mucho y fue un placer poder trabajar para ellos .

Ventajas

buena plata

Desventajas

muchas horas

buena

día % es una excelente empresa, aun cuando se trabaja para concesiones de la misma.

Ventajas

salario y horarios corridos

Desventajas

trabajar para concesiones y no red

Trabajo estresante, con buena remuneración

Era un trabajo estresante, como responsable me demandaban muchas tareas, aprendí a trabajar en equipo, a tomar decisiones y manejar la tienda para que siga creciendo en venta y disminuyendo la merma. La parte más difícil del trabajo era llegar a completar las tareas diarias siendo tan poco el personal en la tienda (8 empleados en un supermercado, 3 en cada turno) , ya que me quedaba horas de más para poder terminar el trabajo atrasado. Lo que más me gustó fue aprender e ir creciendo en el trabajo, ascendiendo de puesto a medida que me lo proponía.

Ventajas

paga el sueldo puntualmente cada 1ro de mes

Desventajas

poco personal, lo cual hacia el trabajo mas estresante

ambiente de trabajo bueno pude apreder mucho sobre el manejo de caja

abriamos la tienda y comenzaba con la tarea de reposicion . a la vez tenia que encargarme de los cajeros de facilitarles cambio y retirarles el dinero.recibir y controlar el camion de mercaderia y cuando cerrabamos hacerles el cierre a todos los cajeros.

Ventajas

muy puntuales para abonarnos el sueldo

Desventajas

no encuentro contras

regular

Durante el tiempo que trabaje me sirvo para obtener experiencia, en gral la empresa tenia muchas fallas pudo haber estar relacionado a que fue una apertura bastante desprolija.

Ventajas

ingresar en blanco

Desventajas

la estructura administrativa y el soporte del sistema era malo

Buen Ambiente de Trabajo

* Gente Proveedores Trabajo Dinamico*De todo un poco, principalmente El trato con el publico*Buena*Excelentes*Robos Externos*Equipo de Trabajo

Ventajas

pagos al dia

concesion del supermercado

desde que entre a trabajar en esa concesión, entre como cajera, luego encargada de turno, capacitada por la empresa día %, aprendí lo que es solucionar las confusiones de los clientes y que siempre tienen la razón,hasta que los encargados nos terminamos haciendo nuestra propia imagen, los clientes siempre desconfían y siempre necesitan de una palabra que los saque de sus dudas, obviamente siempre yéndose contentos con nuestras respuestas, mis colegas siempre atentos porque eramos una gran familia de trabajo que siempre salia adelante con los objetivos propuestos por la empresa, lo mas difícil del trabajo era controlar a la gente que rompía productos o se los robaba, por la confrontación no? lo que mas me gusto la comprensión de la gente que día a día nos demostraban su agradecimiento por la atención cordial que teníamos hacia ellos.

Ventajas

ser trabajador en blanco con todos los beneficios

Desventajas

los horarios que a veces rotaban

Salario muy bueno

Tengo un muy buen sueldo... Es una empresa que te permite crecer es mas yo comence siendo cajera de 4 hs y hoy soy encargada.Los horarios de trabajo que tengo no me permiten hacer absolutamente nada para mi vida personal. Lo mas triste es que una persona comprometida con su trabajo como lo soy yo deja todo por hacer bien su trabajo. Y para la empresa uno no es mas que un simple numero.

Desventajas

no hay descanso, es un trabajo muy absorvente, es de lunes a lunes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DIA Supermercado. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral