DIA Supermercado

Encargado/a turno/a9 evaluaciones
Argentina9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Días buenos y malos. Nada es estable en este trabajo. días que se puede trabajar tranquilo y días que se necesita dar el 200% de uno.
pero en lineas generales un buen trabajo y sirve como experiencia para poder crecer y aprender a formar el carácter.
Ventajas
buenos sueldos comparado con otras empresas con la misma carga horaria.
Desventajas
no hay tiempos para descarnar, se necesita todo el tiempo estar activo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
sabados y domingos estar de cajero todo el dia por las compras de los clientes.
Aprendi a tener una buena conversacion con los clientes y a sobrellevar con los problemas en el cual uno se puede encontrar.

Av. Pres. Tgrl. Juan D. Peron 3084

Mis compañeros fue lo mejor que alguien podria tener, no solo en la amistad sino en la valoracion a cada uno.

La parte mas dificil del trabajo es cuando no se recibe o cancela algun camion, eso es lo dificil para mi.

y lo que mas me gusto fue es lo aprendido en estos años en supermercado DIA
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
aprendí todo lo que describí en supermercado dia nueve años estuve en el puesto,era como mi casa y me comprometí mucho con el trabajo. ejerci como jefa de tienda sin categoría, haciéndome cargo de todos los turnos y llendo a las reuniones en central con los gerente del super. nunca tuve ningún conflicto con los empleados, había una relacion buena. la parte mas difícil es la recepción de los semi(camiones) que venían con 22 palets y había que controlar toda la mercadería. lo que mas me gusto es el trabajo en equipo que logramos a lo largo del tiempo que estuve y todo lo que aprendí en este tiempo
Ventajas
pagaban en termino
Desventajas
el descanso era solo 15 minutos en ocho horas de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
considera a sus empleados como legajos y no como personas, muchas veces los puestos jerárquicos no tienen idea de sus tareas a seguir.
La empresa propone programas de auto-postulación los cuales no tienen sentido ya que, no cumplen con lo prometido en las búsquedas.

Una frase típica entre sus empleados es:`` que pretendes si esto es DIA´´.
Ventajas
SUELDO, TRABAJO ESTABLE
Desventajas
POCO INTERES EN EL CRECIMIENTO DE SUS EMPLEADOS
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gustaba mucho el trabajo ya que siempre donde voy trato de estar comoda y ponerle buena energia para que sea mas leve , pero era cansador trabajar de lunes a lunes todo el dia con un franco a la semana , era dificil complacer siempre a la gente y tratar de que se fueran lo mas contetntos posibles con nosotros , ya que no siempre todos tiran para el mismo lado , En si no tengo quejas , porque aprendi mucho y fue un placer poder trabajar para ellos .
Ventajas
buena plata
Desventajas
muchas horas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
día % es una excelente empresa, aun cuando se trabaja para concesiones de la misma.
Ventajas
salario y horarios corridos
Desventajas
trabajar para concesiones y no red
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Era un trabajo estresante, como responsable me demandaban muchas tareas, aprendí a trabajar en equipo, a tomar decisiones y manejar la tienda para que siga creciendo en venta y disminuyendo la merma.
La parte más difícil del trabajo era llegar a completar las tareas diarias siendo tan poco el personal en la tienda (8 empleados en un supermercado, 3 en cada turno) , ya que me quedaba horas de más para poder terminar el trabajo atrasado.

Lo que más me gustó fue aprender e ir creciendo en el trabajo, ascendiendo de puesto a medida que me lo proponía.
Ventajas
paga el sueldo puntualmente cada 1ro de mes
Desventajas
poco personal, lo cual hacia el trabajo mas estresante
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
abriamos la tienda y comenzaba con la tarea de reposicion . a la vez tenia que encargarme de los cajeros de facilitarles cambio y retirarles el dinero.recibir y controlar el camion de mercaderia y cuando cerrabamos hacerles el cierre a todos los cajeros.
Ventajas
muy puntuales para abonarnos el sueldo
Desventajas
no encuentro contras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
desde que entre a trabajar en esa concesión, entre como cajera, luego encargada de turno, capacitada por la empresa día %, aprendí lo que es solucionar las confusiones de los clientes y que siempre tienen la razón,hasta que los encargados nos terminamos haciendo nuestra propia imagen, los clientes siempre desconfían y siempre necesitan de una palabra que los saque de sus dudas, obviamente siempre yéndose contentos con nuestras respuestas, mis colegas siempre atentos porque eramos una gran familia de trabajo que siempre salia adelante con los objetivos propuestos por la empresa, lo mas difícil del trabajo era controlar a la gente que rompía productos o se los robaba, por la confrontación no? lo que mas me gusto la comprensión de la gente que día a día nos demostraban su agradecimiento por la atención cordial que teníamos hacia ellos.
Ventajas
ser trabajador en blanco con todos los beneficios
Desventajas
los horarios que a veces rotaban