DIA Supermercado

Evaluaciones de Cajero/a en DIA Supermercado

Cajero/a107 evaluaciones
Argentina107 evaluaciones
Se encontraron 107 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa con trabajo estable siempre que cumplas con las normas y procedimientos
Pros
Obra social buena
Contras
No pagan hs extras
bueno donde aprendi a ser mas ordenada en la vida. Me gusto mucho conocer a mis compañeros de trabajo
Pros
Contras
No hay descanso
aprendi a trabajar en equipo. lo que mas me gusto del tabajo es que la gente te pregunte algo y vos poder ayudarles
un día tipo en el trabajo es llegar ir a colocarnos la ropa de trabajo,desayunar en media hora.la hora de inicio de trabajo comienza 08:00 hs hasta el almuerzo que comienza 12:00 hs o 13:00 hs,eso variaba. porque rotábamos para no dejar la tienda cerrada y n parar la productividad. aprendí a manejar la caja,a ser repositora,mantenimiento,etc. mis colegas generaban un buen clima laboral,compañerismo.la parte mas difícil es interactuar con la gente,pero eso sucede al principio,con la experiencia laboral eso se modifica y pasa a segundo plano.o lo que también pondría como parte mas difícil del trabajo el no quedar efectivo.lo que mas me gusto del trabajo fue que me dieron la oportunidad de trabajo,me brindaron experiencia laboral,un buen clima de trabajo y ser responsable,
llegar ponerme a limpiar los pasillo reponer y despues si me llaman a la caja en caja tercera limpiear el deposito descanzar un ratitito y sequir
aprendi a llevarme bien con la gente me llevo re bien con todos en mi trabajo soy muy compañera
Pros
trabajar en grupo
Contras
no tenemos descansooo
tenes la posibilidad de crecer dentro de cada local, como asi aprender a manejar pequeños grupos de persona y llevar a tener la responsabilidad de un local a tu cargo, tamto en el manejo del personal como asi tambien en el manejo del local, ya sea armado y recepcion de mercaderia, atender a proveedores, prepar el local correctamente para posibles visitas operativas, etc
muy buena buenos tratos ,siempre se atendia muchas gente ,la parte mas dificil del trabajo era q nunca te largaban a la hora q tenia q ser
Pros
era un muy buen lugar para trabajar
Contras
que no pagaban lo que se tenia que pagar
cada empleado se desempeñaba en responsable mente en su labor diaria, era indispensable el buen manejo de la caja y sacar bien las cuentas
Pros
tenia obra social
Contras
cerro el local
cada empleado se desempeñaba en responsable mente en su labor diaria
Pros
tenia obra social
Contras
cerro el local
un dia tipico era lindo entrar a las 8 am decir buen dia y q las personas q concurren a menudo al lugar te conoscan y te digan como amaneciste nena? aprendi a escuchar respetar a valorar a saber compartir. los colegas muy buenos compañeros. la parte mas dificil cuando algun cliente te hacia quedar mal y tratar de apaciguarlo para q sepa q vos no estas en contra estas a favor de el.tratar con las persona y formar un lindo grupo y ambiente de trabajo mas alla q cada uno tenia sus problemas pero todos tratabamos de poner lo mejor!!
Pros
que mas alla de todo pagaban medianamente bien
Contras
ir a limpiar los vidrios o el piso
Me gusta que en el supermercado dia todos se llevan bien. Son buenos compañeros y trabajadores. Se esfuerzan para que todos logren superarse.
Pros
un buen sueldo y seguros medicos
Contras
el tiempo de trabajo
mi jornada era de 8 14 hs, aprendi a relacionarme mas con la gente,la direccion del trabajo muy buena, mis compañeros exelentes personas, no tenia tareas dificiles .
Pros
me gustaba el horario.
Contras
solo era una suplencia.
era muy comodo , pero aveces no no daban descanso . no respetaban por que le importaban mas que saquemos ala gente y no en nosotros que estabamos exsautos
Pros
Contras
no hay descanso
como hacia horas extras entraba 10:00 hs reponía mercadería en góndola hacia control de fríos y congelados en horas pico cajero cuando bajaba el movimiento me encargaba de ordenar el deposito y mantener la tienda en condiciones a veces con personal a cargo
Pros
en blanco
Contras
no cobraba el convenio porque figuraba que trabajaba 4 horas y trabajaba 10 horas
Lo que aprendi en esta empresas es en desenvolverme antes a los demas, la atencion al cliente y resolver los problema o dudas que tenian.
Recibir a los provedores y realizar los pedidos como asi tambien ingresar los remitos.
Pros
el haber aprendido mucho.
Contras
el trato de las dueñas de la concecion y la falta de responsabilidad.
Apredi mucho sobre el trato con le publico
La parte mas difícil la reposición
un día típico era entrar a las 13 horas y llegar cambiada por q la gente no te da tiempo ni para cambiarte.
espesar con dar baja de la caja principal y habilitar la caja secundaria para q la cajera salga a comer.

en este super aprendí cosas de encargada como cargar datos a la mader y hacer inventarios.

crecí en mi carácter para liderar.

lo q mas me gusto fue el ámbito y equipo de trabajo.
Pros
seguro medico privad
Contras
muchas horas por poco sueldo
Trabajo muy integrador, ambiente familiar siempre manteniendo el respecto por los superiores
Pros
amplio ambiente para el progreso
Contras
pocas horas de trabajo
Trabajaba con buen personal y acorde al puesto empece con cajero ,repositor,y despues con el tiempo llega a jefe de locales
Contras
entraban a robar
lamejor experiencia,sempre contacto con la gente,con tus supervisores,con los altos jefes aprendes q en ningun otro lado hacen las cajeras en este trabajo aprendi de todo reponer mercaderia,sistema de las cajas,ser encargaba por dias,o por meses.cuando de hiban de viaje,recibir camiones.saber discutir los los clientes..sobre todo ser diplomatica con ellos..pero despues solo te pagan como cajera,no importa el trabajo q hagas.eso me toco ami no se alos demas..
Pros
todo en regla
Contras
demaciada gente
entraba a las 6:30 me encargaba de abrir la tienda-recepcinar la llegada de los empleados-pedidos del local-recepcin de camion y pedidos de almacen-recepcion de caudal
Pros
provincia seguros
Contras
no
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DIA Supermercado. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5