DIA Supermercado

Evaluaciones de DIA Supermercado en Villa Crespo, Buenos Aires

Villa Crespo, Buenos Aires4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Tendrían que dar más oportunidades en la forma de contratar al personal ya que hay personas capacitadas para trabajar y con ganas.
Ventajas
En cuanto a los sueldos y cobertura medica es excelente
Desventajas
El descanso es corto de 1/2h tendrian que dar 2 cortos intercalados ya que es horario corrido.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lo bueno fue que era tranquilo con mucho aprendizaje diario. El ambiente era muy agradable, todos nos llevábamos muy bien, eramos un gran equipo de trabajo.
Lo malo fue que era temporal, no había posibilidad de quedar efectivo, y quizás al ser tan poco tiempo no pueda quedar como una gran experiencia pero para mi fue muy importante aunque haya sido poco tiempo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gustaba mucho el trabajo ya que siempre donde voy trato de estar comoda y ponerle buena energia para que sea mas leve , pero era cansador trabajar de lunes a lunes todo el dia con un franco a la semana , era dificil complacer siempre a la gente y tratar de que se fueran lo mas contetntos posibles con nosotros , ya que no siempre todos tiran para el mismo lado , En si no tengo quejas , porque aprendi mucho y fue un placer poder trabajar para ellos .
Ventajas
buena plata
Desventajas
muchas horas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Atender gente habitualmente, y saber tener muy buena educacion a la hora de afrontar conflictos con los clientes.

Te ayuda en un mejoramiento eficaz en las tareas diarias y en el desarrollo de dichas. Mejor desenvoltura a la hora de atraer clientes, y personas a la empresa.

Esta ubicada en Villa Crespo, Capital Federal. Gurruchaga 431.

Un ambiente en el cual los compañeron son lo fundamental para poder crecer en las tareas.

La complicacion es el momento en que los clientes no entienden la forma de venta, y la forma en que uno se tiene que desenvolver en el ambito.

Haber crecido laboralmente, y llegar a poder ser encargada, fue algo muy dificil de lograr, pero gratificante por el resultado final.
Ventajas
Muy buen compañerismo
Desventajas
Poco tiempo de descanso