DIA Supermercado

Evaluaciones de DIA Supermercado en Boedo, Buenos Aires

Boedo, Buenos Aires2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ingreso típico era llegar y ocuparse de las tareas administrativas, realizar los pedidos para un mejor abastecimiento, ocuparse de que cada uno tenga una tarea asignada para poder realizar un repaso del sector de perecederos diario.
Pros
un mejor manejo con las actividades realizadas dentro y fuera del ámbito
Contras
Tenes mucho desgaste fisico
Fue una experiencia única hasta este momento, donde tuve que aprender en poco tiempo a formar un equipo de trabajo y gerenciar de manera íntegra una sucursal en el barrio de Boedo. Esto incluía no solo la selección del personal y el pago de sus sueldos y cargas sociales, que corrían íntegramente por cuenta mía, sino también la apertura y cierre del local, la recepción de la mercadería, el conteo y los pedidos de la misma, el manejo de caja: alta, baja, cierre, estadística, fin día, etc.; la facturación, la recepción de camiones, el punteo del mismo, el ingreso por TPV, la atención de los clientes, la entrega de valores al camión recaudador, el llenado de planillas, la limpieza, el control de stock, la colocación de precios, etc.
Esto me sirvió para aprender íntegramente el trabajo en el mismo, que es lo que más me gustó, donde sentí que aprendí casi todo lo necesario para administrar una sucursal.

Asimismo aprendí a seleccionar el personal adecuado a mis necesidades que fue la parte más difícil del mismo.
Pros
adquirí conocimientos elementales para manejar una sucursal
Contras
el manejo poco transparente de los inventarios.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DIA Supermercado. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5
3,5
3,3
3,3
3,4
DIA Supermercado evaluaciones por nombre del puesto