DIA Supermercado
Evaluación de un empleado de DIA Supermercado

Un trabajo bueno pero muy esclavo

17 diciembre 2014
Me gustaba mucho el trabajo ya que siempre donde voy trato de estar comoda y ponerle buena energia para que sea mas leve , pero era cansador trabajar de lunes a lunes todo el dia con un franco a la semana , era dificil complacer siempre a la gente y tratar de que se fueran lo mas contetntos posibles con nosotros , ya que no siempre todos tiran para el mismo lado , En si no tengo quejas , porque aprendi mucho y fue un placer poder trabajar para ellos .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
buena plata
Desventajas
muchas horas
30 enero 2018
Encargado de turno. Recepción de mercadería (Empleado actual) - Villa del Parque, Buenos Aires
Días buenos y malos. Nada es estable en este trabajo. días que se puede trabajar tranquilo y días que se necesita dar el 200% de uno. pero en lineas generales un buen trabajo y sirve como experiencia para poder crecer y aprender a formar el carácter.
Ventajas
buenos sueldos comparado con otras empresas con la misma carga horaria.
Desventajas
no hay tiempos para descarnar, se necesita todo el tiempo estar activo.
10 septiembre 2016
Encargado de turno-repositor (Antiguo empleado) - Victoria, Buenos Aires
sabados y domingos estar de cajero todo el dia por las compras de los clientes. Aprendi a tener una buena conversacion con los clientes y a sobrellevar con los problemas en el cual uno se puede encontrar. Av. Pres. Tgrl. Juan D. Peron 3084 Mis compañeros fue lo mejor que alguien podria tener, no solo en la amistad sino en la valoracion a cada uno. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se recibe o cancela algun camion, eso es lo dificil para mi. y lo que mas me gusto fue es lo aprendido en estos años en supermercado DIA
27 marzo 2019
Repositora y cajera (Antiguo empleado) - Villa Crespo, Buenos Aires
Tendrían que dar más oportunidades en la forma de contratar al personal ya que hay personas capacitadas para trabajar y con ganas.
Ventajas
En cuanto a los sueldos y cobertura medica es excelente
Desventajas
El descanso es corto de 1/2h tendrian que dar 2 cortos intercalados ya que es horario corrido.