DIA Supermercado
Evaluación de un empleado de DIA Supermercado

Trabajo estresante, con buena remuneración

24 marzo 2014
Era un trabajo estresante, como responsable me demandaban muchas tareas, aprendí a trabajar en equipo, a tomar decisiones y manejar la tienda para que siga creciendo en venta y disminuyendo la merma. La parte más difícil del trabajo era llegar a completar las tareas diarias siendo tan poco el personal en la tienda (8 empleados en un supermercado, 3 en cada turno) , ya que me quedaba horas de más para poder terminar el trabajo atrasado. Lo que más me gustó fue aprender e ir creciendo en el trabajo, ascendiendo de puesto a medida que me lo proponía.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
paga el sueldo puntualmente cada 1ro de mes
Desventajas
poco personal, lo cual hacia el trabajo mas estresante
30 enero 2018
Encargado de turno. Recepción de mercadería (Empleado actual) - Villa del Parque, Buenos Aires
Días buenos y malos. Nada es estable en este trabajo. días que se puede trabajar tranquilo y días que se necesita dar el 200% de uno. pero en lineas generales un buen trabajo y sirve como experiencia para poder crecer y aprender a formar el carácter.
Ventajas
buenos sueldos comparado con otras empresas con la misma carga horaria.
Desventajas
no hay tiempos para descarnar, se necesita todo el tiempo estar activo.
10 septiembre 2016
Encargado de turno-repositor (Antiguo empleado) - Victoria, Buenos Aires
sabados y domingos estar de cajero todo el dia por las compras de los clientes. Aprendi a tener una buena conversacion con los clientes y a sobrellevar con los problemas en el cual uno se puede encontrar. Av. Pres. Tgrl. Juan D. Peron 3084 Mis compañeros fue lo mejor que alguien podria tener, no solo en la amistad sino en la valoracion a cada uno. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se recibe o cancela algun camion, eso es lo dificil para mi. y lo que mas me gusto fue es lo aprendido en estos años en supermercado DIA
2 febrero 2016
cajera,encargada de turno (Antiguo empleado) - Belén de Escobar, B
aprendí todo lo que describí en supermercado dia nueve años estuve en el puesto,era como mi casa y me comprometí mucho con el trabajo. ejerci como jefa de tienda sin categoría, haciéndome cargo de todos los turnos y llendo a las reuniones en central con los gerente del super. nunca tuve ningún conflicto con los empleados, había una relacion buena. la parte mas difícil es la recepción de los semi(camiones) que venían con 22 palets y había que controlar toda la mercadería. lo que mas me gusto es el trabajo en equipo que logramos a lo largo del tiempo que estuve y todo lo que aprendí en este tiempo
Ventajas
pagaban en termino
Desventajas
el descanso era solo 15 minutos en ocho horas de trabajo