DIA Supermercado
Evaluación de un empleado de DIA Supermercado

Poco interes general, hacia el personal de la red de tiendas

19 noviembre 2015
considera a sus empleados como legajos y no como personas, muchas veces los puestos jerárquicos no tienen idea de sus tareas a seguir. La empresa propone programas de auto-postulación los cuales no tienen sentido ya que, no cumplen con lo prometido en las búsquedas. Una frase típica entre sus empleados es:`` que pretendes si esto es DIA´´.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
SUELDO, TRABAJO ESTABLE
Desventajas
POCO INTERES EN EL CRECIMIENTO DE SUS EMPLEADOS
30 enero 2018
Encargado de turno. Recepción de mercadería (Empleado actual) - Villa del Parque, Buenos Aires
Días buenos y malos. Nada es estable en este trabajo. días que se puede trabajar tranquilo y días que se necesita dar el 200% de uno. pero en lineas generales un buen trabajo y sirve como experiencia para poder crecer y aprender a formar el carácter.
Ventajas
buenos sueldos comparado con otras empresas con la misma carga horaria.
Desventajas
no hay tiempos para descarnar, se necesita todo el tiempo estar activo.
10 septiembre 2016
Encargado de turno-repositor (Antiguo empleado) - Victoria, Buenos Aires
sabados y domingos estar de cajero todo el dia por las compras de los clientes. Aprendi a tener una buena conversacion con los clientes y a sobrellevar con los problemas en el cual uno se puede encontrar. Av. Pres. Tgrl. Juan D. Peron 3084 Mis compañeros fue lo mejor que alguien podria tener, no solo en la amistad sino en la valoracion a cada uno. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se recibe o cancela algun camion, eso es lo dificil para mi. y lo que mas me gusto fue es lo aprendido en estos años en supermercado DIA
25 julio 2017
Distribuidora - logística (Antiguo empleado) - Avellaneda, Buenos Aires
Me hubiera gustado seguir en ese puesto, pero lamentablemente cumpli mi contrato y se termino.