DIA Supermercado
Evaluación de un empleado de DIA Supermercado

concesion del supermercado

27 julio 2012
desde que entre a trabajar en esa concesión, entre como cajera, luego encargada de turno, capacitada por la empresa día %, aprendí lo que es solucionar las confusiones de los clientes y que siempre tienen la razón,hasta que los encargados nos terminamos haciendo nuestra propia imagen, los clientes siempre desconfían y siempre necesitan de una palabra que los saque de sus dudas, obviamente siempre yéndose contentos con nuestras respuestas, mis colegas siempre atentos porque eramos una gran familia de trabajo que siempre salia adelante con los objetivos propuestos por la empresa, lo mas difícil del trabajo era controlar a la gente que rompía productos o se los robaba, por la confrontación no? lo que mas me gusto la comprensión de la gente que día a día nos demostraban su agradecimiento por la atención cordial que teníamos hacia ellos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
ser trabajador en blanco con todos los beneficios
Desventajas
los horarios que a veces rotaban
30 enero 2018
Encargado de turno. Recepción de mercadería (Empleado actual) - Villa del Parque, Buenos Aires
Días buenos y malos. Nada es estable en este trabajo. días que se puede trabajar tranquilo y días que se necesita dar el 200% de uno. pero en lineas generales un buen trabajo y sirve como experiencia para poder crecer y aprender a formar el carácter.
Ventajas
buenos sueldos comparado con otras empresas con la misma carga horaria.
Desventajas
no hay tiempos para descarnar, se necesita todo el tiempo estar activo.
10 septiembre 2016
Encargado de turno-repositor (Antiguo empleado) - Victoria, Buenos Aires
sabados y domingos estar de cajero todo el dia por las compras de los clientes. Aprendi a tener una buena conversacion con los clientes y a sobrellevar con los problemas en el cual uno se puede encontrar. Av. Pres. Tgrl. Juan D. Peron 3084 Mis compañeros fue lo mejor que alguien podria tener, no solo en la amistad sino en la valoracion a cada uno. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se recibe o cancela algun camion, eso es lo dificil para mi. y lo que mas me gusto fue es lo aprendido en estos años en supermercado DIA
2 febrero 2016
cajera,encargada de turno (Antiguo empleado) - Belén de Escobar, B
aprendí todo lo que describí en supermercado dia nueve años estuve en el puesto,era como mi casa y me comprometí mucho con el trabajo. ejerci como jefa de tienda sin categoría, haciéndome cargo de todos los turnos y llendo a las reuniones en central con los gerente del super. nunca tuve ningún conflicto con los empleados, había una relacion buena. la parte mas difícil es la recepción de los semi(camiones) que venían con 22 palets y había que controlar toda la mercadería. lo que mas me gusto es el trabajo en equipo que logramos a lo largo del tiempo que estuve y todo lo que aprendí en este tiempo
Ventajas
pagaban en termino
Desventajas
el descanso era solo 15 minutos en ocho horas de trabajo