DIA Supermercado
Evaluación de un empleado de DIA Supermercado

ambiente de trabajo a veces bien y otras bajo presion

2 febrero 2016
aprendí todo lo que describí en supermercado dia nueve años estuve en el puesto,era como mi casa y me comprometí mucho con el trabajo. ejerci como jefa de tienda sin categoría, haciéndome cargo de todos los turnos y llendo a las reuniones en central con los gerente del super. nunca tuve ningún conflicto con los empleados, había una relacion buena. la parte mas difícil es la recepción de los semi(camiones) que venían con 22 palets y había que controlar toda la mercadería. lo que mas me gusto es el trabajo en equipo que logramos a lo largo del tiempo que estuve y todo lo que aprendí en este tiempo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
pagaban en termino
Desventajas
el descanso era solo 15 minutos en ocho horas de trabajo
30 enero 2018
Encargado de turno. Recepción de mercadería (Empleado actual) - Villa del Parque, Buenos Aires
Días buenos y malos. Nada es estable en este trabajo. días que se puede trabajar tranquilo y días que se necesita dar el 200% de uno. pero en lineas generales un buen trabajo y sirve como experiencia para poder crecer y aprender a formar el carácter.
Ventajas
buenos sueldos comparado con otras empresas con la misma carga horaria.
Desventajas
no hay tiempos para descarnar, se necesita todo el tiempo estar activo.
10 septiembre 2016
Encargado de turno-repositor (Antiguo empleado) - Victoria, Buenos Aires
sabados y domingos estar de cajero todo el dia por las compras de los clientes. Aprendi a tener una buena conversacion con los clientes y a sobrellevar con los problemas en el cual uno se puede encontrar. Av. Pres. Tgrl. Juan D. Peron 3084 Mis compañeros fue lo mejor que alguien podria tener, no solo en la amistad sino en la valoracion a cada uno. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se recibe o cancela algun camion, eso es lo dificil para mi. y lo que mas me gusto fue es lo aprendido en estos años en supermercado DIA
28 julio 2019
caixa operadora (Antiguo empleado) - Wenceslau escobar
Gostei de trabalhar na rede dia, mas eles precisam reconhecer mais os funcionários.