despegar.com
Evaluación de un empleado de despegar.com

Muy buen empleador

26 enero 2017
Multinacional en crecimiento y desarrollo constante, diversidad cultural y posibilidad de ascensos.
Pros
Ambiente laboral, crecimiento y aprendizaje
Contras
2 noviembre 2017
Mismo puestoMisma ubicación
ejecutivo de cuentas (Antiguo empleado) - Buenos Aires, Buenos Aires - Corrientes 746
El compromiso laboral de empleado - empresa y empresa - empleado es muy bajo. Falta de profesionalismo gerencial del sector sourcing. En mi caso laboral después de servir 7 años al crecimiento de la empresa decidieron desvincularme en el momento antes de la entrega de un cerdito hipotecario causando que pierda mas de 20 mil dolares (ya sabiendo la situación y pudieron aguantar 30 días para evitar esta perdida), es la principal muestra de fata de profesionalismo y falta de compromiso al empleado.
Como cultura laboral en el ultimo tiempo cambio ya que siempre se gestiono con el cumplimiento de un desarrollo y objetivo en común que es hacer crecer a la empresa. Hoy en día se hace competir entre empleados generando mediocridad y que no se actué con una forma logica/responsable. En mi opinión responsabilidad de gerentes y directivos mas que del propio personal. Por otro lado hoy en día se opta por reducir el costo. Se redujo personal calificado y con experiencia, se contrato nuevo personal a un salario mínimo y se brindo el "beneficio" de tres semanas laborales o descuentos para la vida cotidiana (como gimnasios o restaurantes).

Con respecto a lo laboral se solicita una gran exigencia donde quizas los planteos generales no son muy claros lo cual es accionar rápido por mas que este bien o mal lo que se realice y en el caso de que el camino que se sigue no sea el correcto es volver a comenzar.

A pesar de que las formas no terminaron de la mejor forma lo bueno es el conocimiento adquirido andes de que se estandarizara mencionado sector que particularmente lleva el desarrollo
 - más...
Pros
Seguro medico privado, viajes laborales
Contras
inseguridad de gerente de área con sus empleados
6 febrero 2020
Back Office (Antiguo empleado) - Buenos Aires, Buenos Aires
Una persona con responsabilidad y compromiso.
Super motivada al desafío del dia a dia.
15 enero 2020
Cross Selling Regional Manager (Antiguo empleado) - Buenos Aires
At Despegar there is never a dull moment. The company has a great culture and things are changing all the time but people are friendly and open to help you achieve your goals. There is truly a collaborative culture.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en despegar.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
4,1