Coppel

Evaluaciones de Coppel sobre Gerencia

4.0Gerencia

Se encontraron 95 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,761 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo muy agradable, posibilidades de crecimiento.

Es una empresa que capacita a sus empleados y les da la posibilidad de crecer en un contexto agradable.

Ambiente Armonico

Demasiados procesos, que no dan el resultado ideal costo beneficio, ni para el cliente ni para el empleado

Ventajas

Horarios Rotativos

Desventajas

Tiempos de Inventarios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy buen ambiente laboral, capacitacion constante

En un dia tipico de trabajo se llega a la tienda, nos reunimos con el equipo de trabajo para repasar los numeros del dia anterior, destacamos los resultados sobresalientes, y programamos la atencion al cliente recordando cuales son los puntos a tener en cuenta para la satisfaccion de los mismos. durante el dia gestionamos los recursos y trabajamos con los acontecimientos del dia, al finalizar la jornada preparamos lo que vamos a hacer la mañana siguiente. Cada un determinado tiempo el gerente de zona se acerca a verificar que se esten cumpliendo las normas y a evaluar el trabajo diario del equipo. Cada x cantidad de tiempo es obligatoria la verificacion por parte de auditoria el cumplimiento de las mencionadas normas. Cultura de trabajo, mediante capacitacion continua. La parte mas dificil del trabajo es cumplir con todas las espectativas del cliente. Lo que mas me gustó, el trabajo de aperturas de tiendas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo ameno pero dividido.

dentro del periodo laboral me encontré con personas a las cuales dirigí mi atención como mi jefe a quien admiraba y respetaba, con quien aunque no siempre estábamos de acuerdo existía el debate de las ideas y propuestas nuevas para mejorar la operación diaria ya sea en bajar costos como economizar tiempos y espacios de desplazamiento y un grupo de trabajo muy unido en algunos sectores. se comenzaba con una mini junta donde evaluar los resultados del día anterior logros y metas alcanzadas, así mismo la problemática de las metas no alcanzadas, reparto de cargas de trabajo priorizando la eficacia de los procesos, platicas personales con cada uno de los colaboradores del sector donde analizar eficacia en sus tareas y falencias, buscar el problema y atacarlo para alcanzar las metas u objetivos requeridos, también una charla personal donde ir generando un vinculo ascendente con cada uno, generando un ambiente ameno de trabajo.

Muy buena empresa

Es una empresa que ayuda al crecimiento personal podes ir creciendo de puesto

Muy lindo clima laboral

Se capacita a los empleados de manera excelente clima laboral bueno gerentes agradables y cordiales muy buena experiencia

Ventajas

Pagan a termino

Desventajas

No

ambiente de trabajo entretenido

Aprendi a tratar con los clientes de una forma mas personalizada a comparacion de un salon de ventas.

Ventajas

efectivizacion por agencia

Desventajas

caminatas por barrios en zona roja
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente laboral, gente divertida y comprometida con el empleo

Excelente experiencia laboral, muy buen clima de trabajo y compañerismo por parte de los empleados.

Ventajas

Buen clima laboral, Horarios flexibles, Remuneración correcta acorde al puesto.

Desventajas

Mala Administración.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Tirania por parte de los gerentes

Los gerentes y puestos directivos tratan muy mal a sus empleados creando un ambiente de laboral muy pesado e insoportables

Ventajas

Becas a estudiantes del 50 % en su colegiatura

Desventajas

Rotacion de colaboradores debido al mal trato por parte de los gerentes, ademas de horario muy esclavizado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Una empresa seria y comprometido con el empleado.

En Coppel valoro principalmente la constante capacitacion hacia el empleado. Tambien se me dio la posibilidad de promover de sector lo cual para mi fue un crecimiento. Tiene un buen ambiente laboral.

Trabajo y empleo en Coppel

Ver más empleos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente peligroso y muy expuesto.

Este trabajo se basaba en ir puerta por puerta convenciendo distintos clientes para que obtengan su credito, aprendi a comunicarme mejor con la gente y eso fue lo que mas me gusto. Lo dificil era que la gente es muy cerrada y tenia una mala imagen de la empresa por ende era bastante complicado convencerlos. Por ultimo la dirección de la agencia que me tomo es : 11 de septiembre 771.

Ventajas

Un trabajo de 6 horas por dia.

Desventajas

Trabajar en la vía pública dentro de barrios muy expuestos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Empresa enfocada en el desarrollo de competencias y habilidades del personal

Es una empresa escuela en la cual no se deja de aprender día a día

Ventajas

Prestaciones

Desventajas

Horarios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

buen ambiente laboral con buen equipo de compañeros.

trabajar en coppel fue una muy buena experiencia laboral. una empresa seria, responsable con sus empleados y responsable en la capacitación de los mismos.

Ventajas

a el primer dia del mes ya estaba depositado el sueldo en el banco.

Desventajas

el espacio de la cocina comedor era muy chico

Buen clima laboral

Una experiencia linda haber trabajado en coppel,me ayudó mucho trabajar de promotora en la vida personal.

Ventajas

Buen sueldo.

Desventajas

Estar siempre en la vía pública
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Son turno part time,tenes descanso la paga es buena . Lo malo es que te mandan a la calle y no importa si hace 40° grados de calor tenes que caminar

La paga es muy buena,te dejan expresar nuevas ideas,lo malo es que te toman para un solo puesto y no podes avansar de hay

Ventajas

Pago bueno, y buen ambiente laboral

Desventajas

No importa que te estes muriendo de calor tenes que estar afuera caminando para conseguir gente

Un lugar muy recomendable

Empresa muy recomendable para trabajar, tienen muy bien a los empleados.

ambiente de trabajo tranquilo

En el comienzo del dia asi como en el transcurso de dia dependiendo del momento que llegaba la mercaderia habia que reponerla en mi caso en el area de deporte tanto de calzado como indumentaria , hasta ese momento nunca pense en trabajar como cajera pero por iniciativa del gerente a que aprenda lo hice y me gusto hacerlo. Teniamos cursos de ventas , atencion al cliente , ademas un curso que me sirvio en lo personal fue e de brigadista donde aprendi rcp ,mi paso por esta empresa fue muy satisfactorio donde creci en lo laboral y lo personal.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

compromiso y flexibilidad laboral, compromiso

en esta empresa logre tener confianza en mi misma, ya que promovian continuo entusiasmo en cada empleado. El horario era respetado y organizado. la parte mas dificil de mi trabajo era lograr la productuvidad deseada por la gerencia, pero con tenacidad y perseverancia se lograba gradualmente. gracias a esto fui aprendiendo diferentes sectores de la empresa y generando experiencia.

Estable.

Es una empresa de la cual podés aprender mucho pero aún así tiene muchas falencias, es un buen lugar para arrancar a trabajar dependiendo que tienda te toque. Por lo general hay buen ambiente laboral pero es un lugar para no estar mas de 2 años.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

No se valora el esfuerzo y el gerente zonal es un mal educado.

Muy buen trabajo

He aprendido muchisimo en mi ultimo trabajo, en todos los sectores en los que estuve, el pago era en tiempo y forma; lo unico malo y por eso mi desvicunlacion, es la influencia del sector sindical en contra de los empleados, nunca tuve ningun problema con gerentes o jefes pero por no estar de acuerdo con el delegado, esa persona pidio mi despido. fuera de eso todo de forma excelente, conoci gente muy buena en coppel.

Ventajas

pago de sueldo en tiempo y forma

Desventajas

mala influencia del sector sindical en contra de los empleados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Capacitaciones en el ámbito laboral cada 3 meses, acesoramiento d productos nuevos, buen en ambiente laboral.

Ventajas

Obra social, vacaciones pagas, seguro estrella

Desventajas

Los gerentes no se adecuan a las necesidades de los colaboradores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coppel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4.3

4.0Salario/Beneficios
4.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
4.0Gerencia
  • Coppel
  • Management
Decinos cómo podemos mejorar esta página