Coppel

Evaluaciones de Coppel

Argentina212 evaluaciones

Se encontraron 212 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7.045 evaluaciones

Muy buen ambiente de trabajo

Un muy buen ambiente de trajo, buena relación entre los empleados.

Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

Es una empresa comprometida con sus colaboradores ayudándolos en corto y mediano plazo a tener crecimiento y estabilidad lavaron.

Buen Ambiente de trabajo

Mi experiencia en coppel fue muy buena , por ahi el tema sindical hizo que tome otro rumbo. Pero a nivel Empresa nada que decir.

Ventajas

Posibilidades de crecimiento.

Desventajas

Ambiente de trabajo bajo presión

Haga frio calor o lluvia torrencial te mandan a la calle y a zonas raras.

Ventajas

En blanco

Desventajas

Solo les importa el numero

Buenos compañeros, buena comunicación, pero no te dan ropa, bolso o teléfono adecuado para el trabajo.

A favor: contratación inmediata, media jornada y bien pagada.En contra: no te dan ropa, bolso ni teléfono adecuado para el trabajo cuando arrancas. Te mandan a la calle"con lo que encontraron en el día". Un chaleco roto, bolso roto y celular aveces te dan y otras tenés que descargar la app para cargar datos en tu celular personal.

Ventajas

Obra social, sueldo

Desventajas

No dan el equipo de trabajo adecuado para dar una buena imagen de la empresa.

No hay mucho compañerismo y demasiado robo interno

El trabajo es bueno , podria ser mejor si elijen bien al personal tanto los empleados colo los gerentes , hay abuso de poder y robo

Ventajas

Medico en el momento siempre fueron rápidos y amables

Desventajas

Abuso de poder, y reduccion de hs de comer para poder cumplir mas con el trabajo

El ambiente sgune a mi criterio no fue grato hayu ho intervención sindical o amiguismo

Por suerte fue buena con la definición de poder dar lo que uno sabe

Ventajas

Lugar de descanso

Desventajas

No o hay apoyo del empleado a la hora de tener problemas

Buen clima, eso lo hacemos diariamente

Una empresa que te forma y capacita.En constante desarrollo, pero esto mismo a veces nos hacía perder el foco de lo urgente de lo inmediato. Fuera de ello, gran calidad humana desde la unión entre tienda y central

Ventajas

Prepaga- sueldo acorde a tus cumplimientos

Desventajas

Procesos obsoletos

Yo trabaje 5 años en la empresa Fui cajera y vendedora y no tengo nada malo que decir, tuvimos cursos para aprender la historia de la empresa y otras cosas mas. 0Por mi parte casi todos los gtes que tuve fueron muy buena onda

Ventajas

obra social y aportes

Ambiente de trabajo cordial

Fue muy satisfactorio haber pasado por una tienda coppel, apesar de haber sido en los momentos previos a la apertura de la misma, ya que el objetivo de tener nuevos clientes fue bastante dificultoso, a raíz de que la empresa aún no era conocida en el país.

Ventajas

Seguro médico, aportes jubilatorios, buen ambiente laboral.

Ambiente de trabajo divertido

Buen manejo y control en los ambientes.. mucha competencia pero nada que lo haga sentir mal al otro

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Excelente ambiente laboral y compañerismo.

Buen clima laboral. Cumplí mis espectativas. Volvería a trabajar si se me diera nuevamente la oportunidad.Buen salario y beneficios de la empresa. Buen trabajo grupal e individual.

Ventajas

Obra social y estabilidad laboral

Desventajas

Caminar bajo el rayo del sol con 40°grados de calor

Ambiente de trabajo genial

Me encantaria ser parte del equipo desde ya muchas gracias

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

No hay descanso

Ambiente Armonico

Demasiados procesos, que no dan el resultado ideal costo beneficio, ni para el cliente ni para el empleado

Ventajas

Horarios Rotativos

Desventajas

Tiempos de Inventarios

Ambiente de trabajo muy agradable, posibilidades de crecimiento.

Es una empresa que capacita a sus empleados y les da la posibilidad de crecer en un contexto agradable.

Volvería a trabajar en Coppel

Es una empresa que da trabajo y mantiene a lo largo del tiempo mientras cumplas con tus actividades. Saben liderar,crean y mantienen el trabajo en equipo ! Y eso es importante cuando el objetivo es general. Hay mucha calidez humana de parte de quienes llevan el grupo adelante

equipo de trabajo agradable

llegar fichar, abrir tienda, acomodar antes de que entren clientes, esperar a que ingresen al comercio para abrodarlos e intentar ayudar y sondear que tipo de producto estan necesitando. La parte mas dificil que no falte mercaderia los dias que habian muchos clientes

Era un trabajo muy estresante tenía una buena venta en tarjetas pretendían que haga 10 o más por día el día que me echaron la gerenta me dijo que al otro día vaya en el horario habitual.. cero calidad humana nunca me despidieron formalmente me llamaron de la agencia

Me encantó trabajar en Coppel Buena administración y coordinación y ambiente laboral

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Breaks cortos

Muy buena

Me gusto trabajar ahí. Aprendí muchas cosas y el ambiente laboral y los amigos que hice.

Muy buen ambiente laboral, capacitacion constante

En un dia tipico de trabajo se llega a la tienda, nos reunimos con el equipo de trabajo para repasar los numeros del dia anterior, destacamos los resultados sobresalientes, y programamos la atencion al cliente recordando cuales son los puntos a tener en cuenta para la satisfaccion de los mismos. durante el dia gestionamos los recursos y trabajamos con los acontecimientos del dia, al finalizar la jornada preparamos lo que vamos a hacer la mañana siguiente. Cada un determinado tiempo el gerente de zona se acerca a verificar que se esten cumpliendo las normas y a evaluar el trabajo diario del equipo. Cada x cantidad de tiempo es obligatoria la verificacion por parte de auditoria el cumplimiento de las mencionadas normas. Cultura de trabajo, mediante capacitacion continua. La parte mas dificil del trabajo es cumplir con todas las espectativas del cliente. Lo que mas me gustó, el trabajo de aperturas de tiendas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
4,0 de 5 estrellas en Gerencia
  • Coppel
Decinos cómo podemos mejorar esta página