Consultores de Empresas SRL

Evaluaciones de Consultores de Empresas SRL sobre Equilibrio vida personal/laboral

Argentina35 evaluaciones

3,6Salario/Beneficios

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

ambiente de trabajo de constante aprendizaje y con muy buenos compañeros

muy buen ambiente, muy buena experiecia. me dieron la oportunidad de desarrollarme mas en un ambiente de fabricas.

Me parece muy buena .

Me parece eficaz de elegir y evaluar el personal. Elevir lo mejor empresas y empleador . Porsupuesto formar un equipo de acuerdo a la necesidad de trabajo. Gana la empresa h el empledor . Para el futuro de crecimkento de tfabajo para dar rentuabilidad ambos. Siempre ambas partes estén de acuerdo. Dezde ya muchaz gracias

Ventajas

No podés faltar no tenés certificado médico

Desventajas

No podes tomar5 minutos para tomar algo

Ambiente bien

falta compañerismo. Falta de compromiso hacia el empleado.

Ventajas

el transporte

Desventajas

No hay descanso.

Divertido

Estoy siponible para las teraes asignadas ,me siento dispuesto a dar lo mejor para ganarme la vacante

Ventajas

Obra sociales

Desventajas

Horarios normal

Agradable ambiente.. buen sueldo

Una muy buena empresa, siempre a disposición de los empleados lamentablemente se retiro de la Zona por falta de contratos...

Ventajas

Buen ambiente laboral... buena remuneración

Desventajas

Dependen 100 x 100 % de empresas locales y no financian con otras sucursales

Ambiente de trabajo divertido y muy responsable

En lo personal me sentí muy cómodo trabajando para esta empresa, muy buen trato con mis compañeros y mi jefe, un ambiente de trabajo muy serio y responsable, pero a al vez muy divertido. Me llevo una gran experiencia, aprendí muchas cosas y a desenvolverme en los diferentes tramites ya sea bancario, de afip o de municipalidades.

lindo ambiente muy amables con el empleado

Esta consultora tuve muy poca experiencia me dieron pocas horas para trabajar pero el pago fue en tiempo y forma ,me brindaron posibilidades de trabajar cerca de mi casa

Ventajas

Desventajas

tomaron muchas cajeras y nos daban muy pocas horas

Trankilo

Muchas horas de trabajo poco sueldo en negro sin obra social, trabajo de lunes a lunes

Ventajas

Desventajas

Poco sueldo

Trabajo tranqui y muchas ganas

El trabajo es una responsabilidad muy grande para muchos y es lo que nos ayuda para tener la mejor vida .yo valoro mucho cada cosas y cada minuto de tiempo...soy muy responsable y cumplidor ..

Ventajas

No tengo seguros de ningun tipo

Desventajas

No tengo horarios de salir.

Cualquier tipo de ambiente, qe ofresca trabajo fisico e intelectual, poseeo disponibilidad horaria full time y necesito un trabajo urgente

Me gustan los trabajos de carga y descarga , trabajos físicos o en constante permanencia con el medio ambiente , porqe suelo ser muy activo, pero no tengo ningún problema en trabajar de forma pasiva ya qe necesito el dinero por problemas económicos! Tengo mucha responsabilidad y voluntad , no tengo problemas en trabajar en cualqier horario, también tengo mucho carácter lo cual me da igual trabajar de forma grupal o individual , tengo secundario completo y aprendo rápido! Muchas gracias

Ventajas

Tengo seguro medico privado

Desventajas

No tengo problemas con el horario, no twngo problemas de fomra grupal o individual, no soy irresponsable !

lo que mas te gusta del trabajo

Trabajo digno lo que me gusta hacer tareas de limpieza cuidar mi trabajo ser puntual llevarme bien con todos no tener problemas

Ventajas

trababajo en blanco y una obra social

Desventajas

Que no podes faltar por problemas familiares

Ambiente de trabajo divertido y café gratis

Ambiente de trabajo divertido y estable.me gusta mucho el trabajo en equipo y hare todo lo possible para see efficiente y eficacia. No me gusta trabajar con genre egoista porque no quiero ser reganada por culpa de otro.pero lo bueno es tener el apoyo de todo.

Ventajas

Seguro medico privado capaz de cubrir lo necessario

Desventajas

Descanso para comer

Ambiente de trabajo sano y con respeto hacia los compañeros

Trabajé como operario de una fábrica metalúrgica pero estaba trabajando por consultora lo cual el sueldo era poco y yo tenía mucho tiempo viajando desde mi casa hacia el lugar de trabajo. Me gustó mucho laburar en dicha fábrica ya que aprendí muchísimo allí y me sentía cómodo a pesar del largo viaje para llegar y de la poca paga. Lamenté mucho haber renunciado.

Ventajas

Capacitación y posibilidad de progresar en el puesto, contratación en blanco.

Desventajas

Salario insuficiente.

ambiente de trabajo divertido

un trabajo con buenos compañeros, salía a bancos a recoger fondos para el pago de salarios, cobraba a las empresas, etc

Ventajas

estar todo el tiempo ocupado

Desventajas

tranportaba mucho dinero sin seguridad

mal trato con los empleados

bueno mi relacion con esta empresa fue hostil por que yo pedi permiso para venir a santa fe por problemas familiares y me dieron de baja ...

Ventajas

tiene buena cobertura medica

Desventajas

el encargado de salon se cree gerente

exelente oportunidad

trabajar con orarion rotativos y percibir de todos los beneficios

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consultores de Empresas SRL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,4 de 5 estrellas en Gerencia
  • Consultores de Empresas SRL
  • Equilibrio vida personal/laboral
Decinos cómo podemos mejorar esta página