Consultores de Empresas SRL

Evaluaciones de Consultores de Empresas SRL sobre Salario/Beneficios

Argentina35 evaluaciones

3,6Salario/Beneficios

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

Buena Consultora

No se muy bien sobre esta empresa ya que solo me tome un trabajo eventual, pero la entrevista y el ok para tomar dicho puesto fue rápido, como toda empresa siempre hay un tardío de pago de sueldos.

Contratación medio nivel, forma de pago mediante cuenta suelo buena, Administración y area de facturación PÉSIMA. Presta servicios a call center.

La administración y área de facturación dejan mucho que desear a nivel personal. Y la mala predisposición de parte del abogado de la consultora pésimo a nivel empleado( tra baje 5 año para la cinsulto a y me desvincular in del callí centel, no me dieron motivos ni razón, siempre dejando en claro que mi desempeño era excelente; de la consultora me suspendieron x 10 días sin gocé de sueldo, siempre aprovechándose de la necesidad de la gente...me dieron miseria x los años trabajados... eso porque tuve que poner un abogado si no todavía estoy suspendida sin gocé de sueldo... Así es consultores de empresas

Ambiente bien

falta compañerismo. Falta de compromiso hacia el empleado.

Ventajas

el transporte

Desventajas

No hay descanso.

Agradable ambiente.. buen sueldo

Una muy buena empresa, siempre a disposición de los empleados lamentablemente se retiro de la Zona por falta de contratos...

Ventajas

Buen ambiente laboral... buena remuneración

Desventajas

Dependen 100 x 100 % de empresas locales y no financian con otras sucursales

lindo ambiente muy amables con el empleado

Esta consultora tuve muy poca experiencia me dieron pocas horas para trabajar pero el pago fue en tiempo y forma ,me brindaron posibilidades de trabajar cerca de mi casa

Ventajas

Desventajas

tomaron muchas cajeras y nos daban muy pocas horas

comfortable enviroment

good and nice place to work, the most of the colleague were polite, hard working and reliable. All the company´s areas work as a one team. And the management, in general, was pretty good.

Ventajas

free coffe and nice kitchen

Desventajas

no parking

Trankilo

Muchas horas de trabajo poco sueldo en negro sin obra social, trabajo de lunes a lunes

Ventajas

Desventajas

Poco sueldo

Cualquier tipo de ambiente, qe ofresca trabajo fisico e intelectual, poseeo disponibilidad horaria full time y necesito un trabajo urgente

Me gustan los trabajos de carga y descarga , trabajos físicos o en constante permanencia con el medio ambiente , porqe suelo ser muy activo, pero no tengo ningún problema en trabajar de forma pasiva ya qe necesito el dinero por problemas económicos! Tengo mucha responsabilidad y voluntad , no tengo problemas en trabajar en cualqier horario, también tengo mucho carácter lo cual me da igual trabajar de forma grupal o individual , tengo secundario completo y aprendo rápido! Muchas gracias

Ventajas

Tengo seguro medico privado

Desventajas

No tengo problemas con el horario, no twngo problemas de fomra grupal o individual, no soy irresponsable !

trabajo digno

un trabajo digno y con buen sueldo.. 8hs con gente trabajadora . buen lugar .. aprendi limpieza y carga y descarga de distintas cosas.

Ambiente de trabajo divertido y café gratis

Ambiente de trabajo divertido y estable.me gusta mucho el trabajo en equipo y hare todo lo possible para see efficiente y eficacia. No me gusta trabajar con genre egoista porque no quiero ser reganada por culpa de otro.pero lo bueno es tener el apoyo de todo.

Ventajas

Seguro medico privado capaz de cubrir lo necessario

Desventajas

Descanso para comer

Ambiente de trabajo sano y con respeto hacia los compañeros

Trabajé como operario de una fábrica metalúrgica pero estaba trabajando por consultora lo cual el sueldo era poco y yo tenía mucho tiempo viajando desde mi casa hacia el lugar de trabajo. Me gustó mucho laburar en dicha fábrica ya que aprendí muchísimo allí y me sentía cómodo a pesar del largo viaje para llegar y de la poca paga. Lamenté mucho haber renunciado.

Ventajas

Capacitación y posibilidad de progresar en el puesto, contratación en blanco.

Desventajas

Salario insuficiente.

ambiente de trabajo divertido

un trabajo con buenos compañeros, salía a bancos a recoger fondos para el pago de salarios, cobraba a las empresas, etc

Ventajas

estar todo el tiempo ocupado

Desventajas

tranportaba mucho dinero sin seguridad

ERA UN BUEN AMBIENTE

LLEGAR,SALUDAR Y EMPEZAR A TRABAJAR.APRENDI MUCHO DE MIS COMPAÑAROS .LO DIFICIL FUE ACEPTAR QUE ME HABIAN DESPEDIDO.

Ventajas

la verdad me sentia muy bien trabajando en elta

Desventajas

me accidente.me dieron el alta despues de dos meses y me despisieron

exelente oportunidad

trabajar con orarion rotativos y percibir de todos los beneficios

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consultores de Empresas SRL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral