Consultores de Empresas SRL

Evaluaciones de Consultores de Empresas SRL sobre Gerencia

Argentina35 evaluaciones

3,4Gerencia

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

Contratación medio nivel, forma de pago mediante cuenta suelo buena, Administración y area de facturación PÉSIMA. Presta servicios a call center.

La administración y área de facturación dejan mucho que desear a nivel personal. Y la mala predisposición de parte del abogado de la consultora pésimo a nivel empleado( tra baje 5 año para la cinsulto a y me desvincular in del callí centel, no me dieron motivos ni razón, siempre dejando en claro que mi desempeño era excelente; de la consultora me suspendieron x 10 días sin gocé de sueldo, siempre aprovechándose de la necesidad de la gente...me dieron miseria x los años trabajados... eso porque tuve que poner un abogado si no todavía estoy suspendida sin gocé de sueldo... Así es consultores de empresas

Me parece muy buena .

Me parece eficaz de elegir y evaluar el personal. Elevir lo mejor empresas y empleador . Porsupuesto formar un equipo de acuerdo a la necesidad de trabajo. Gana la empresa h el empledor . Para el futuro de crecimkento de tfabajo para dar rentuabilidad ambos. Siempre ambas partes estén de acuerdo. Dezde ya muchaz gracias

Ventajas

No podés faltar no tenés certificado médico

Desventajas

No podes tomar5 minutos para tomar algo

un buen ambiente

me gusta aprender cosas nuevas y mucha voluntad. espero tener suerte en su empresa y darle confianza y produccion

Ventajas

seguros

Desventajas

trabajar con esfuerzo y aprender

Ambiente bien

falta compañerismo. Falta de compromiso hacia el empleado.

Ventajas

el transporte

Desventajas

No hay descanso.

Eran solo reemplazos

Earn exeletes trabajos pero earn reemplazos por dias nomas

Agradable ambiente.. buen sueldo

Una muy buena empresa, siempre a disposición de los empleados lamentablemente se retiro de la Zona por falta de contratos...

Ventajas

Buen ambiente laboral... buena remuneración

Desventajas

Dependen 100 x 100 % de empresas locales y no financian con otras sucursales

Buenísimo

Genial, tienen en cuenta a las personas y son buenos empleadores

Ambiente de trabajo divertido y muy responsable

En lo personal me sentí muy cómodo trabajando para esta empresa, muy buen trato con mis compañeros y mi jefe, un ambiente de trabajo muy serio y responsable, pero a al vez muy divertido. Me llevo una gran experiencia, aprendí muchas cosas y a desenvolverme en los diferentes tramites ya sea bancario, de afip o de municipalidades.

Conversar, con los compañeros

Como todos los hogares o cada empresas es un mundo Tendrán que poder leer pensamiento de las personas Más o menos se tantea no??!!

Ventajas

Obra social, o blanqueo ? Tiene que ser muy.poca despedida de trabajadores

Desventajas

Clinicas: demoras y tenes comer muchas colas de gente

lindo ambiente muy amables con el empleado

Esta consultora tuve muy poca experiencia me dieron pocas horas para trabajar pero el pago fue en tiempo y forma ,me brindaron posibilidades de trabajar cerca de mi casa

Ventajas

Desventajas

tomaron muchas cajeras y nos daban muy pocas horas

comfortable enviroment

good and nice place to work, the most of the colleague were polite, hard working and reliable. All the company´s areas work as a one team. And the management, in general, was pretty good.

Ventajas

free coffe and nice kitchen

Desventajas

no parking

ambiente muy divertido

Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mi depositada, una experiencia con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal.

Ventajas

seguros medicos

Desventajas

no hay descanzo

Empresa de contratación eventual, con lo cual agradezco varias experiencias lavorales

Empresa de contratación eventual, a la cual entre otras estoy agradecido por las experiencias laborales en los cuales e aprendido mucho y e conocido muchas personas que de esas personas también es aprendido mucho en depósitos, logística, fabricas, maquinas inyectoras, extrusoras, en área de producción.

Ventajas

Buenas contrataciones, buenos trabajos, Personal de rrhh a disposición de empleado

Desventajas

Trabajos eventuales

trabajo digno

un trabajo digno y con buen sueldo.. 8hs con gente trabajadora . buen lugar .. aprendi limpieza y carga y descarga de distintas cosas.

ERA UN BUEN AMBIENTE

LLEGAR,SALUDAR Y EMPEZAR A TRABAJAR.APRENDI MUCHO DE MIS COMPAÑAROS .LO DIFICIL FUE ACEPTAR QUE ME HABIAN DESPEDIDO.

Ventajas

la verdad me sentia muy bien trabajando en elta

Desventajas

me accidente.me dieron el alta despues de dos meses y me despisieron

mal trato con los empleados

bueno mi relacion con esta empresa fue hostil por que yo pedi permiso para venir a santa fe por problemas familiares y me dieron de baja ...

Ventajas

tiene buena cobertura medica

Desventajas

el encargado de salon se cree gerente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consultores de Empresas SRL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral