Consultores de Empresas SRL

Evaluaciones de Consultores de Empresas SRL sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Argentina35 evaluaciones

3,3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

Buena Consultora

No se muy bien sobre esta empresa ya que solo me tome un trabajo eventual, pero la entrevista y el ok para tomar dicho puesto fue rápido, como toda empresa siempre hay un tardío de pago de sueldos.

Good Place To learn

I learn a lot of the job industry, it was a good experience for me after so many years working in just one place. The best part of the job was the activities that we made in social responsability.

Contratación medio nivel, forma de pago mediante cuenta suelo buena, Administración y area de facturación PÉSIMA. Presta servicios a call center.

La administración y área de facturación dejan mucho que desear a nivel personal. Y la mala predisposición de parte del abogado de la consultora pésimo a nivel empleado( tra baje 5 año para la cinsulto a y me desvincular in del callí centel, no me dieron motivos ni razón, siempre dejando en claro que mi desempeño era excelente; de la consultora me suspendieron x 10 días sin gocé de sueldo, siempre aprovechándose de la necesidad de la gente...me dieron miseria x los años trabajados... eso porque tuve que poner un abogado si no todavía estoy suspendida sin gocé de sueldo... Así es consultores de empresas

A la empresa que prestaba el servicio de limpieza sostenia un buen ambiente de trabajo , aprendizaje en mas rubros como por ejemplo en la atencion a clientes , puerta , telefonos etc

Ventajas

buen ambiente

Desventajas

no podias progresar

ambiente de trabajo de constante aprendizaje y con muy buenos compañeros

muy buen ambiente, muy buena experiecia. me dieron la oportunidad de desarrollarme mas en un ambiente de fabricas.

Muy bueno

Excelente consultora, buen ambiente laboral, aunque muy exigente y estresante.

Ventajas

aprendizaje

Agradable ambiente.. buen sueldo

Una muy buena empresa, siempre a disposición de los empleados lamentablemente se retiro de la Zona por falta de contratos...

Ventajas

Buen ambiente laboral... buena remuneración

Desventajas

Dependen 100 x 100 % de empresas locales y no financian con otras sucursales

Trabajo tranqui y muchas ganas

El trabajo es una responsabilidad muy grande para muchos y es lo que nos ayuda para tener la mejor vida .yo valoro mucho cada cosas y cada minuto de tiempo...soy muy responsable y cumplidor ..

Ventajas

No tengo seguros de ningun tipo

Desventajas

No tengo horarios de salir.

Empresa de contratación eventual, con lo cual agradezco varias experiencias lavorales

Empresa de contratación eventual, a la cual entre otras estoy agradecido por las experiencias laborales en los cuales e aprendido mucho y e conocido muchas personas que de esas personas también es aprendido mucho en depósitos, logística, fabricas, maquinas inyectoras, extrusoras, en área de producción.

Ventajas

Buenas contrataciones, buenos trabajos, Personal de rrhh a disposición de empleado

Desventajas

Trabajos eventuales

Ambiente de trabajo sano y con respeto hacia los compañeros

Trabajé como operario de una fábrica metalúrgica pero estaba trabajando por consultora lo cual el sueldo era poco y yo tenía mucho tiempo viajando desde mi casa hacia el lugar de trabajo. Me gustó mucho laburar en dicha fábrica ya que aprendí muchísimo allí y me sentía cómodo a pesar del largo viaje para llegar y de la poca paga. Lamenté mucho haber renunciado.

Ventajas

Capacitación y posibilidad de progresar en el puesto, contratación en blanco.

Desventajas

Salario insuficiente.

ambiente de trabajo divertido

un trabajo con buenos compañeros, salía a bancos a recoger fondos para el pago de salarios, cobraba a las empresas, etc

Ventajas

estar todo el tiempo ocupado

Desventajas

tranportaba mucho dinero sin seguridad

ERA UN BUEN AMBIENTE

LLEGAR,SALUDAR Y EMPEZAR A TRABAJAR.APRENDI MUCHO DE MIS COMPAÑAROS .LO DIFICIL FUE ACEPTAR QUE ME HABIAN DESPEDIDO.

Ventajas

la verdad me sentia muy bien trabajando en elta

Desventajas

me accidente.me dieron el alta despues de dos meses y me despisieron

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consultores de Empresas SRL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,4 de 5 estrellas en Gerencia
  • Consultores de Empresas SRL
  • Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
Decinos cómo podemos mejorar esta página