Consultores de Empresas SRL

Evaluaciones de Consultores de Empresas SRL sobre Cultura laboral

Argentina35 evaluaciones

3,7Cultura laboral

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

ambiente exelente, siempre cuando estes enfocado en tus metas.

no es un trabajo para cualquier persona, siempre cuando esten enfocado en tus objetivos, en tus metas, es ir a venderlo todo si o si

Me parece muy buena .

Me parece eficaz de elegir y evaluar el personal. Elevir lo mejor empresas y empleador . Porsupuesto formar un equipo de acuerdo a la necesidad de trabajo. Gana la empresa h el empledor . Para el futuro de crecimkento de tfabajo para dar rentuabilidad ambos. Siempre ambas partes estén de acuerdo. Dezde ya muchaz gracias

Ventajas

No podés faltar no tenés certificado médico

Desventajas

No podes tomar5 minutos para tomar algo

evalucion

empresa nacional muy buena para trabajar , buen ambiente.

Ambiente bueno

Las mujeres x ahí atienden más o menos con pocas ganas

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Poco tiempo de descanzo

Contratación medio nivel, forma de pago mediante cuenta suelo buena, Administración y area de facturación PÉSIMA. Presta servicios a call center.

La administración y área de facturación dejan mucho que desear a nivel personal. Y la mala predisposición de parte del abogado de la consultora pésimo a nivel empleado( tra baje 5 año para la cinsulto a y me desvincular in del callí centel, no me dieron motivos ni razón, siempre dejando en claro que mi desempeño era excelente; de la consultora me suspendieron x 10 días sin gocé de sueldo, siempre aprovechándose de la necesidad de la gente...me dieron miseria x los años trabajados... eso porque tuve que poner un abogado si no todavía estoy suspendida sin gocé de sueldo... Así es consultores de empresas

A la empresa que prestaba el servicio de limpieza sostenia un buen ambiente de trabajo , aprendizaje en mas rubros como por ejemplo en la atencion a clientes , puerta , telefonos etc

Ventajas

buen ambiente

Desventajas

no podias progresar

ambiente de trabajo de constante aprendizaje y con muy buenos compañeros

muy buen ambiente, muy buena experiecia. me dieron la oportunidad de desarrollarme mas en un ambiente de fabricas.

un buen ambiente

me gusta aprender cosas nuevas y mucha voluntad. espero tener suerte en su empresa y darle confianza y produccion

Ventajas

seguros

Desventajas

trabajar con esfuerzo y aprender

Ambiente bien

falta compañerismo. Falta de compromiso hacia el empleado.

Ventajas

el transporte

Desventajas

No hay descanso.

Muy bueno

Excelente consultora, buen ambiente laboral, aunque muy exigente y estresante.

Ventajas

aprendizaje

Agradable ambiente.. buen sueldo

Una muy buena empresa, siempre a disposición de los empleados lamentablemente se retiro de la Zona por falta de contratos...

Ventajas

Buen ambiente laboral... buena remuneración

Desventajas

Dependen 100 x 100 % de empresas locales y no financian con otras sucursales

Ambiente de trabajo divertido y muy responsable

En lo personal me sentí muy cómodo trabajando para esta empresa, muy buen trato con mis compañeros y mi jefe, un ambiente de trabajo muy serio y responsable, pero a al vez muy divertido. Me llevo una gran experiencia, aprendí muchas cosas y a desenvolverme en los diferentes tramites ya sea bancario, de afip o de municipalidades.

Conversar, con los compañeros

Como todos los hogares o cada empresas es un mundo Tendrán que poder leer pensamiento de las personas Más o menos se tantea no??!!

Ventajas

Obra social, o blanqueo ? Tiene que ser muy.poca despedida de trabajadores

Desventajas

Clinicas: demoras y tenes comer muchas colas de gente

lindo ambiente muy amables con el empleado

Esta consultora tuve muy poca experiencia me dieron pocas horas para trabajar pero el pago fue en tiempo y forma ,me brindaron posibilidades de trabajar cerca de mi casa

Ventajas

Desventajas

tomaron muchas cajeras y nos daban muy pocas horas

ambiente muy divertido

Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mi depositada, una experiencia con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal.

Ventajas

seguros medicos

Desventajas

no hay descanzo

Cualquier tipo de ambiente, qe ofresca trabajo fisico e intelectual, poseeo disponibilidad horaria full time y necesito un trabajo urgente

Me gustan los trabajos de carga y descarga , trabajos físicos o en constante permanencia con el medio ambiente , porqe suelo ser muy activo, pero no tengo ningún problema en trabajar de forma pasiva ya qe necesito el dinero por problemas económicos! Tengo mucha responsabilidad y voluntad , no tengo problemas en trabajar en cualqier horario, también tengo mucho carácter lo cual me da igual trabajar de forma grupal o individual , tengo secundario completo y aprendo rápido! Muchas gracias

Ventajas

Tengo seguro medico privado

Desventajas

No tengo problemas con el horario, no twngo problemas de fomra grupal o individual, no soy irresponsable !

Empresa de contratación eventual, con lo cual agradezco varias experiencias lavorales

Empresa de contratación eventual, a la cual entre otras estoy agradecido por las experiencias laborales en los cuales e aprendido mucho y e conocido muchas personas que de esas personas también es aprendido mucho en depósitos, logística, fabricas, maquinas inyectoras, extrusoras, en área de producción.

Ventajas

Buenas contrataciones, buenos trabajos, Personal de rrhh a disposición de empleado

Desventajas

Trabajos eventuales

Ambiente de trabajo divertido y café gratis

Ambiente de trabajo divertido y estable.me gusta mucho el trabajo en equipo y hare todo lo possible para see efficiente y eficacia. No me gusta trabajar con genre egoista porque no quiero ser reganada por culpa de otro.pero lo bueno es tener el apoyo de todo.

Ventajas

Seguro medico privado capaz de cubrir lo necessario

Desventajas

Descanso para comer

Ambiente de trabajo sano y con respeto hacia los compañeros

Trabajé como operario de una fábrica metalúrgica pero estaba trabajando por consultora lo cual el sueldo era poco y yo tenía mucho tiempo viajando desde mi casa hacia el lugar de trabajo. Me gustó mucho laburar en dicha fábrica ya que aprendí muchísimo allí y me sentía cómodo a pesar del largo viaje para llegar y de la poca paga. Lamenté mucho haber renunciado.

Ventajas

Capacitación y posibilidad de progresar en el puesto, contratación en blanco.

Desventajas

Salario insuficiente.

ambiente de trabajo divertido

un trabajo con buenos compañeros, salía a bancos a recoger fondos para el pago de salarios, cobraba a las empresas, etc

Ventajas

estar todo el tiempo ocupado

Desventajas

tranportaba mucho dinero sin seguridad

ERA UN BUEN AMBIENTE

LLEGAR,SALUDAR Y EMPEZAR A TRABAJAR.APRENDI MUCHO DE MIS COMPAÑAROS .LO DIFICIL FUE ACEPTAR QUE ME HABIAN DESPEDIDO.

Ventajas

la verdad me sentia muy bien trabajando en elta

Desventajas

me accidente.me dieron el alta despues de dos meses y me despisieron

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consultores de Empresas SRL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral