Consultores de Empresas SRL

Evaluaciones de Consultores de Empresas SRL

Argentina35 evaluaciones

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

Buena Consultora

No se muy bien sobre esta empresa ya que solo me tome un trabajo eventual, pero la entrevista y el ok para tomar dicho puesto fue rápido, como toda empresa siempre hay un tardío de pago de sueldos.

Atractiva

Entretenido, se cuentan con los medios necesarias.

ambiente exelente, siempre cuando estes enfocado en tus metas.

no es un trabajo para cualquier persona, siempre cuando esten enfocado en tus objetivos, en tus metas, es ir a venderlo todo si o si

Good Place To learn

I learn a lot of the job industry, it was a good experience for me after so many years working in just one place. The best part of the job was the activities that we made in social responsability.

Me parece muy buena .

Me parece eficaz de elegir y evaluar el personal. Elevir lo mejor empresas y empleador . Porsupuesto formar un equipo de acuerdo a la necesidad de trabajo. Gana la empresa h el empledor . Para el futuro de crecimkento de tfabajo para dar rentuabilidad ambos. Siempre ambas partes estén de acuerdo. Dezde ya muchaz gracias

Ventajas

No podés faltar no tenés certificado médico

Desventajas

No podes tomar5 minutos para tomar algo

evalucion

empresa nacional muy buena para trabajar , buen ambiente.

Ambiente bueno

Las mujeres x ahí atienden más o menos con pocas ganas

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Poco tiempo de descanzo

Ok

Todo muy coordinado y con mutiples aplicaciones de ingenieria.

Contratación medio nivel, forma de pago mediante cuenta suelo buena, Administración y area de facturación PÉSIMA. Presta servicios a call center.

La administración y área de facturación dejan mucho que desear a nivel personal. Y la mala predisposición de parte del abogado de la consultora pésimo a nivel empleado( tra baje 5 año para la cinsulto a y me desvincular in del callí centel, no me dieron motivos ni razón, siempre dejando en claro que mi desempeño era excelente; de la consultora me suspendieron x 10 días sin gocé de sueldo, siempre aprovechándose de la necesidad de la gente...me dieron miseria x los años trabajados... eso porque tuve que poner un abogado si no todavía estoy suspendida sin gocé de sueldo... Así es consultores de empresas

A la empresa que prestaba el servicio de limpieza sostenia un buen ambiente de trabajo , aprendizaje en mas rubros como por ejemplo en la atencion a clientes , puerta , telefonos etc

Ventajas

buen ambiente

Desventajas

no podias progresar

ambiente de trabajo de constante aprendizaje y con muy buenos compañeros

muy buen ambiente, muy buena experiecia. me dieron la oportunidad de desarrollarme mas en un ambiente de fabricas.

un buen ambiente

me gusta aprender cosas nuevas y mucha voluntad. espero tener suerte en su empresa y darle confianza y produccion

Ventajas

seguros

Desventajas

trabajar con esfuerzo y aprender

Ambiente bien

falta compañerismo. Falta de compromiso hacia el empleado.

Ventajas

el transporte

Desventajas

No hay descanso.

Eran solo reemplazos

Earn exeletes trabajos pero earn reemplazos por dias nomas

Divertido

Estoy siponible para las teraes asignadas ,me siento dispuesto a dar lo mejor para ganarme la vacante

Ventajas

Obra sociales

Desventajas

Horarios normal

Muy bueno

Excelente consultora, buen ambiente laboral, aunque muy exigente y estresante.

Ventajas

aprendizaje

Agradable ambiente.. buen sueldo

Una muy buena empresa, siempre a disposición de los empleados lamentablemente se retiro de la Zona por falta de contratos...

Ventajas

Buen ambiente laboral... buena remuneración

Desventajas

Dependen 100 x 100 % de empresas locales y no financian con otras sucursales

Buenísimo

Genial, tienen en cuenta a las personas y son buenos empleadores

Ambiente de trabajo divertido y muy responsable

En lo personal me sentí muy cómodo trabajando para esta empresa, muy buen trato con mis compañeros y mi jefe, un ambiente de trabajo muy serio y responsable, pero a al vez muy divertido. Me llevo una gran experiencia, aprendí muchas cosas y a desenvolverme en los diferentes tramites ya sea bancario, de afip o de municipalidades.

Conversar, con los compañeros

Como todos los hogares o cada empresas es un mundo Tendrán que poder leer pensamiento de las personas Más o menos se tantea no??!!

Ventajas

Obra social, o blanqueo ? Tiene que ser muy.poca despedida de trabajadores

Desventajas

Clinicas: demoras y tenes comer muchas colas de gente

lindo ambiente muy amables con el empleado

Esta consultora tuve muy poca experiencia me dieron pocas horas para trabajar pero el pago fue en tiempo y forma ,me brindaron posibilidades de trabajar cerca de mi casa

Ventajas

Desventajas

tomaron muchas cajeras y nos daban muy pocas horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consultores de Empresas SRL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral