Consultores de Empresas SRL
Recibí actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Consultores de Empresas SRL un mejor lugar para laborar?

13 respuestas

Me postule para un cargo de Gerencia de RRHH. Me entrevistaron, tenia una sola duda y quedaron en llamarme para darme una respuesta ya que me interesaba el puesto. Por supuesto nunca lo hicieron y tampoco tuve forma de comunicarme con elllos. No logre que me atendieran.
Me pareció una falta de respeto de la entrevistadora..Empaña el trabajo que hacen. Personalmente no me postulo a las busquedas de Consultores de Empresas.

Estudiar los principales objetivos y las mejoras hacer un analisis de registros indicadores y datos paar estudiar que objetivos y mejoras se repiten

Darle la posibilidad a chicas y chicos que no tienen experiencia en cualquier rubro que necesitan trabajar y se cansan de mandar,llevar currículum y te dicen tenes experiencia y si decis no te dicen cualquier cosa te llamamos y jamas te llaman.las política de las empresas es tomar gente recomendadas, amigo parientes que ni siquiera tiene experiencia pero como tiene cuña entran y se hace de experiencia pero si vos no tenes esa posibilidad fuiste.es una lastima que tengas el secundario y este estudiando y no te tenga en cuenta ni siquiera para barrer😢

Que tomen en cuenta a las personas como yo que quiere trabajar y se postula a los pedidos de trabajo. Y nunca recibí llamado alguno.

Trabajar en armonía con mis pares y jefes

Revisar el mapa estrategico de la empresa ( con este metodo fijaria cuales son los objetivos a conseguir ) con el equipo completo tomando como referencia una modalidad de cascadeo, esto se llevaria a cabo en reuniones con los distintos niveles gerargicos de la empresa. Luego de cada reunion revisar los datos e informacion conseguida con un grupo de personas referente de cada área ( un referente por cada una) este ultimo seria el grupo de innovacion dentro de la misma quien tendria la valiosa tarea de encontrar soluciones a las necesidades relevadas y aportadas en las reuniones, fijar objetivos para luego hacer un seguimiento del mismo.
Espero este aporte sea de gran relevancia, saludos coordiales.

Armar un grupo de personas ( siempre hay un límite de números de personas) primero los escucharía, luego armar con ellos los objetivos empresariales q se tienen en cuenta tomar conciencia de ello. Aclarar la tarea, la función y rol de cada uno, mantenimiento respeto, solidaridad y coordialidad hacia los demás. Realizar capacitaciones, entrenamientos, generando objetivos alcanzables y estímulos p q el objetivo sea alcanzado y siga por otros niveles de objetivos más. Sin perder de vista su rol y función dentro de la empresa.

Formar grupo. ver forma d trabajo de cada uno d ellos, formar metodos, orden, respeto, ver efeciencia y capacitaciones p facilitar el trabajo

Trataria d armar un grupo d trabajo donde haya companerismo.con ganas d trabajar respetandonos y apresiarnos como flia

Primero escucharlos,formaría un grupo laboral y un objetivo al puesto que me corresponde y partiria con metas y que se entienda que le corresponde cada personas ah su trabajo con muchas explicaciones.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.