Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 97 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa seria y con posibilidad de crecer dando pisibilidades al estudio
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Dificil falar da FEMSA sem pensar somente nos pontos negativos, pois enxergo somente eles.- Nao existe equilibrio entre vida pessoal e profissional. Trabalhar 10 horas por dia ainda nao seriam suficientes para deixar a empresa feliz.- O empregado trabalha muito mais que a jornada padrao, se estressa, faz muitos retrabalhos, precisa lidar com dezenas de urgencias para serem entregues sempre "para ontem", fica doente fisicamente devido ao alto nivel de stress (e vai trabalhar doente), mas a empresa realmente nao valoriza e esta sempre dizendo que "voce pode mais", e que "voce precisa inovar mais, ser mais criativo."- 50% da jornada diaria eh dedicada para retrabalhos, ora por erros de outras areas, ora porque a estrategia muda varias vezes em apenas um dia. Ha momentos que o empregado passa literalmente o dia inteiro fazendo e refazendo um estudo que a cada hora pedem algo diferente ou mudam o foco do estudo. Muito comum ver o funcionario terminando o seu dia de trabalho e nao conseguindo terminar aquele estudo.- A empresa esta sempre notificando que possuem dividas e estao em crise, por isso nao podem aumentar o salario, nem mesmo equivalente ao % da inflacao anual que ja esta baixo. Por outro lado estao sempre falando sobre novas aquisicoes e informando o quanto a empresa lucrou no ano e o quanto estao bem.- O remanescente da gerencia que realmente respeita o funcionario como ser humano tambem sofre no meio deste ambiente toxico, e como sao minoria, nao podem fazer muita coisa.- Se nao estiver disposto a largar a familia para mudar de cidade pela empresa, voce nao esta - más...
Ventajas
Seguranca no trabalho, Refeitorio tem uma refeicao decente em algumas plantas.
Desventajas
Ambiente 100% toxico, facil de ver funcionarios doentes por stress. Salario baixo, reajuste anual sempre muito baixo, nao respeita a vida pessoal do funcionario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena empresa. Buenos sueldos, Buenas condiciones laborales.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es bueno el sueldo. es stresante el trabaja y la forma q te tratan
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Is a comfortable atmosphere We improve professional and personal characteristics The best part of the job is the challenges and the collaborative team
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente grato donde pude alcamzar algunas de mis metas , compañerismo y solidaridad.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente ambiente de trabajo. Se promueve la integración y la buena relación entre colaboradores y entre colaboradores y jefes. Buenos beneficios, convenios con universidades y comercios, bono anual, premios por cumplimiento de objetivos, reconocimiento por buen desempeño, reconocimiento por graduación. Comedor en planta. Servicio médico en planta. Sucursal de banco dentro de la planta. Gimnasio. Vale de bebidas mensual.
Desventajas
La promoción puede demorarse muchos años
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente empresa para desarrollarse profesionalmente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi trabajo era monitorear las rutas de la empresa Femsa ,control de activos ,control de salida y entrada muebles ,Refrigeradores ,producto y enceres en el área del estacionamiento control de tráiler y vehículos particulares ,en el área de taller mecánico controlar salida con comprobante de salida herramienta ,Refacciones y salida y entrada de personal de mecanicos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un trabajo muy bueno.pero un poco cansador.mentamente y físicamente
Ventajas
Son cumplidores
Desventajas
Pero ala hora del despido no cumplen
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Aprendí mucho en los casi 8 años que trabajé con ellos, se esfuerzan en el crecimiento profesional del empleado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Communicative person, with an extensive background in customer relationships and co-workers in a professional environment. With an organized and enthusiastic behavior, I can adapt very fast to new work routines.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa no me puedo quejar se trabaja tranquilo y se cobra en tiempo y forma
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Evaluar los turnos , de semanales a mensuales ..mas descanso para el cuerpo y mente
Ventajas
Sectores definidos
Desventajas
Los turnos semanales, ...
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buenos compañeros. Excelente nivel de operarios. Muy buen clima. Baja capacitación.
Ventajas
Ambientes
Desventajas
Si sos profesional pocas posibilidades de ascender
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
coca-cola, un excelente empresa para jubilarte ahi dentro, lastima las personas que delegan, si no andas tras ellos, te sacan de la empresa
Ventajas
obra social
Desventajas
los delegados de fataga
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una multinacional a la vanguardia, una experiencia que me ha marcado de por vida !!
Ventajas
Desventajas
?
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Si bien las tareas son un poco rutinarias , he aprendido mucho en cuanto a manejo de personal, equipos productivos, coordinación de tareas y resolución de conflictos.
Ventajas
Comedor en planta, vales de productos.
Desventajas
No se valora el conocimiento
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Todo el trabajo es con un sentido de llegar a los objetivos de la manera más eficaz posible.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
empresa la cual trabaje casi 3 años ,se facilita el crecimiento,te toma pruebas cada 6 meses los cuales pude perfeccionarme en manejo de autoelebadores.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue bueno por la estabilidad laboral, por la puntualidad del salario, y aprendí mucho anivel trabajó.
  1. Evaluaciones de empleados