Citi

Evaluaciones de Citi

Argentina136 evaluaciones

Se encontraron 136 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 18.627 evaluaciones

Ambiente competitivo pero sin descuidar el aspecto humano y la relacion de equipo de trabajo.

La experiencia Citi para mi fue desafiante desde el principio. Ingresé como cajero y tuve la oportunidad de hacer carrera rapidamente. Citi siempre invirtió en capacitación y estaré agradecido por siempre. La cultura laboral combina un ambiente competitivo enfocado en conseguir resultados pero también se esfuerza por generar un clima de equipo y solidaridad. No todos los jefes han sido buenos pero todos han dejado alguna enseñanza en cuanto a como ser un lider de equipo y que cosas evitar.

Ventajas

Seguro médico - gimnasio - actividades extra laborales - capacitacion.

Desventajas

Muchas veces las horas extras no fueron compensadas.

Muy lindo ambiente de trabajo. Espectacular los jefes que tuve. Eran más compañeros que personal con cargo.

Me gustó mucho trabajar en Citi. Lamentablemente ya no está más. Pero era un lindo banco para trabajar.

Ventajas

Muy agradable el ambiente con los compañeros

Desventajas

La verdad no encontré ninguna.

excelente

excelente espectacular buenisimo clima laboral respeto much exigencia

Ventajas

todas

Desventajas

Aprendizaje, ambiente laboral, crecimiento.

Si tuviese que elegir, Citi fue y será lo mejor que me pasó. Quiero volver a trabajar en Citibank.

Ventajas

Seguro médico, beneficios gym empleados, otros beneficios.

Desventajas

No hay desventajas.

Me sirvió para evolucionar mucho crecer en todo hice cursos de todo tipo y conocí mucha gente importante

Hubiese seguido trabajando allí solo q después del corralito me acogí al retiro voluntario me quise ir a vivir a mi lugar natal el citi me había prometido. El pase a Olavarría pero el contexto externo no ayudo asi me fui sola y renuncie.Lo demás todo bien experiencia total en todo trabaje en casa central en villa Adelina y fue todo un aprendizaje desde la entrada hasta la salida de allí y el ritmo de trabajo en cithiphone.

Ventajas

Médicus y omint

Desventajas

Habia comedor y descanso de una hora para fumar se salía a la terraza

es en gral 4

buen lugar para comenzar cuesta desarrollar carrera

Imagen de marca. Empresa global. Desarrollo de carrera local e internacional

Una escuela para aprender a trabajar en ambientes exigentes con niveles de excelencia. Se aprende a ser multitask. oportunidades de carrera. Talento. Gente el activo mas importante de Citi

Ventajas

Carrera, Salario

Desventajas

Regulaciones locales de la Industria avanzan muy lento. Mucha Burcracia y no Agil

Equilibrio de trabajo con estudio

Trabaje durante 3 anos y me permtio estudiar mi carrera profesional

Buen lugar de trabajo. Buen clima de trabajo

Buen clima de trabajo. Buena metodología de trabajo

Buen ambiente laboral compañerismo. Actitud proactiva de todos los integrantes y pronta resolución de conflictos e inquietudes de clientes.

Quedan despojos de lo que alguna vez fue

Trabajé a traves de una consultora en el area de IT. La realidad es que ser consultor en citi, implica ser empleado de segunda, es como sino existieras para ellos salvo para cargarte de trabajo. La diferencia que hacen entre el staff y los consultores es asquerosa. No dan ni siquiera estacionamiento. El lugar fisico en Martinez es deprimente, no llega la luz natural a los puestos de trabajo porque el mobiliario es antiquisimo con separadores altos entre los escritorios. No hay flexibilidad de ningun tipo, se trabaja para cumplir un horario a rajatabla y el home office depende del jefe que toca y del área. Hay areas donde dan 2 días y en otras sólo 1 por la desconfianza que le tienen a la gente...Otro detalle de color: No te dejan tomarte mas de 2 semanas de vacaciones juntas, esta mal visto tomarse 3...de terror!! En gral no recomiendo el lugar para alguien que busca flexibilidad y una cultura ayornada a los tiempos. Si estan buscando dar sus primeros pasos en IT por ahi puede servir, pero sepan que hay oportunidad de carrera, ya que citi rara vez efectiviza, y como consultor no existis para el banco.

Una muy buena empresa para trabajar

Durante mi estadía en Citibank aprendí un montón de cosas que luego me sirvieron como experiencia en trabajos posteriores.

La mejor capacitacion

La mejor universidad laboral ambiente laboral y la capacitación

Ventajas

La capacitación

Desventajas

Fue una experiencia motivante y enriquecedora. Aprendí mucho sobre equipos interdisciplinarios y en diferentes locaciones alrededor del mundo

Analiste

analyste des risques et service à la clientèle

Ambiente de trabajo muy bueno

Todo lo que se de Banca Personal se lo debo a Citibank. Fue la mejor escuela que pude haber tenido. Excelente ambiente de trabajo. Beneficios y remuneración de la media para arriba. Posibilidades de desarrollo y excelentes comisiones. Es un pena que se hayan ido del País.

Ventajas

Prepaga, comsiones y sueldo

Desventajas

nada

El mejor banco

Banca privada de excelencia. Buen clima laboral Interaccion con areas externas. Buen sueldo y comisiones. Capacitaciones . Auditorias anuales . Conocimiento de presidentes , informacion diaria de nuevos negocios. Atencion personalizada de ran nivel y exigencia hacia el cliente.

Ventajas

TODO

Desventajas

FALTA DE PRESENCIA DE SUCURSALES Y BAJA OUBLICIDAD EN LOS MEDIOS

Ambiente de trabajo ameno, buenas instalaciones y beneficios

Trabajé durante 20 años en Citibank, los últimos los desarrolle en el área de Compliance y Prevención de Lavado de dinero, pero también en áreas como Customer Service, Adminitrstiva y atención al cliente. Siempre recibí capacitación en cada una de la sectores donde me desempeñe. Se daba importancia al empleado, para que pudiera compensar vida personal y profesional. Volvería a trabajar en dicha entidad de prestigio

Ventajas

Prepaga, pago a termino y beneficios

Desventajas

No tengo ninguna contes para mencionar

Great place to work

The role involved managing sales leads, credit cards Visa, Mastercard, Diners, crosselling products, opening of bank accounts and customer service queries from existing consumers, working with various people across the business - including the sales managers, and delivery agents to resolve any issues. Manage both inbound and outbound consumer telephone calls, supported by e-mail platforms. I achieved sales targets with a number of volume and the ability to work in a dynamic, busy team whilst working well under pressure.

Ambiente de trabajo tenso

La metodología de trabajo y las herramientas son excelentes pero el ambiente de trabajo no es bueno, no hay sentido de equipo.

Ventajas

Fuerte metodología y excelentes herramientas.

Desventajas

Ambiente de trabajo tóxico

Trabajo super flexible y excelente ambiente de trabajo

Fue un trabajo muy importante en donde pude desarrollarme ampliamente en el area de ventas pudiendo comisionar muy bien

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Citi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,5 de 5 estrellas en Gerencia
  • Citi
Decinos cómo podemos mejorar esta página