Evaluación de un empleado de Chevron

Chevron es una empresa preocupada por la seguridad y salud de todos

4 enero 2018
Un dia tipico de trabajo combina standing positions, 3 stretchings por dia los cuales son obligatorios para poder hace una pausa del monitor, elongar el cuerpo y facilitar la circulacion y con eso la buena salud.
La cultura laboral es muy abierta y respetuosa. Se aprecia el trabajo en equipo, los resultados logrados de manera correcta y en equipo.

Los procesos se documentan y hay procedimientos para todos. Las politicas dictaminan la vida de todos los empleados de manera etica y de acuerdo con altos estandares.

Es un trabajo exigente, que implica tareas operativas, estrategicas de direccion y entendimiento y soporte al negocio.

Las soluciones creativas y la automatizacion en los procesos son muy reconocidas. Debido a que la industria del Oil & Gas ha tendio crisis fuertes se busca eficientizar recursos tanto humanos como materiales, mediante el uso de sistemas e identificar tareas duplicadas. Se usa mucho el ingles y el ambiente es multicultural y muy abierto.
Pros
Seguro Medico completo para el trabajador y la familia, auto, y comedor en planta
Contras
el bono se ve impactado directamente por el negocio y la economia del petroleo
Similar reviews
1 abril 2020
Chevron es un lugar excelente para trabajar donde se aprende
21 febrero 2020
As my different positions in different locations (countries), Chevron has the same culture, Diversity, the same opportunity for all employees.
Excellent Compampany to start to work, also good opportunity for experienced employees.
15 enero 2020
People have always made me feel very comfortable. I have learnt a lot since I started working here. Team working is very important. Also, there are many extra activities shared with mates as ping-pong tournaments or team building meetings.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Chevron. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,6