Evaluaciones de Chevron sobre Administración

Argentina27 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un dia tipico de trabajo combina standing positions, 3 stretchings por dia los cuales son obligatorios para poder hace una pausa del monitor, elongar el cuerpo y facilitar la circulacion y con eso la buena salud.
La cultura laboral es muy abierta y respetuosa. Se aprecia el trabajo en equipo, los resultados logrados de manera correcta y en equipo.

Los procesos se documentan y hay procedimientos para todos. Las politicas dictaminan la vida de todos los empleados de manera etica y de acuerdo con altos estandares.

Es un trabajo exigente, que implica tareas operativas, estrategicas de direccion y entendimiento y soporte al negocio.

Las soluciones creativas y la automatizacion en los procesos son muy reconocidas. Debido a que la industria del Oil & Gas ha tendio crisis fuertes se busca eficientizar recursos tanto humanos como materiales, mediante el uso de sistemas e identificar tareas duplicadas. Se usa mucho el ingles y el ambiente es multicultural y muy abierto.
Pros
Seguro Medico completo para el trabajador y la familia, auto, y comedor en planta
Contras
el bono se ve impactado directamente por el negocio y la economia del petroleo
Se trata de una compañía que brinda muchas oportunidades de desarrollo a los jóvenes talentos, como por ejemplo el plan Horizons, donde se aplica un plan de desarrollo de carrera en la corp.

En relación al equilibrio de trabajo/vida personal, la compañía brinda el beneficio de un Viernes libre cada 2, que permite realizar pequeños viajes para disfrutar con la familia.

Clima laboral excelente, cordial y trabajo en grupo.

Se realiza mucho hincapié, en el tema seguridad.
Hacen diferenciasentre los empleados si sos subcontratado te tratan peor que si fueras terrorista, el departamento de RRHH es un pesimo intermediario entre el directorio y el empleado poca calidad humana casi nula,no volveria a trabajar ahi.
Pros
si sos empleado no trabajas los viernes
Contras
ser contratista
Chevron tiene un muy buen ambiente de trabajo. Hay muy buena gente trabajando y el tipo de trabajo es muy interesante. El contexto internacional del precio del crudo hace que la industria se encuentre en una situación muy compleja.
Esta empresa me permitió desarrollar habilidades personales y me ofreció oportunidades de crecimiento.

Con algunos grupos de trabajo avanzamos en optimizar la operación al punto de obtener la calificación -por parte de la corporación- de "operación de clase mundial".

Posteriormente se comenzaron a generar cambios y rotación constante de personal lo que generó retroceso en muchos logros conseguidos.
Pros
Desarrollo importante para crear un ambiente de trabajo libre de incidentes.
Contras
Falta de equilibrio-desarrollo entre la seguridad y la eficiencia.
Muy buen clima laboral, respeto mutuo, compañerismo.
Afiancé mucho más mi atención al público, tuve una buena instructora y supervisora. Es un ambiente relajado, no hay muchas exigencias, pero si conscientización de un buen desempeño.
Pros
Contras
Salario bajo, trabajo terciarizado
FUI PERSONAL EVENTUAL, CUBRI UNA SUPLENCIA. MUCHO VIATICO, Y HORARIO COMPLICADO POR LA DISTANCIA.
Pros
ambiente de mucho respeto y compañerismo.
Contras
mucho viatico
Ver más evaluaciones de Chevron