Chase
Ver todas las evaluaciones de Chase

Chase

Evaluación de un empleado de Chase

Fue mi primer trabajo y me encantaba. Contacto con las sucursales empecé a aprender ahí el tema del dólar y las tasas de plazo fijo, el control y armado de posición del banco, como manejar a las sucursales y supervisarlas. La gerencia creo que era muy buena yo era muy joven en ese momento y siempre dije que este trabajo lo tendría que haber tenido a los 30 años lo hubiera aprovechado mejor y hubiera crecido más. Trabajaba con gente mucho más grande que yo que me cuidaba y me enseñaba eso era muy bueno y productivo. Lo más difícil fue cuando se cerró la banca individual e iba a trabajar para no hacer nada esperando el cierre fue muy doloroso..Pero el haber trabajado ahí me abrió las puertas al Banco Medefín luego. Lo que más me gustó fue todo lo que aprendí y me he divertido mucho en las fiestas que organizaban eran muy buenas.

Ventajas

refrigerio gratis

Desventajas

no tenia medicina privada sino bancarios

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
4,0 de 5 estrellas en Gerencia

Ambiente de trabajo agradable

Mi trabajo me resultaba fácil, a pesar de ser complicado. Mis compañeros eran muy macanudos.

Ventajas

Me permitía estudiar

Desventajas

Trabajo nocturno

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Chase. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,5 de 5 estrellas en Gerencia

Chase evaluaciones por nombre del puesto

Evaluaciones de Chase por ubicación

• Chase
  • Muy buen ambiente, refrigerios gratis, muy buenas fiestas de fin de año y regalos