Cetrogar

Evaluaciones de Cetrogar

Argentina46 evaluaciones

Se encontraron 46 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 50 evaluaciones

Es una empresa muy sería y muy buena

Ambiente muy buena y muy positiva al menos dónde yo estuve

Desventajas

Si cada uno nos reunamos para desayunar

escuela ideal para la vida

Ideal para adquirir experiencia metódica, disciplina. Apto para personas con ACTITUD pero resilecia. Aprender a trabajar bajo presión, volverte minucioso, eficaz

ambiente tranquilo si tenes tu bufet y horarios para brek

no tenes un puesto definido la colaboracion con tus compañeros es obligatoria y constante no te valoran por todo lo que haces y sonmalas noticial constante

Ventajas

pagos y uniforme en tiempo y forma

Desventajas

los descansos son aleatorio no podes elegir ni dia ni horario- hay pagos de hors extras

Compañerismo y excelente clima laboral

Esforzarse todo los días y capacitarte Excelente lugar para trabajar

Ventajas

En blanco, obra social y premios

Desventajas

Tuve un gran experiencia tanto en lo personal como en el ámbito laboral. Muy buen ambiente de trabajo. Aprendí mucho.

Buen ambiente, se respetan los horarios de trabajo y te dan el uniforme adecuado.

Crecimiento Economico

Posibilidad de crecimiento, excelnte ambiente laboral

Ventajas

Crecimiento Economico

excelente grupo de trabajo

Fue el trabajo en donde mejor me he sentido hasta ahora... muy buena paga, buen gerente, me gusta la atencion al cliente.

Desventajas

no saben valorar el esfuerzo de sus empleados

Buen lugar de trabajo

Llegar y cumplir con las tareas sin tener a un jefe molestandote, muy buen clima se ayudaban bastante entre compañeros y teniamos un buen descanso entre todos a media jornada y lo mejor que era horario de corrido con un buen sueldo de por medio.

Ventajas

Sindicato de camioneros

exelente

Muy buen trato personal y profesional- exelenge ambiente laboral- reconocimientos

Buen lugar de Trabajo

Mucho compañerismo en el sector que me ha tocado estar.

Ventajas

Prestaciones laborales

Desventajas

Mandos superiores

Ambiente de trabajo tranquilo

Me sirvió aprendí Mas sobro productos de electrónica

Exelente

Conforme con la Empresa. Satisfacción y me dio mucha estabilidad económica

Ventajas

Buen sueldo. Trabajo en equipo

Desventajas

Poca posibilidad de crecimiento

Ambiente laboral tranquilo

Buen clima laboral, prestar mucha atención en el manejo del sistema operativo

Ventajas

Obra social, aportes jubilatorios, capacitacion

Ambiente de trabajo ameno

Trabajo estable con salario bajo para mi gusto y poca proyección profesional

Ventajas

Estabilidad laboral

Desventajas

Proyección profecional

divertido grupo laboral

En los 5 años ya transcurridos en Cetrogar, la experiencia ha sido magnifica, el ambiente es increíble, siempre existen charlas y momentos divertidos, juntas salidas y fiestas. pero con respecto a lo laboral la experiencia en ventas ha sido mejor he logrado conseguir el titulo de vendedor a través de ESAMA, la cual me capacitó para mejorar el contacto con el cliente y así poder INCREMENTAR MIS NIVEL Y CALIDAD DE VENTAS y ademas CAPTURAR aun mas a nuestros clientes.

Ventajas

No tenes exigencias

Desventajas

comisiones bajas

muy buena

mi opinion sobre mi trabajo actual es la mejor 10!!! pero el sueldo no me ayuda . mi objetivo es crecer y ganar mas , poniendo todo de mi parte , me dejo mucha experiencia , tanto laboral como personal , la gerencia deja mucho que desear , es un motivo , el cual me impulsa al cambio , la cultura laboral , excelente , mis compañeros , la armonia , la paz , eso lo hacemos nosotros ( los compañeros) de arriba nos tiran para atras !!! lo mas dificil , el saber llevar un encargado o gerente que no alienta , no tiene el empuje necesario para llevar su puesto adelante , lo que mas me gusta es el clima con los compañeros el ambiente la cordialidad eso es lo mas

Ventajas

mis compañeros, ambiente laboral

Desventajas

la unica contra era el gerente, que no se sabia ubicar o hablaba sin razones

Exelente clima Laboral.-

Compañerismo y desarrollo con posibilidad de crecimiento en la misma. apertura de sucursal y de sistema, atencion al cliente tareas administrativas: cuentas corrientes, bancos, carga de facturas, cobranzas llamo a clientes en mora, arqueos durante el dia, recaudacion, depositos bancarios, cierre de sisteam y sucursal Gerencia: exelente trato con los colaboradores, y publico. flexibilidad y tareas delegadas a sus colaboradores. cultura laboral: objetivos claros al desarrollo y crecimiento laboral y destinado al cliente. parte mas dificil: trabajar con clientes enojados pero siempre saliendo positivamente y tranquilizando al cliente. lo que mas me gusto: solidaridad entre compañeros y gerencia, flexibilidad en los horarios y tareas realizadas.-

Ventajas

trabajo en blanco, ambiente de trabajo exelente

Excelente ambiente Laboral

Mi experiencia personal en Cetrogar fue hermoso y quisiera no haberme ido. Me gustaba mucho trabajar en equipo.

Ventajas

Estabilidad Laboral

Desventajas

Poca respuesta de central para con las sucursales

El ambiente muy tranquilo, con una estructura y distribucion de tareas muy practicas, reconocimiento por parte de la gerencia en los trabajos realizados y esmeros.

Ventajas

Ambiente agradable y buena remuneracion

Desventajas

dificultades para crecer en nuevos y mejores puestos

ambiente de trabajo muy bueno

Realizar practicas en esta emlresa fue muy favorable ya que es una empresa grande y se pueden observar bien todos los departamentos. En mi departamento habia un buen ambiente de trabajo y fueron muy colaboraivos conmigo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cetrogar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral