Cervecería y Maltería Quilmes

Evaluaciones de Cervecería y Maltería Quilmes

Argentina70 evaluaciones
Se encontraron 70 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena
No tengo palabras en contra, fue muy buena experiencia.
El ambiente de trabajo es bastante estresante
Un día típico de trabajo a laburás a morir y no te reconocen los logros. Cuando algo tuyo no les gusta, te echan.
Pros
Buen pago, buena obra social
Contras
Te explotan todo lo que pueden
dificil
Muy cansador,pagan poco por mi tiempoy exeso de obligacion
Confortable con el trabajo ademas del ambiente
Exitoso, aprender día a día y mejorar, aprender y satisfacer las nesecidad del otro.
Excelente lugar para trabajar
CMQ es un gran lugar para trabajar, con un lindo clima laboral, gente joven y grandes posibilidades de promoción.
Pros
Clima laboral, condiciones salariales.
Empresa ya evaluada
ya realicé una evaluación de la empresa en este mismo sitio porque solo he cambiado de actividad pero el puesto permanece
Pros
ya cargados
Contras
ya cargados
Satisfactorio
El clima laboral era en general satisfactorio. Obtuve muchos aprendizajes técnicos y en el área de gestión. Compañerismo en el grupo de trabajo.
Ambiente de trabajo muy bueno
Es una empresa muy interesante y con mucha posibilidad de crecer en lo laboral
buen ambiente
muchas posibildades de creciemiento, , muy buen ambiente laboral, dia tipico con mucho trabajo
En general muy bueno
.Termine como supervisor del ventas del canal supermercado (consumo masivo).El trabajo es un desafió constante, esta bueno porque la rutina casi no existe. La capacitación y el aprendizaje es el valor mas grande que me llevo. Se arranca el día en la empresa pero tiene mucho de la salida a calle , en esta se ven los planes de acción y se puede ver la realidad del mercado. Mucho contacto con los clientes y con el consumidor son la clave. También un buen equipo de repositores.
.Gerencia dificl, no supo conducir al equipo.

.Colegas un gran valor humano.

.Lo dificil fue decir adiós.

.Lo que mas me gusto fue la capacitación todo lo que aprendí no me lo quita nadie, hermosos recuerdos, sentido de pertenencia.
Pros
Seguro medico
Contras
No hay continuidad en e tiempo.
Ambiente de trabajo muy buena
Se concurre a la empresa a las 730 hs , el que quiere desayuna en el establecimiento , realizamos un análisis como fue el día de ventas del día anterior , planificamos lo que vamos a vender en el día vemos otros temas y salimos a visitar la cartera de clientes . Visita en el punto de venta , planifico lo que le voy a vender , ofrecer el porfolio de productos , introducir nuevos productos, aumentar los espacios de exhibición, ampliar la cartera de productos, trabajo en equipo, etc
Trabajo en equipo con fuerte orientacion a los resultados.
Empresa con fuerte orientacion a resultados con cultura de duenio, trabajo en equipo, con amplias posibilidades de crecimiento professional.
Pros
Proyeccion de carrera
Contras
Dificil equilibrio laboral/vida privada
Poca Estabilidad Laboral
En un día típico laboral es tranquilo siempre y cuando sepas como manejarte y organizarte . Al tener el cargo de principal aprendí a ser el que esta cargo del proceso de mi sector para llevar mi trabajo y colaborar en conjunto a los otros turnos a llevar las tareas adelante, a manejar personal auxiliar y crear un ambiente armónico a la hora de repartir tareas y a llevar los cálculos, los números y la administración del proceso.
Al ser un proceso continuo la relación con los colegas es muy importante ya somos un equipo y nos tenemos que manejar como tal para que cada turno apunte hacia un mismo objetivo.

Lo mas difícil de este trabajo, en mi posición de temporario es la hora de salir suspendido, ya que el retorno es una incógnita, no puedo negar que siempre la empresa a sido muy responsable con los trabajadores temporarios que son muchos, pero no brinda el 100% de estabilidad laboral y menos con lo cambiante que es nuestra economía.

Lo que mas me gusto de mi trabajo es la facilidad que te dan de aprender algo nuevo si tenes la predisposición de hacerlo. Yo trabajo desde el 18-12-08 y pase por muchas máquinas como operario y responsable de mantenimiento hasta llevar un proceso alimenticio como lo hago en la actualidad.
Pros
Buena remuneración, responsabilidad laboral de la empresa para con los empleados
Contras
Es difícil conseguir una estabiildad laboral
Trabajo estable
Una Empresa en donde podes adquirir mucha experiencia, eso fue lo que mas me guso y aproveche.
Ingresas a las 7:15 y te retiras en diferentes horarios. Buen clima laboral.
Pros
Muchos beneficios economicos
Contras
Poco tiempo para tu vida personal
buen trabajo pero muy inestable
Este trabajo me ha enseñado trabajar en equipo, a contratiempo en productividad, manejar sistema de SAP.
El ambiente laboral es muy bueno, gente responsable trabajando, es un trabajo duro con muchas responsabilidades al ser un producto alimenticio tiene muchos puntos criticos que deben cumplirse como lo menciona la empresa.
Buena experiencia
La posibilidad de crecimiento es solo para gente que viene de afuera o gente con alguna ayuda extra. Te exigen mucho por cosas que se deberian cambiar o reparar a falta de querer comprar respuestos originales.
La rutina, el desgaste tanto fisico como mental de luchar siempre por lo mismo te va sacando las ganas de seguir . Vas desganado y pensando en en que pasen rapido las 8 horas.
Pros
El sueldo y algun que otro premio
Contras
El trato de los superiores hacia los operarios
Buen clima laboral
Llenado de reportes, análisis de tendencias, toma de muestra, carga de información en SAP. Reuniones diarias. Capacitación. Revisión de estándares. Tareas de Gestión.
Aprendí, muchas cosas, sobre el proceso, normas, herramientas de gestión, capacitación en seguridad, cuidado del medio ambiente.

Buena relación con la gerencia.

Buena relación con los colegas.

Lo que más me gustó fue el aprendizaje recibido, la calidad de vida, los productos que entregaban a fin de mes, que la planta estaba a 5 min de casa.

Lo más difícil fue ver la diferencia de salarios que existía entre el personal jornalizado y el personal mensualizado, los primeros percibían más ingresos netos. Si bien daba con el perfil para cubrir puestos fuera de convenio y tener la posibilidad de hacer carrera, esta diferencia siempre fue un obstáculo y de hecho la causa raíz de mi cambio de trabajo.
Pros
Buen clima. Capacitaciones. Trabajo basado en normas
Contras
Gran diferencia de sueldo entre mensualizados y jornalizados.
Perfecto ambiente de trabajo.
Muy buen lugar de trabajo, muy buena atencion y trato de mis superiores y compañeros de trabajo.
Pros
Comedor, beneficios.
Contras
Horarios nocturnos.
Muy Buena
En esta empresa realmente aprendi a Trabajar.
Se trabaja con Métodos de Trabajo.

Compañerismo.

Equipos autónomos de trabajo (TBE).

Fui parte del equipo que en el 2010 implementó Excelencia Operacional en la Planta de Pepsi perteneciente a CMQ.

Capacitación constante.
Pros
Capacitación, buena remuneración y compensaciones.
Contras
Gestión de Proyectos de Ingeniería.
Desarrollo y crecimiento profesional
En esta empresa uno puede aprender mucho y existen muchas posibilidades de desarrollo profesional.
Pros
Posibilidades de Desarrollo Profesional
Contras
Equilibrio Vida Personal y Trabajo
excelente entorno laboral
hola: bueno todo los días trabajar a ful para rendir como es debido ya que es la única forma de que todo valla bien.
Lo aprendido,como se tiene que desenvolver ante gente de mayor jerarquia,con dialogo y bueno trato y lo mas importante "NUNCA EXISTE EL NO"

mis compañeros muy personas.

lo difícil: lograr dejar a todos conformes.

lo que mas me gusto:los objetivos que teníamos que cumplir,por suerte siempre se lograron.
Pros
medife
Contras
si hay tiempo para el descanso cuando se podia
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cervecería y Maltería Quilmes. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
3,9