Central de Restaurantes Aramark

Evaluaciones de Central de Restaurantes Aramark

Argentina7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy bueno..responsable acordé..muy conforme...y una lastima q c me allá terminado el contrato...agradecido a la empresa x el tiempo q estube
Es una empresa con muy buena calidad de profesionales y como personas.
Pros
Trabajo en equipo
Contras
Mudanza
Un muy buen trabajo y contato mucha do gente buena
Muy buen sueldo valorizan el esfuerzo q uno pone para realizar el trabajo .
Pros
Seguro medico privado
Contras
No hay contra
es una empresa que a mi entender prioriza el buen servicio en general y desarrolla capacitación correspondiente a su personal para lograr este objetivo.
Pros
le brinda al empleado las posibilidades de desarrollo con todo lo que eso implica
Contras
en algunos casos no se considera la antiguedad y la experiencia
Asistía al Gerente General. Organizaba los viajes del personal de toda la compañía, los administrativos y los operativos. Traducía informes, manuales, mails. Visitaba hoteles y restaurantes para agregar al listado de proveedores. Almorzaba en la comedor de la empresa. Tenía clases de inglés dos veces por semana. Aprendí muchísimo sobre gastronomía y leyes sociales. Tenía una relación excelente con mis compañeros, con un contacto casi total con todos ya que también colaboraba con la Gerencia Comercial y Operativa. También suplía a la recepcionista cuando faltaba (en el último año se enfermó de cáncer y faltaba muy seguido) y tenía que realizar las dos tareas desde la recepción, lo que se complicaba debido a la cantidad de personas que por ahí circulaban. Me gustó mucho el respeto que tenían por mi trabajo, la libertad que me concedió mi jefe, el Gerente General, para realizar mi labor, y manejar los horarios y el nivel de las clases de inglés, con profesores nativos.
Pros
Clases de inglés, comedor en la empresa, medicina prepaga para toda mi familia
Contras
El bono anual era solo para cargos jerárquicos.
un dia tipico con mucho trabajo para hacer pero contando con un equipo que trabajando juntos no era muy dificil de hacer. aprendi que cada uno es importante en su puesto y si uno falla, falla todo el equipo.en cuanto a lo administartivo no quede conforme xq no tuvieron en cuenta mi responsabilidad con mi trabajo y se dejaron llevar x motivos inecsistentes que crearon sobre mi y me dejaron cesante. lo que me gusto fue que conoci mucha gente copada con ganas de trabajar, de enseñar, y de aprender tambien y me llevo un lindo recuerdo de ellos
Ver más evaluaciones de Central de Restaurantes Aramark