Evaluaciones de Central de Restaurantes Aramark

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 33 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Empresa con un alto valor humano
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CRÉDITOS Y COBRANZAS (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires11 octubre 2018
Es una empresa con muy buena calidad de profesionales y como personas.
Pros
Trabajo en equipo
Contras
Mudanza
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Muy bueno
Cocinero (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires28 febrero 2018
Un muy buen trabajo y contato mucha do gente buena
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Buen grupo de trabajo
Cocinero (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires16 enero 2018
Muy buen sueldo valorizan el esfuerzo q uno pone para realizar el trabajo .
Pros
Seguro medico privado
Contras
No hay contra
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
muy buena empresa para trabajar y progresar a nivel laboral y personal
pastelero, repostero,panadero,facturero (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires1 enero 2017
es una empresa que a mi entender prioriza el buen servicio en general y desarrolla capacitación correspondiente a su personal para lograr este objetivo.
Pros
le brinda al empleado las posibilidades de desarrollo con todo lo que eso implica
Contras
en algunos casos no se considera la antiguedad y la experiencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Un trabajo muy creativo desde mi puesto, con mucho contacto con el personal del interior y exterior del país.
Asistente Bilingüe del Gerente General (Antiguo empleado) –  Buenos Aires25 septiembre 2014
Asistía al Gerente General. Organizaba los viajes del personal de toda la compañía, los administrativos y los operativos. Traducía informes, manuales, mails. Visitaba hoteles y restaurantes para agregar al listado de proveedores. Almorzaba en la comedor de la empresa. Tenía clases de inglés dos veces por semana. Aprendí muchísimo sobre gastronomía y leyes sociales. Tenía una relación excelente con mis compañeros, con un contacto casi total con todos ya que también colaboraba con la Gerencia Comercial y Operativa. También suplía a la recepcionista cuando faltaba (en el último año se enfermó de cáncer y faltaba muy seguido) y tenía que realizar las dos tareas desde la recepción, lo que se complicaba debido a la cantidad de personas que por ahí circulaban. Me gustó mucho el respeto que tenían por mi trabajo, la libertad que me concedió mi jefe, el Gerente General, para realizar mi labor, y manejar los horarios y el nivel de las clases de inglés, con profesores nativos.
Pros
Clases de inglés, comedor en la empresa, medicina prepaga para toda mi familia
Contras
El bono anual era solo para cargos jerárquicos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 52No 6Denunciar
ambiente tranquilo y divertido
cocinero (Antiguo empleado) –  buenos Aires Argentina13 noviembre 2012
un dia tipico con mucho trabajo para hacer pero contando con un equipo que trabajando juntos no era muy dificil de hacer. aprendi que cada uno es importante en su puesto y si uno falla, falla todo el equipo.en cuanto a lo administartivo no quede conforme xq no tuvieron en cuenta mi responsabilidad con mi trabajo y se dejaron llevar x motivos inecsistentes que crearon sobre mi y me dejaron cesante. lo que me gusto fue que conoci mucha gente copada con ganas de trabajar, de enseñar, y de aprender tambien y me llevo un lindo recuerdo de ellos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 53No 2Denunciar

Ver más evaluaciones de Central de Restaurantes Aramark

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central de Restaurantes Aramark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,0Salario/Beneficios contractuales