CAT Technologies

Evaluaciones de Telemarketer en CAT Technologies

Telemarketer39 evaluaciones
Argentina39 evaluaciones
Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El telemarketing no es para cualquiera, CAT Technologies tampoco, recomiendo este lugar para todo aquel con vocación de vendedor.
Un trabajo donde hace de escuela, ya que los conocimientos que adquirí fueron bastos. Sin dudas, CAT Technologies es un semillero de vendedores.
Pros
Capacitación Permanente
Contras
Por momentos había desconcentración de mis superiores
Habia un buen ambiente con compañeros, pero era mucha exigencia y mal trato, en particular de mi team lider. No era bien pago el trabajo.
Me dedicaba a tele-marketing para ventas out (prefiero obviar la compañía para la cual vendíamos). Buen ambiente laboral, aunque hay algo de presión, depende el leader y del puesto. 6 horas de trabajo, 30 min de break, buena sala de break, bastante grande. Muchos compañeros estaban cansados de trabajar ahí y buscaban otra cosa mejor. Se puede optar por trabajar Sábados y Domingos, así también como Feriados. Los paros si vivís cerca tenes que ir, sino te lo cuentan como falta y tenes que recuperar. Mis leaders muy buena onda, así también como mis compañeros. Nunca sentí presión. No tuve contacto con Supervisores, exceptuando el día de mi despido, en el cual no fueron muy explícitos respecto a la causa del mismo (Despido sin causa concreta), y este despido fue unos 15 días antes de superar los 3 meses de prueba.
Pros
Seguro medico, Sala de break, Buen ambiente laboral, Posibilidad de trabajar días extras
Contras
Poco contacto con Supervisores, Poca capacitación, Habia cucarachas en el lugar.
muy buena experiencia laboral, buen trato con clientes.
logre manejar varios programas sincronizados que al principio costaban, fue una parte dificil hasta que laprendi. me gusto mucho el ambiente de equipo en el que se trabaja.
mi evaluación el final de esta seria una empresa como toda con algunas falencias y carencias de normas de seguridad y básicamente en el entorno laboral tranquilo pero tendría que haber
mas liderazgo y escuchar las necesidades de operarios ante problemas
Pros
seguridad de obra social .presentismo
Contras
no tiempo para el baño
Trabajo de 6 horas con descansos de 10 o 15 minutos preestablecidos, o de acuerdo al desempeño, la jornada reducida, la considero un plus en cuanto a la posibilidad de desarrollar otras actividades. Aprendí a manejar bases de datos, en cuanto a la venta a rebatir objeciones. Con el lider del equipo, una relación de respeto y apoyo en los momentos más difíciles, por ejemplo al trabajar bases de datos quemadas o de segmentos o perfiles menos compatibles con los productos ofrecidos.
Pros
Obra social, aportes previsionales.
Horarios flexibles.
Empleadores amables.

Buena paga, obra social afip , y otros beneficios.
Realizaba llamadas salientes , vendía paquetes bancarios, mayormente tarjetas de crédito.
Es un trabajo exigente de acuerdo a los requerimientos de la empresa, brinda la posibilidad de trabajar los dias feriados y los domingos así como también hacer una hora mas al día como hors extra, se maneja un buen ambiente laboral y compañerismo.

Es corta la comunicación entre los lideres y los telemarkerter lo que dificulta el proceso de aprendizaje.
Pros
Horas extras y breack
Contras
No hay mucho compromiso por parte del tim lider
Me gusta. Interactuamos mucho entre compañeros,tenemos buena relacion
Clima laboral excelente.
Aprendizaje mucho en cuanto a telemarketer manejo de programas, atencion al cliente, cobranza, back office.

Mal sueldo.
Aprendí a ser compañero y ayudar cuando el otro lo necesita, pase por la parte de ser nuevo en el grupo y necesitar la ayuda de ellos cuando estaba con algún problema.
La parte mas Difícil, estar con autoestima bajo, Se generaba un ambiente muy cálido en el grupo que no te permitía estar mal .

Lo que mas me gusto fue hablar con personas y tratar de orientarlas en sus problemas, recibir sus agradecimientos.
No brindan una estabilidad laboral remplazando al personal sin razón aparente y tomando cualquier escusa como motivo para la suspensión o en su defecto, el despido.
llegar sentarse y que te empiecen a gritar para vender.
en los breack tampoco podias descansar ya que siempre te estaban buscando para hacer extras.

lo bueno que tenia era que generabas nuevos amigos.
Pros
servicios premium
Contras
no era un buen clima laboral
Las mañanas eran divertidas se forman lindos grupos de compañeros, aprendi a manejarme en todos los puestos que me otorgaban.
me gusto trabajar aqui por que aprendi a ser mas dedicado en lo que hago, me ayudaron siempre mis compañeros a cumplir los objetivos de ventas... pero al final la empresa empezo a usar bases de personas a las que ya habiamos contactado varias veces y la venta se torno demasiado agresiva, ahun asi saliamos adelante. Es un buen lugar para aprender
Pros
hay lideres con mucha paciencia, te explican todo mil veces si es necesario
Contras
el sueldo es muy bajo y no te cambien el turno si tenes una urgencia
Cat me enseño mucho y me cuido muy poco, conocí buenos compañeros de ventas aprendi muchisimo en ventas de seguros de Assurant y Met Life cat me incentivo me enseño y logro que haga un 300% de productividad por ejemplo que significo una ganancia de miles mas las ventas de mis compañeros para ambas compañías cosa que nosotros no veíamos no habia incentivos no había cuidados de parte de cat
Pros
Teams empresas productos ventas
Es una empresa con mucha calidad laboral. Mucha supervisión, seguimiento y couching; pero al tiempo es una empresa desentendida de sus trabajadores. No los motiva a amar la empresa
Pros
calidad
Contras
mala remuneracion
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CAT Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,4