CAT Technologies

Evaluaciones de Agente telefónico/a en CAT Technologies

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Cada cierto tiempo te van rotando de campaña, en el home office hay bastante abuso una vez terminado el dia laboral y los dias de descanso
Ventajas
Con obra social
Desventajas
Si no haces horas extras no cobras las comisiones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente dinámico, jornada laboral corta, horarios flexibles.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es lo único bueno que puedo decir del lugar, la sala de break era realmente espaciosa (al menos en el edificio en el que trabajé yo). Lo demás —lo más importante— dejó bastante que desear.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día normal es una jornada de 6 horas para cumplir tu meta de ventas o gestiones, tienes que cumplir cabalmente con las exigencias de calidad, actualmente es un ambiente donde se estructura en grupos de equipos dirigidos por jóvenes lideres que están en constante aprendizaje de el puesto ocurren muchos errores y deja mucho que desear pero brindar la oportunidad para desarrollarte en un cargo de liderazgo bajo con 23 años es algo positivo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa te ayuda a superarte y mejorar. Despues te exigen que estés a nivel porque te ponen todos los materiales. Ayuda a subir nivel cultural. Y son copados en fiestas. Si trabajas a la mañana. A la noche nadita
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Pros: Buen ambiente de trabajo Espacio para break Capacitación a cargo de la empresa Contras: Exigencia de hacer turnos extras Tiempos de descanso dividido en dos tiempos de 15 minutos
Ventajas
Salario en blanco, break
Desventajas
Pago poco claro, tiempos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Son flexibles en horarios, te ayudan en lo que necesites y el ambiente es favorable. Te ayudan a crecer.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
trabajo de pocas horas, con posibilidades de crecimiento, buen entorno laboral. insentivos por dia para hacer de tu dia laboral mas agradable,
Ventajas
Desventajas
corto el tiempo de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Siempre tube muy buena atención,la empresa todo el tiempo intento que cada uno de nosotros nos sentamos cómodos con ir a trabajar,y en muchos casos lo lograba.. Cat fue mi primer experiencia laboral , y concidero que los que están y se quejan lo hacen de lleno,porque ninguna empresa da a los operadores las mismas posibilidades que cat.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gusto mucho el ambiente, aprendi a trabajar bajo presion y me sirvio para desarrollarme en ventas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Asistir a los clientes de bancos, cualquier duda que surgía siempre estaban los coordinadores para ayudar
Ventajas
Buen grupo de trabajo
Desventajas
Mucha exigencia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy mal trato de la gerencia y demas supervisores , teams . Bajos sueldos. Poca higiene del lugar.
Ventajas
OBRA SOCIAL
Desventajas
MUCHAS
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un grupo de trabajo bien conformado. Trabajaba bajo presión. Que era la parte más difícil.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
era estar frente una computadora y con un telefono tratando de vender seguros de vida ,prestamos, etc.-
Desventajas
descanso de 10 minutos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Durante el perìodo de capacitaciòn,nos enseñaron muy bien como utilizar el sistema bancario (santander rio), pero a la hora de ingresar el linea solo teniamos ayuda de nuestros compañeros ya que a los team lider les molestaba ayudarnos. el trato por parte de los team era malo en general, siempre haciendo sentir menos a los operadores. el supervisor jamas se acerco a hablar con los operadores. y en cuanto al salario es irrisorio. un mal lugar para el que desea trabajar, muy pocos pasan los tres meses de empleo.
Ventajas
buenas capacitaciones
Desventajas
faltas de respeto constantes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
llegar a trabajar y ponerse a llamar para vender paquetes bancarios. aprendí a escuchar a los clientes, sea reclamo o agradecimiento por el producto que le brindamos. Nunca conocí al gerente de la empresa. muy buenos compañeros. La falta de maquinas y no poder trabajar cómodamente. El buen compañerismo.
Ventajas
buen ambiente laboral.
Desventajas
falta de maquinas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Puesto de telemarketer, muy buen ambiente, buenos compañeros y leaders. Aprendí técnicas variadas de ventas e inducción hacia el cliente para comprar el producto. Fue mi primer trabajo y me gusto mucho poder ejercerlo, conocer el ambiente laboral, aprender cosas nuevas y entrar en contacto con el mundo laboral.
Ventajas
Seguro Medico, Lugar de descanso, Breaks, Buen Ambiente, Buenos leaders
Desventajas
Para algunos el trabajo de telemarketer puede ser estresante, siempre hay que recuperar las horas perdidas (contados los días de estudio), sino se descuentan del sueldo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue mi primer trabajo en call center, una experiencia no muy buena para un trabajo de ese tipo. Hay que aprender a trabajar bajo demasiada presión, y no todos podemos con eso.El edificio no es muy bueno, las condiciones necesarias para el trabajo del operador no se cumples, con respecto a las pc, programas, sillas etc..Lo que mas disfrute y porque lo que pasaba mas rapida la jornada laboral (que era pesada y estresante) eran los compañeros de trabajo.
Ventajas
Trabajo en blanco, obra social.
Desventajas
Los minutos contados para el descanso.