CAT Technologies
Evaluación de un empleado de CAT Technologies

Suficientemente buena

30 marzo 2017
Mi trabajo consistia en la venta de servicios de cable e internet. Teniamos dos "breaks" para descansar y almorzar de 15 min. En cuanto a lo que aprendi en el trabajo, puedo hablar sobre el trato al cliente, a seguir ciertos protocolos de venta y estrategias.
Se respiraba un buen ambiente de trabajo. Lo más dificil fue captar la atención del cliente.
Pros
Horario part time que me permitió estudiar
Contras
Poco tiempo de descanso para almorzar, recuperar horarios de trabajo por faltas justificadas, falta de materia prima o fallas para poder llevar a cabo el trabajo.
Similar reviews
17 enero 2020
Same roleSame location
Trabaje 9 meses en Cat,en general la empresa se maneja de manera desprolija. No pagaban en termino, no pagaban correctamente las comisiones. Calidad un desastre total ! Yo tenía excelente calidad en mis ventas pero para ellos no,me fumaba que las personas que hacían "fraude"por así decir ganaran premios. Los team leader ... básicamente estaban acomodados porque de ventas no sabían nada ! Al menos es lo que me hicieron notar. No recomiendo a la empresa para nada .
9 julio 2019
Same roleSame location
Trabaje 3 años ,nunca pagaban en término,te hacían hacer horas extras, la frase de cabecera de la empresa era "sino te gusta andate". Juegan con la necesidad de los empleados y se aprovechan de los más jóvenes.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Todo lo demas. Son un desastre
1 abril 2019
El ambiente que se genera en la empresa es muy bueno. En Cat aprendí mucho sobre la venta en frío como también, sobre darle una respuesta al cliente de una manera correcta y ágil.
Lo que mas me gusto del trabajo fue estar en la parte de llamadas IN, ya que es mas dinámico y enriquece mucho.
Pros
Obra social
Contras
Muy poco tiempo de break o baño.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CAT Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,4