CAT Technologies
Evaluación de un empleado de CAT Technologies

Ambiente de trabajo

7 marzo 2017
Lo primero que me gustaría destacar de CAT technologies es su ambiente laboral; el compañerismo entre pares y superiores es algo que traspasa las barreras laborales para favorecer la auto-superacion sin entrar en una competencia feroz. Un verdadero ejemplo de trabajo en equipo por parte de los team leader, los capacitadores, la gente de calidad, recursos humanos, y por supuesto, los pares.
Pros
Obra social, horarios flexibles, comisiones
Contras
Dos horas de viaje por día
Similar reviews
17 enero 2020
Same role
Trabaje 9 meses en Cat,en general la empresa se maneja de manera desprolija. No pagaban en termino, no pagaban correctamente las comisiones. Calidad un desastre total ! Yo tenía excelente calidad en mis ventas pero para ellos no,me fumaba que las personas que hacían "fraude"por así decir ganaran premios. Los team leader ... básicamente estaban acomodados porque de ventas no sabían nada ! Al menos es lo que me hicieron notar. No recomiendo a la empresa para nada .
9 julio 2019
Same role
Trabaje 3 años ,nunca pagaban en término,te hacían hacer horas extras, la frase de cabecera de la empresa era "sino te gusta andate". Juegan con la necesidad de los empleados y se aprovechan de los más jóvenes.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Todo lo demas. Son un desastre
1 abril 2019
El ambiente que se genera en la empresa es muy bueno. En Cat aprendí mucho sobre la venta en frío como también, sobre darle una respuesta al cliente de una manera correcta y ágil.
Lo que mas me gusto del trabajo fue estar en la parte de llamadas IN, ya que es mas dinámico y enriquece mucho.
Pros
Obra social
Contras
Muy poco tiempo de break o baño.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CAT Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,4