CAT Technologies

Evaluaciones de CAT Technologies

Argentina125 evaluaciones

Se encontraron 125 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 135 evaluaciones

Todo muy bien

Realmente se preocupan por el avance de los muchachos y su dedicacion por alcanzar las metas.

Pesado ambiente laboral

Excelente oportunidad laboral para comenzar, es una escuela, deja enseñanza y experiencia. Aunque el sueldo es poco, considero es acorde con el tiempo.En cuanto a lo negativo, a pesar de que cuentan con un capital humano con potencial, falta mucha ética, profesionalismo y objetividad por parte del área de supervisor y líderes. Es importante trabajar en un buen ambiente laboral que aunque se trabaje bajo presión (parte del trabajo) sea llevadero de forma armónica (esto también es importante para el cumplimiento de objetivos). Sería de suma relevancia si la Directiva que puede hacer foco a estas debilidades, lo tomaran en cuenta, el crecimiento de la empresa puede ser mayor.No hagan del personal objetos o robots de ventas, no es sano y no conviene para su crecimiento, aunque hasta ahora les resulte ara su métrica de ventas.

Muy buena empresa

Muy buen lugar para trabajar, tienes mucha estabilidad, pero siempre tienes que esforzarte

Ámbito laboral muy estresante y falta de compañerismo

Te hacen una capacitación . La cuál luego te terminan cambiando y te hacen hacer otra. No en muy buena la capacitación. Y no hay mucho apoyo por parte de los supervisores ( por falta de tiempo de ellos) no son compañeros. Es un lugar muy competitivo.

Los supervisores 0 empatia. Te tratan como si fueras un robot y se abusan de la gente q necesita wl laburo

Un lugar muy toxico donde los lideres te hoatigan constantemente

Hostigamiento, deben dinero desde junio. No abonar correctamente las comisiones

Ventajas

Tgabajar desde casa (por ahora)

Desventajas

No respetan los horario libres, hacen uso y manejo del horario personal

Buenas gente

Entrevista grupal y luego un test, presentación en grupo y juegos

Ventajas

Gente copada

Desventajas

Si sos tímido y es tu primera entrevista se complica presentarse frente a tanta gente, muy excitante

Con salon de break

Cada cierto tiempo te van rotando de campaña, en el home office hay bastante abuso una vez terminado el dia laboral y los dias de descanso

Ventajas

Con obra social

Desventajas

Si no haces horas extras no cobras las comisiones

Muy bueno

Muy buena mande curriculum para buscar empleo ,en call center seguros de vida ,seguros del automotor

Ventajas

SEGURO MEDICO

Desventajas

NO HAY DESCANSO

Explotan y estafan a los empleados.

La gente inoperante ocupa mandos jerárquicos y cuando se equivocan limpian sus pecados apercibiendo a los eslabones más bajos. Alto nivel de hostigamiento psicológico.

Ventajas

A veces están limpios los baños

Desventajas

Maltrato psicológico, discriminación social, violencia laboral.

Ambiente dinámico

Ambiente dinámico, jornada laboral corta, horarios flexibles.

Control maximo

Control máximo al ingresar, salir del edificio. Bastante estricto

Pésima empresa, abusa de los derechos como empleador

Pésimo trato general e incumplimiento de las normas y leyes establecidas por el DNU. No acataron la cuarentena y obligaron a sus empleados a asistir a sabiendas de que eso constituye un delito. Denuncia ya realizada formalmente.

La sala de break es espaciosa

Es lo único bueno que puedo decir del lugar, la sala de break era realmente espaciosa (al menos en el edificio en el que trabajé yo). Lo demás —lo más importante— dejó bastante que desear.

Juegan con la gente

Me habian dado el ok de que quede fija en el trabajo y dos días despues me llaman para decirme que estoy despedida, que la decisión venia de arriba por un tema de objetivos, lo raro es que siempre llegué a objetivos. No recomiendo trabajar aca.

Ventajas

Part time

Desventajas

Trato con la gente

Excelente la forma de entrenamiento al empleado. Tenes acompañamiento desde que ingresas a dejar cv.

Ventajas

Dinamico

Desventajas

Trabajo los sabados

Trabajo con metas diarias

Un día normal es una jornada de 6 horas para cumplir tu meta de ventas o gestiones, tienes que cumplir cabalmente con las exigencias de calidad, actualmente es un ambiente donde se estructura en grupos de equipos dirigidos por jóvenes lideres que están en constante aprendizaje de el puesto ocurren muchos errores y deja mucho que desear pero brindar la oportunidad para desarrollarte en un cargo de liderazgo bajo con 23 años es algo positivo

No recomendable

Trabaje 9 meses en Cat,en general la empresa se maneja de manera desprolija. No pagaban en termino, no pagaban correctamente las comisiones. Calidad un desastre total ! Yo tenía excelente calidad en mis ventas pero para ellos no,me fumaba que las personas que hacían "fraude"por así decir ganaran premios. Los team leader ... básicamente estaban acomodados porque de ventas no sabían nada ! Al menos es lo que me hicieron notar. No recomiendo a la empresa para nada .

Bueno para experiencias futura

La empresa te ayuda a superarte y mejorar. Despues te exigen que estés a nivel porque te ponen todos los materiales. Ayuda a subir nivel cultural. Y son copados en fiestas. Si trabajas a la mañana. A la noche nadita

Ambiente tranquilo

Asesorar clientes correctamente Me gusta el ambiente laboral

Malisimo

No te pagan en termino,tenes poco tiempo para comer algo,y es increible como estafan a la gente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CAT Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral