Casa Hospital San Juan de Dios

Evaluaciones de Casa Hospital San Juan de Dios

Argentina13 evaluaciones
Mostrando las 13 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Pago a término siempre. En líneas generales buen clima laboral, realización de actividades para empleados y la comunidad en general. Para mejorar: la organización en algunos sectores, falta de líderes competentes, deberían agregar el beneficio del almuerzo en planta y la cobertura de plan de salud prepago.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente laboral muy cálido, donde son muy honestos, cumplen como empleadores, pagan en fecha, el sueldo es acorde al horario laboral. Te dan la posibilidad de progresar, apoyan la capacitación de cada persona. Valoran cada título profesional. Empresa que cumple con la honestidad, compromiso, empatía, valor, tal como se lo llama una Casa Hospital.
Ventajas
Pagan el sueldo en fecha, tienen contrato con la prepaga sancor salud por lo que hay descuentos en la misma.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En el San Juan de Dios de Ramos Mejia te permite atender diferentes areas de la kinesiologia, AKM, AKR, FKT, UTI, clases degimnasia terapeutica, rehabilitacion cardiologica, entre otras.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Saludo a todos mis excompañeros amigos fraternos geandiosas personas saludoa loa extraño quisiera trabajar de nuevo en esw bello lugar abrazo...
Ventajas
Ambiente laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una de las mejores experiencias que tuve. Excelente en todos los sentidos.
Ventajas
Ambiente cordial
Desventajas
No tiene
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
ambiente laboral favorable para el aprendizaje, buenos compañeros de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En la Casa Hospital San Juan de Dios logré obtener una base de conocimientos sobre cómo desenvolverse en una importante organización. Su estructura es formada con los lineamientos de una teoría clásica de trabajo, donde los niveles jerárquicos están bien marcados y lo importante es cumplir con los objetivos.
Ventajas
Excelente seguro médico y vending card
Desventajas
Pérdida de premio al presentismo por licencias para examen
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En mi criterio casa hospital San Juan de Dios me dio una oportunidad de trabajar y desarrollar al máximo mi potencial como enfermera y como persona, ya que no tenía experiencia y mis supervisoras en ese momento me apoyaron y me enseñaron todo lo que yo necesitaba...además de armar un lindo grupo más que trabajo de amistad donde te aprendes a amar la profesión de enfermería...y no solo trabajando ahí también pertenezco en el coro y hay muchos cursos para desarrollar todo tu potencial
Ventajas
Oportunidad de estudiar con becas para los trabajadores
Desventajas
Guardería
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Destaco la buena predisposición de otros sectores de la empresa en la colaboración para que mi trabajo y el de mis compañeros sea con un buen fin, el respeto y la humildad de todos los colegas del mismo rubro o ya sea de otro.
Ventajas
Respeto
Desventajas
El pago era muy bajo en relación a la carga horaria y al trabajo a desempeñar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un lugar de trabajo que tiene un caudal importa de pacientes, donde dia a dia se aprende algo nuevo. El servicio de resonancia es uno de los mejores del hospital, ya que somos un equipo de tecnicos que nos gusta lo que hacemos, colaboramos entre todos, nuestra referente es excelente lo que brinda al grupo aprendizaje, contencion y equilibrio al mismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo es estable , se aprende a diario sobre gestion en general, a su vez es impredecible en cuanto al manejo de personal y la interrelacion con los demas sectores lo cual lo hace dinamico. Con respecto a la gerencia es bastante accesible con reuniones frecuentes que permiten el intercambio de ideas. De este trabajo me gusta la independecia y seguridad operativa que me da, debido a la cantdad de años que estoy en el. La parte mas dificil es lograr avanzar en la gestion con pocos recursos.
Ventajas
Desayuno, obra social
Desventajas
poca posibilidad de ascender
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
buen equipo de trabajo,buen mantenimiento,limpieza,buena renumeracion
Ventajas
buen manejo del servicio
Desventajas
muchas horas de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi experiencia Laboral en Casa Hospital San Juan de Dios fue excelente, amplie mis conocimientos en diferentes sectores, y creci laboralmente.
Ventajas
atencion medica