Evaluaciones de Cargill

Argentina71 evaluaciones
Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente relacion entre empleados de distintas areas, manteniendo el foco de los objetivos trazados
Ambiente muy relajado pero enfocado a los negocios y oportunidades de cada area.
Buen trabajo de equipo, inter relacionando los distintos recursos de la empresa

Estar al dia con todas las informaciones es un desafío permanente

La buena relación en el trabajo entre empleados de distintas oficinas operartivas
Es un trabajo donde hay muchas presiones Yuna calidad humana de terror , falsedad e incomprensibles cuestionamientos
Es un trabajo para estar un tiempo capacitarse y luego buscar nuevos horizontes en la rama de acopio no les importa nada vale todo
Después de un tiempo de estar, tienen tantos procedimientos que te agotan y te se pierde el entusiasmo de estar en semejante empresa
Pros
Seguro medico
Contras
Mal ambiente laboral, se dibuja la mayoría de las cosas
La dirección de la empresa
Muy profesional , muy prolija, en blanco desde el primer dia.
Lugar hermoso para aprender.
Un ambiente laboral bastante cordial , pero poco sincero, mucha presión y mal trato del jefe de sector. El resto muy muy buena empresa.
Pude aprender muchísimo como analista, es excelente el equipamiento que tienen y lo bien que se trabaja siguiendo protocolos de seguridad y normas de calidad. Me gusto muchismo trabajar ahí y me encantaría volver.
Pros
Aprendi y me forme mucho.
Contras
la distancia larga hasta el lugar de trabajo y el mal trato del jefe.
Ambiente de trabajo divertido
Muy bueno, se aplican muchas normas de seguridad operacional. y se aprende muchos en el ámbito laboral
Pros
Salario muy buenos
Contras
Demasiados contratos
Ambiente de trabajo confortable
Mi dia era muy activo, compras segun pedidos de las siete plantas, generar ordenes de compras, organizar reuniones gerenciales, manejo de caja chica, emitir cheques, etc.
Mis compañeros muy amigables, trabajabamos en equipo.

Me gustaba mucho mi tareas diarias, no habia nada dificil para mi.
muy buen ambiente de trabajo, almuerzo/cena incluido por empresa
Cargo: Balanza – Soporte en sistemas.
Función: Control de camiones/exportación. Control de peso y documentación. Soporte de IT de programas AFIP
Crecimiento Profesional
Mi paso por Cargill, fue extremadamente positivo.
La empresa me brindó muchas posibilidades de crecimiento, superación, capacitación.

El clima laboral y el grupo humano contribuyó a incrementar mi crecimiento profesional.

La madurez organizaciones me enseño que todos los conceptos estudiados en la universidad eran reales.
Pros
Todos los aspectos de la compañía
Contras
No encuentro contras
Muy buen ambiente de trabajo
Ambiente cálido e integrador.
Horarios flexibles

Reforcé mi capacidad multitasking
Pros
Beneficios varios (comedor - pre paga - flexibilidad)
Contras
No está muy bien organizada
Positiva
Es un ambiente de trabajo muy bueno, donde se da mucho espacio al trainee para aprender y manejar los temas con autonomía creciente. Valoran las personas que quieren trabajar crecer esforzarse y acompañan el desarrollo del trainee de forma responsable. El trainee tiene mucho trabajo y muchas responsabilidades lo cual es bueno porque en comparación, hace trabajo de abogado junior y adquiere mucha experiencia, para una vez obtenido el título hacer una diferencia en el mercado laboral. Es muy positivo el nivel de exposición que uno tiene en la empresa, porque a medida que pasa el tiempo, uno se convierte en referencia para las consultas, y aprende a tratar con los clientes y a evolucionar como profesional del derecho.
Pros
Comedor, semana extra de vacaciones
Contras
Salario medio
Excelente trabajo, excelente empresa, Excelente organizacion y estructura laboral.
Pros
Constante control y monitoreo de Seguridad e higiene laboral
Contras
Excelente formando jovenes profesionales. Capacitacion. Buena cultura organizacional y ambiente de trabajo.
Cargill es la empresa en la que me formé. Es un buen ambito para el desarrollo profesional. Buena cultura organizacional. Buenas oportunidades de desarrollo. Invierte en la capacitación y desarrollo de los recursos humanos. Buen lugar de trabajo.
Pros
Desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo con cafe gratis/ comedor en planta, prepaga.
La empresa es una de las más importantes Multinacionales en su rubro, realmente es una compañía que exige y se presta para plasmar la experiencia, si es que uno se incorpora con esta o bien, desarrollarse dentro de la misma para poder profecionalizarse. Cómo toda empresa de semejante envergadura, la heterogeneidad es una constante y dentro de sus unidades de negocios, conviven todos los ambientes, desde los medianamente descontracturados, hasta los que más presión y exigencia tienen como ser Comex / Mesa comercial / Finanzas , generando climas buenos y no tantos.

Lo más difícil que en los años de experiencia he vivido, es la comunicación directa con la gerencia, no en cuanto a la dirección de la empresa, sino en unos de los puntos que considero de alta relevancia en una empresa de primera linea, la relación de mandos altos/medios hacia sus colaboradores, que es necesaria para el logro de objetivos, motivación y estabilidad de los empleados, realzando el reconocimiento de que El , es un colaborador importante para la empresa. Parte de esto se ve reflejado también en los métodos de promoción poco claros y/o efectivos, como asì también lo deficiente de las evaluaciones de desempeño que utiliza como método mas de castigo que de evaluación para el empleado.

Todo lo anteriormente mencionado es sin duda, su talón de Aquiles.

La actividad constante, lo multifuncional y variado , que cada empleado debe asumir en su rol, también es una constante y genera desde pasión por lo que uno puede aprender y aportar hasta sensaciones de agotamiento extremo y monotonía rutinaria, que
 - más...
Pros
O. Social / Prepaga / Comedor en Planta, Accesibilidad, Conocimiento del mercado
Contras
Comunicacion, mandos medios /Altos; Cuidado del Empleado/Colaborador- Reconocimiento/ Salario
positiva
clima agradable, buen sueldo, pocas horas, hice pasantias de verano no podia quedar en la empresa porque mi papa trabajaba ahi
Pros
buen sueldo
Contras
nada
Excelente grupo de trabajo
La empresa nos da la posiblidad de crecer personal y profesionalmente con nuevos desafios cotidianamente.
Pros
Horarios
Contras
Distancia
Excelente condiciones de trabajo
Compromiso y trabajo organizado. Condiciones de higiene y seguridad optimas para el perfecto desarrollo de las tareas. Clima laboral agradable.
Empresa corporativa, de primer nivel, ambiente laboral medio regular.
El Departamento de comercio exterior esta dotado de distintos perfiles acorde a las necesidades de las diferentes tareas: emisión, ejecución coordinación de las distintas líneas de producto.
El feedback de los mandos Altos (gerentes de área/Sector), careció y carece de una comunicación clara descendente, como así también, en la deficiencia que como Líderes en sus posiciones, deberían poder manejar los recursos humanos, sean pocos o numerosos.

El alto grado de exigencia a los mandos Medios, generalmente no ha sido reconocido y es un punto sin cuidar dentro de la empresa, ya que no resguardan el recurso que se encuentra altamente dotado de experiencia, no se preocupan por retener a los talentos identificados.

La empresa, es una gran escuela dentro del rubro, permitiendo al joven profesional junior, adquirir, experiencia , dando la oportunidad de desarrollarse en forma muy amplia en las diferentes áreas participando directamente en la interacción de COMEX, en primera línea dentro del mercado.

Los Pro: beneficios, (Prepaga/ Seguro/Pensión Plan Mandos altos), diversidad operativa, incita a generar proactividad en los distintos perfiles, desafió constante y adaptación al cambiante mercado -

Los contra: alta deficiencia en los mandos Altos (gerencia Sectores/áreas ), en cuanto a la comunicación descendente, Feedback mayormente negativo en este aspecto, relacionado con Recursos, que permanecen mas de 25 años, en posiciones, (mandos Altos) sin actualización de performance en cuanto a manejo de recursos humanos. Proceso de selección de recursos internos para promociones,
 - más...
Pros
Cobertura de seguros opcionales; Medicina prepaga y pensión Plan.
Contras
feedback -regular en la cadena de comunicación mandos superiores y gerenciales
Gran Empresa
En esta empresa tuve la posibilidad de desarrollarme un varios sectores, lo cual me resulto muy atractivo dado que cada uno de ellos tenia diferentes desafíos.
Ambiente competitivo pero había camaradería profesional.
Pros
Gran estabilidad laboral y posibilidades de progreso
Contras
Sueldo muy bajo
BUENO
Mantenimiento de las instalaciones de frío, Sala de Máquinas, Calderas, compresores de aire (servicios, agua, condensado, vapor) con personal a cargo.
Aprendí a hacer muy bien los cálculos de cámaras e instalaciones de frío (por mi cuenta).-

La dirección era buena.

Con mis colegas una buena relación.

La parte más difícil del trabajo era si había alguna pérdida grande de amoníaco, (había que solucionarla)

Todo lo relacionado a la producción de frío llevado a la producción, el mantenimiento de las instalaciones de de Planta.
Pros
SEGURO MEDICO, PAGO A TERMINO, BUEN TRATO
Contras
SUELDO UN POCO BAJO
EXELENTE
FALTA DE DESCANZO EN 16 HS LABORALES. BUENA REMUNERACION.
BUENA PREDISPOSICION PARA CAPACITACIONES. LIBERTAD PARA INNOVAR
Pros
BUENA REMUNERACION
Contras
FALTA DE HS DE DESCANZO
Bien
Compra de cereales y venta de insumos, semillas, fertilizantes y agroquímicos. Desarrollo de cartera de clientes nuevos en el partido de 9 de Julio, Bolívar, Carlos Casares y 25 de Mayo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cargill. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6