Evaluación de un empleado de Cargill

La escuela

11 enero 2018
Esta empresa fue mi escuela en todos los sentidos, yo empece desde una empresa llamada GRAMOVEN DISTRIBUIDORA que este consorcio adquirió y fui fusionado con Cargill de Venezuela, empece con Asistente Administrativo, luego pase a las oficinas principales en Caracas con Analista de crédito, para después ser Vendedor Vacacionista de la Región de Oriente, con 9 años en esta empresa, una empresa con muy buenos beneficios, estructura, que se esmera por formar a sus empleados, aprendí a trabajar en equipo, a resolver situaciones, a trabajar bajo presión, a manejar objeciones, a tratar con clientes, a toda la operación corporativa de la compañía, la parte mas difícil, en realidad siempre hay dificultad cuando haces cosas nuevas pero cuando te gusta tu trabajo, y después que lo realizas no lo puedes catalogar como que fue una dificultad, fue un reto realizar lo y aprender algo nuevo cada día, lo que mas me gusto fue todas las personas que conocí que todavía siguen siendo mis amigos, y la formación que tuve en la empresa.
Pros
muchos, seguro medico, utilidades (4 meses) buen sueldo, evaluacion constante, etc
Similar reviews
20 junio 2020
Es un trabajo netamente competitivo con amplias chances de progreso en lo.personal y profesional.
Pros
Experiencia en lo profesional
Contras
Solo contratos.
20 febrero 2020
Ambiente muy relajado pero enfocado a los negocios y oportunidades de cada area.
Buen trabajo de equipo, inter relacionando los distintos recursos de la empresa

Estar al dia con todas las informaciones es un desafío permanente

La buena relación en el trabajo entre empleados de distintas oficinas operartivas
11 octubre 2019
Es una empresa que tiene buen aspecto de producción
Pros
Que tiene influencia en el extranjero
Contras
Las contrataciones son temporales
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cargill. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6