Evaluaciones de Cargill en Buenos Aires, Buenos Aires

Buenos Aires, Buenos Aires9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy lindo ambiente. Y los jefes estaban siempre de buen humor.
Pros
Osecac
Contras
No había
Ingresé en Capital y me trasladaron a la ciudad de Mar del Plata.
Excelente desarrollo personal y profesional
Pros
Multinacional muy importante
Contras
Cerraron la oficina de Mar del Plata y me desvicularon
Compañía lider en el mercado, con excelentes valores y cultura, donde se le asigna un espacio muy importante al respeto por sus colaboradores y se piensa en su desarrollo profesional.
Pros
Excelentes valores / Cultura.
Contras
Falta de agilidad / adaptación al cambio.
Capacitacion, buenos compañeros. Buenas instalaciones de trabajo
Pros
Prepaga familiar incluida
Mi paso por Cargill, fue extremadamente positivo.
La empresa me brindó muchas posibilidades de crecimiento, superación, capacitación.

El clima laboral y el grupo humano contribuyó a incrementar mi crecimiento profesional.

La madurez organizaciones me enseño que todos los conceptos estudiados en la universidad eran reales.
Pros
Todos los aspectos de la compañía
Contras
No encuentro contras
Ambiente cálido e integrador.
Horarios flexibles

Reforcé mi capacidad multitasking
Pros
Beneficios varios (comedor - pre paga - flexibilidad)
Contras
No está muy bien organizada
Es un ambiente de trabajo muy bueno, donde se da mucho espacio al trainee para aprender y manejar los temas con autonomía creciente. Valoran las personas que quieren trabajar crecer esforzarse y acompañan el desarrollo del trainee de forma responsable. El trainee tiene mucho trabajo y muchas responsabilidades lo cual es bueno porque en comparación, hace trabajo de abogado junior y adquiere mucha experiencia, para una vez obtenido el título hacer una diferencia en el mercado laboral. Es muy positivo el nivel de exposición que uno tiene en la empresa, porque a medida que pasa el tiempo, uno se convierte en referencia para las consultas, y aprende a tratar con los clientes y a evolucionar como profesional del derecho.
Pros
Comedor, semana extra de vacaciones
Contras
Salario medio
El Departamento de comercio exterior esta dotado de distintos perfiles acorde a las necesidades de las diferentes tareas: emisión, ejecución coordinación de las distintas líneas de producto.
El feedback de los mandos Altos (gerentes de área/Sector), careció y carece de una comunicación clara descendente, como así también, en la deficiencia que como Líderes en sus posiciones, deberían poder manejar los recursos humanos, sean pocos o numerosos.

El alto grado de exigencia a los mandos Medios, generalmente no ha sido reconocido y es un punto sin cuidar dentro de la empresa, ya que no resguardan el recurso que se encuentra altamente dotado de experiencia, no se preocupan por retener a los talentos identificados.

La empresa, es una gran escuela dentro del rubro, permitiendo al joven profesional junior, adquirir, experiencia , dando la oportunidad de desarrollarse en forma muy amplia en las diferentes áreas participando directamente en la interacción de COMEX, en primera línea dentro del mercado.

Los Pro: beneficios, (Prepaga/ Seguro/Pensión Plan Mandos altos), diversidad operativa, incita a generar proactividad en los distintos perfiles, desafió constante y adaptación al cambiante mercado -

Los contra: alta deficiencia en los mandos Altos (gerencia Sectores/áreas ), en cuanto a la comunicación descendente, Feedback mayormente negativo en este aspecto, relacionado con Recursos, que permanecen mas de 25 años, en posiciones, (mandos Altos) sin actualización de performance en cuanto a manejo de recursos humanos. Proceso de selección de recursos internos para promociones,
 - más...
Pros
Cobertura de seguros opcionales; Medicina prepaga y pensión Plan.
Contras
feedback -regular en la cadena de comunicación mandos superiores y gerenciales
Gran empresa desde todo punto de vista, no solamente desde la embergadura de la misma sino también desde su administración, ambiente de trabajo, sistemas, etc.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cargill. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6