Cargill

Evaluaciones de Cargill

Argentina77 evaluaciones

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5.244 evaluaciones

Es Excelente

Como empresa es Excelente, por eso desde hace decadas esta entre las 15 mejores empresas del pais,

Ventajas

Seguro Medico, Beneficios, el clima laboral

Desventajas

Es exigente como toda gran enpresa

It is a great place to work

Very big familiar company, with the complexity of a big company. They always put people first, salary in Argentina is above of the media in the country.

Ambiente de trabajo muy bueno

Trabajo en equipo jefes muy colaboradoras no hay quejas

Excelente ambiente de trabajo

Excelente experiencia laboral, me formó como profesional ya que fue mi primer trabajo de tiempo completo. Aprendí mucho de relaciones laborales y me abrió camino a qué otras empresas se interesaran en mi.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Empresa muy grande y poca flexibilidad para emprender y desarrollar áreas nuevas.

Buena temporada.

El ambiente laboral es muy bueno ya que tuve la suerte de estar en dos lugares diferente de la empresa. Es una buena oportunidad de experimentar y de expandir conocimientos adquiridos anteriormente.Pude aprender y desarrollar más experiencia , pude capacitarme, siempre a través de la predisposición y el respeto.

Ventajas

Buenas personas; buen ambiente laboral

Desventajas

Formas de contratación (personal eventual)

Ser profesional, responsable y competitivo

Es un trabajo netamente competitivo con amplias chances de progreso en lo.personal y profesional.

Ventajas

Experiencia en lo profesional

Desventajas

Solo contratos.

Excelente relacion entre empleados de distintas areas, manteniendo el foco de los objetivos trazados

Ambiente muy relajado pero enfocado a los negocios y oportunidades de cada area. Buen trabajo de equipo, inter relacionando los distintos recursos de la empresa Estar al dia con todas las informaciones es un desafío permanente La buena relación en el trabajo entre empleados de distintas oficinas operartivas

Es una empresa que tiene trabajo siempre

Es una empresa que tiene buen aspecto de producción

Ventajas

Que tiene influencia en el extranjero

Desventajas

Las contrataciones son temporales

Buena recursos y material para trabajar

Es una linda empresa en el cerial para aprender a manipularlo

Es una empresa muy buena, tiene buena enseñanza de seguridad y cuidado personal

ambiente relajado y calido, muy exigente en el desempeño

Es una compañia con excelente ambiente de trabajo y una fuerte cultura basada en principios y valores muy enraizada en su gente. Es una escuela de negocios para aquellos que recien comienzan. Es una empresa diversa e inclusiva. Es muy exigente con la calidad y cantidad de trabajo es un buen lugar para trabajar y desarrollarse como profesional y como persona

Muy buena

Fue una experiencia muy buena ya que no había trabajado anteriormente en una empresa de ese rubro.

Ventajas

El ambiente laboral

Muy buena cia. para trabajar.

Ingresé en Capital y me trasladaron a la ciudad de Mar del Plata. Excelente desarrollo personal y profesional

Ventajas

Multinacional muy importante

Desventajas

Cerraron la oficina de Mar del Plata y me desvicularon

Ambienet de trabvajo flexible

Muy buen compañerismo y agradable ambiente. Beneficio en el almuerzo.

El ambiente era muy amable

Fue una gran y linda experiencia. Me dieron la posibilidad de conocer otros sectores laborales para amplias mis conocimientos.

Interesante experiencia

Pude tener gran autonomía para realizar mis tareas

Gran compañia con personas muy capaces

En el empleo que me encuentro hoy, formo parte del dpto de HyS pero atraves de consultora, es dificil llegar a quedar efectivo, el sector necesita que ese puesto sea terciarizado

Ventajas

Crecimiento laboral

Desventajas

Dificil quedar efectivo

Muy buen ambiente. Muy lindo trabajo.

Muy lindo ambiente. Y los jefes estaban siempre de buen humor.

Ventajas

Osecac

Desventajas

No había

Excelente experiencia. Muy buen ambiente laboral. Los compaeros siempre dispuestos a ayudar.

Ventajas

Transporte, comedor en planta, obra social

Desventajas

Ubicacion

regular

nunca dejaron efectivo a ningún trabajar en todo el tiempo que estuve trabajando y en su tiempo echaron a todos los que teníamos mas antiguedad

Ventajas

buenos compañeros

Desventajas

siempre contratado

ambiente de trabajo solidario

trabaje como contratado en cargill los cisnes rastreador y laboulaye, estuve en la parte administrativa, logistica ventas de insumos facturacion y otros. me interesa volver a la empresa pero en este caso de una manera permanente y en la ciudad de rio cuarto.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cargill. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral