Burger King

Evaluaciones de Burger King

Argentina528 evaluaciones

Se encontraron 528 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 48,006 evaluaciones

Esta bien para hacer algo temporal.

Depende de donde te coloquen es más o menos estresante, pero no varia mucho. Si queres algo temporal y rapido esta bien, pero hay que tener en cuenta que explotan bastante.

Ventajas

La comida.

Desventajas

Explotación.

Ambiente de trabajo muy dinámico, comida rápida y trabajo rápido.

Primer empleo en blanco, sirve para aprender cosas nuevas, seguridad alimenticia y formas de tratar con el cliente, buen protocolo de covid.

Ventajas

Horarios flexibles para estudiar / vida personal

Desventajas

Bajo sueldo.

Horrible ambiente laboral

Cambian los gerenciales cada 3 meses . No podes ser sindicalista que ya te ponen en la lista negra y si les caes mal o no les servis te mandan a mesas siempre.

Ventajas

Elegis tus horarios

Desventajas

No valoran tu trabajo

Trabajo estresante , dinámico y rutinario

El trabajo será llevarle según con quién trabajes, a quien tengas de supervisor ,gerente etc .hay climas más amigables que otros. El trabajo es fácil de aprender a diario se realiza lo mismo salvo las variables que se presenten de acuerdo al día o la circunstancia. Debes saber manejar la tolerancia a la presión y trabajo con el tiempo por sobre todo

Ventajas

Obra social, horarios

Desventajas

Poco humano, Las horas varian según la venta, tu sueldo es variable cada quincena mes

Mucha exigencia laboral por parte de encargada

Mi encargada no era muy humana. Me sobre exigía. Me veía un segundo sin hacer nada y me mandaba a limpiar las esquinas del local. Me fui llorando muchas veces. Al ser encargada se pensaba con mucho poder sobre los empleados. Tenías que estar corriendo en todos tus puestos todo el tiempo de trabajo. El local se llena y los clientes no son pacientes en general. Requiere mucha energía, mucha.Como primer trabajo no está tan mal, pero no es la mejor opción.Salario muy bajo, pocas horas pero mucho trabajo.

Ventajas

Pocas horas y día de estudio. Aprendes en todas las áreas

Desventajas

Salario muy bajo, horario rotativo, trabajo estresante y a las corridas todo el turno

ambiente

El ambiente a veces puede ser incomodo, pero es un trabajo en fin.

Ventajas

Descuento en la empresa

Desventajas

Horario rotativo, poco horarios

Excelente ambiente laboral

Muy bien trato por parte de los gerentes, buen ambiente laboral, práctico manejo de horarios

Ventajas

Trabajo de medio tiempo

Desventajas

Bajo salario, excesivo sentido de urgencia

cuando nos ayudamos entre todos

Le ofrezco mi responsabilidad mis ganas de trabajar y prender y ayudar ser seria con mi trabajo Poder ser parte de este trabajo

Ventajas

no tengo

Desventajas

Me conformo con una hora descanso

Ambiente de trabajo super estresante

No es un lugar donde puedes parar un segundo, estas en constante movimiento, presion y maltrato; tanto de parte de clientes como de tus jefessueldo muy bajo para el tipo de trabajo y no respetan tus horarios

Ventajas

Obra Social

Desventajas

Bajo Sueldo

Buen ambiente de trabajo, buen compañerismo

Me gustaría volver a trabajar con ustedes. Buena empresa de trabajo con accesibilidad horaria para estudiar.

Ventajas

Horarios rotativos para organizar tu vida personal

Lo importante es llevarse bien con todos.

Es un trabajo de doble filo, ya que es muy estresante, si algún superior tenía un mal día, automáticamente te reprochaban a vos, o simplemente te echaban la culpa de X cosa. Pero a su vez, es un trabajo que desarrolla muy bien la capacidad de liderazgo (para el que no la tiene) y desarrolla una personalidad muy fuerte, tanto para lo laboral como para las dificultades de la vida cotidiana.Para un primer trabajo, o si estás estudiando, y querés ganar experiencia, sirve, pero no sirve para proyectar un futuro, ya que el salario es mucho más bajo que el mínimo.Si querés ascender, tenés que esforzarte y tener la suerte de ser la "favorita" del gerente o trabajar muy bien. En mi caso, yo trabajaba muy bien (sin sobrevalorarme) pero realmente me desvivía por ese trabajo, ascendí una vez y me esperaba una segunda; pero cambiaron al equipo gerencial y las cosas fueron diferentes.

Ventajas

Las piletas del sindicato pasteleros, contás con el banco francés.

Desventajas

Te tratan muy mal, muchas veces no te dan descanso, te hacen trabajar sin fichar, la obra social es un desastre, hay mucha competitividad, no se puede confiar en nadie, te sacan presentismos por cualquier cosa, te sacan el aguinaldo, depositan tarde las vacaciones, etc.

Ambiente de trabajo tranquilo y cansador

Lo que más me gustó del trabajo es que podés encontrarte con personas que te saquen una sonrisa sin que lo pidas, la parte un poco difícil del trabajo es la caja por que aveces te dan billetes falsos, lo que aprendí en el trabajo es saber soportar algunas cosas que no me gusta

Ventajas

Seguro medicos, etc

Desventajas

Escuchar a la gente que se queja por que tarda el pedido

Buen lugar para trabajar

Un ambiente ideal para trabajar en equipo, compartir momentos tranquilamente y cumplir con las normas y/o obligaciones del trabajo sin manejar mucho estrés, cuenta también con horarios flexibles los cuales ayudan al desarrollo personal de cada persona

Ventajas

Seguro médico

Poca empatía y respeto por el trabador

Tiene mucho que mejorar en relaciones humanas, formas de generar motivaciones y carece de un genuino interés por sus colaboradores

Ventajas

Seguro médico, salario

Desventajas

Poco interés por el bienestar de sus empleados

Ambiente de trabajo bueno

Es un buen ambiente de trabajo siempre y cuando te lleves bien con los gerentes ya que hay mucho favoritismo

No sirve como trabajo a largo plazo

El entrenamiento para ingresar a trabajar no es complicado, lo difícil es mantener tu cordura dentro del equipo, hay mucha competencia y poca solidaridad con el otro. Tenes que ser rápido para todo, haces las cosas bien y nadie te lo agradece pero te equivocas en una y ya todos están señalandote como el peor. No hay paciencia para enseñar, hay que rogar por un ascenso. Tenes que estar de acuerdo con lo que dice el resto, no podes opinar ni ser diferente porque posiblemente te echan del trabajo. S

Ventajas

Por lo menos estás en blanco

Desventajas

Todas

muy buen trabajo para comenzar en la vida laboral

una vez que queres ahorrar, tenes que conseguir otro trabajo

Salario bajísimo y malísimo el trato a los crew.

No lo recomiendo, te hacen competir pero dentro de un ambiente nada saludable, al punto de que los chicos se lleven mal, superiores que abusan de su categoría para desligar trabajo. NADA PROFESIONALES LA VERDAD. Un desastre, da lastima el trato a los chicos nivel Crew. Te dan las horas que quieren y el sueldo es bajísimo.

Ventajas

Sindicato pasteleros.

Desventajas

Sueldo y trato.

Muy bueno

Fue una linda etapa que me sirvió para adquirir experiencia.

Ventajas

Organización

Desventajas

Sueldo

A mil.. todo rápido y yaa.. pero bueno una buena experiencia por la flexibilidad horaria

Ventajas

Buena paga

Como peimer emplel es muy bueno por que te abre piertas para crecer.

Ventajas

Ganas experiencia

Desventajas

Mal salario, y estresante

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Burger King. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.4

3.3