Buenos Aires

Evaluaciones de Buenos Aires

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena presensia, Trabajo en grupo Buenos horario de llegada Buena integración
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No me gusta el ambiente mucha gente que es individual
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Expérience très riche et interculturelle. Les synergies créées ont permis une dynamique extraordinaire!
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo desde el hogar, constantes desafios con posibilidad de desarrollarse y aprender como profesional.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi ultimo de trabajo fue de empaquetamiento de verdura y limpieza y confección ..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
TIene un trato cordial hacia todos los trabajadores de la empresa.
Ventajas
Salario medianamente bajo.
Desventajas
No se puede faltar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día típico de mi trabajo fue ingresar al negocio de lotería y quiniela, el cual manejaba. Colgar todos los tableros con los números de la noche anterior, controlar que todo este en fecha y orden colgado (resultados de otros juegos) para que el cliente tenga todo a mano accesible apenas entra. (Empleada) Hacer el resumen de venta de ese dia, armar todos los premios para cuando vienen a retirarlo todo en orden y anotar todo en el registro de cada semana. Atender a la gente, atesorarla, ayudarla y darle ganas de que sigan jugando, de una manera sana sin llegar a la adicción; sino como un entretenimiento. Mis colegas mantenía buen trato, siempre ayudándolos en lo que pueda y estar al servicio de ellos si siempre y cuando quieran hacer las cosas bien. La parte mas difícil es cuando un cliente viene con alguna "mentira" de que la boleta tiene un error, cosa que suelen hacer los jugadores. Pero lo mas difícil es que soy demasiado exigente conmigo misma y quiero que todos vuelvan porque se sienten cómodos con mi venta. Lo que mas me gusto del trabajo es que puedo mantener un feedback continuamente con el cliente y puedo ir conociendo los diferentes perfiles e ir adecuándome a ellos cada día mejor. El cliente es el que tiene la ultima palabra, por eso pienso que hay que ser sumisos pero con poder a la vez para la venta. Muchas gracias por su tiempo. Esperare su respuesta (mi movil de barcelona lo activare el numero la semana entrante(27/9 que llego a Barcelona) Saludos cordiales Sabrina Gatto
Ventajas
Tranquilidad y buen entrenamiento.
Desventajas
Me tuve que ir, pero hubiera querido seguir creciendo, ascendiendo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia en el trabajo era como todos los dias, aprendi a desembolverme.la parte mas dificil del trabajo era cuando tenia que bajar los cajones pesados.
Ventajas
sueldo fijo
Desventajas
no teniamos descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia en el trabajo era como todos los dias, aprendi a desembolverme con los clientes.la parte mas dificil del trabajo era cuando mucha gente se presentaba al almacen y al estar solo me perdia un poco pero al poco tiempo me acostumbre y me desemvolvia bien
Ventajas
sueldo fijo
Desventajas
estaba solo todo el dia
Ver más evaluaciones de Buenos Aires
  1. Evaluaciones de empleados