Evaluaciones de British American Tobacco

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.447 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Aproved
Territory Sales Executive (Wholesalers) (Antiguo empleado) –  Buenos Aires28 noviembre 2017
BAT is one of the top tobacco products manufacturing company worldwide. I started as a TM Representative where my main responsibility was to assist with a huge change in Southern Cone, running and measuring a new program of engagement which provided B2B and B2C activities to the consumers.

Due to excellent performance during the first 10 months, I received a promotion as Territory Sales Executive, for the Wholesale channel. In this position, I developed a program for increasing the engagement with the customer which helped me to increase sales in my territory by 15% over the prior year.

Could I say that it´s a kind of company who promote the grown of their employees in a good and challenging environment.
Pros
Company Car, Fitness Center, Bonus
Contras
Controversial Industry
Vendedor (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires30 abril 2017
Unas de las mejores multi nacionales para trabajar. Ambiente y sueldos perfectos.
Pros
Libertad y sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Una empresa excelente.
Representante de Trade MKT (Antiguo empleado) –  Rosario, Argentina.9 abril 2017
En BAT yo me desarrolle, crecí y di mi salto profesional por así decirlo. En BAT todo funciona como en los libros de administración de empresas y MKT. Todos los procesos son ordenados, tienen sistemas que funcionan, y se encuentra una comodidad y libertad para trabajar nunca antes vista. Constantemente te capacitan, te motivan y tienen planes de desarrollo de talentos lo que hace que uno todo el tiempo (cuando se encuentra dentro del mismo) trate de superarse.
Pros
Ambiente, funcionamiento general, RRHH, orden, seguridad laboral.
Contras
Salario un poco por debajo de lo esperado a veces.
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena empresa a nivel salarial
Operador con manejo de sap (Empleado actual) –  Pilar, Buenos Aires14 abril 2016
Buena empresa a nivel salarial. La empresa fue cambiando y mejorando a través de los años.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
excelente ambiente de trabajo
Representante de Trade (Antiguo empleado) –  buenos aires, argentina13 agosto 2014
El trabajo en en equipo y el compañerismo dentro del area en cuestion fue clave para el mejor desarrollo de tareas y el mejor desempeño.
Mucho Viaje
ANALISTA SENIOR DE FINANZAS PARA OPERACIONES (Empleado actual) –  Finanzas7 junio 2012
Vivo en Microcentro, la empresa se encuentra en zona norte, tengo dos horas de ida y dos de vuelta.
El viaje es agotador
Pros
salario acorde al mercado
Contras
poca vida personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Ver más evaluaciones de British American Tobacco

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,4