Brink's Incorporated

Evaluaciones de Brink's Incorporated sobre Administración

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa en constante crecimiento, líder en el transporte de valores a nivel mundial que ha renovado su visión y valores de acuerdo a las necesidades de crecimiento.
Ventajas
Buen sueldo, obra social y beneficios
Desventajas
Poca personalización, caída de la cultura de empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa es muy seria y paga lo ke dice la ley laboral . Todo no hay forma de hacer algún reclamo xke no hay motivo . Yo me desvincule x pedido y tema personal
Ventajas
Osmedica
Desventajas
Lo justo y necesario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa, con la mejir remuneracion,buen teato de los supervisires y del personal administrativo, altamente capacitados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Como empresa internacional es excelente pero manehada por jefes argentinos...q no resletan la politica de brinks...vivi el maltrato laboral y no me anime a denunciarlo por miedo a perder mi trabajo.
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
Supervisores no capacitados mal trato verbal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Leí que es una empresa que trata muy bien a todos y da la posibilidad de crecer. Está constantemente capacitando a su personal.
Ventajas
Seguro médico
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen trato hacia el personal y buen salario familiar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente laboral excente. Personal capacitado para los puestos requeridos por la empresa. Trato cordial y amigable.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Jornada laboral que requiere mucha concentracion, responsabilidad y transparencia. Aprendi a manejar grandes volumenes de dinero. La parte mas dificil del trabajo es tratar de no tapar la camara fija que te visualiza constantemente ya que el cuerpo esta muy cerca de la mesa de recuento. Si se cae un billete o moneda llamar al supervisor, siempre con las mano a la vista de la camara e informar que billete se callo y donde. Lo que mas me gusto de ese trabajo fue el horario y me gusta en general trabajar con dinero, ya sea recuento, supermercados y locales de cobro de servicios.
Ventajas
Cerca de mi casa y horario exelente.
Desventajas
Era temporal.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En Brinks Argentina aprendes de todo, billetes a grandes volumenes, cheques, tickets. Es un ambiente laboral en el cual te permite ascender, te reconocen no solo el cumplimiento con el trabajo. Tambien en lo personal. Realmente Brinks fue una experiencia inolvidable.
Ventajas
excelente sueldo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
buen ambiente laboral relación supervisores y personal es muy fluida y personal
Ventajas
buena relacion empleados
Desventajas
jornadas de mas de 17 horas sin descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Los días de trabajo eran cómodos y dinámicos, aprendí a trabajar con mucha gente ya que si bien era un trabajo administrativo, también era operativo en un mayor porcentaje, empleando mucha vitalidad en las tareas asignadas, la dirección y gerencia siempre han tenido un trato cordial así como también mis colegas, parte difícil en mi caso no hubo, porque en cuanto se presentaba algún imponderable lo he podido resolver casi inmediatamente y lo que mas me gusto es el clima y el respeto con el que se trabajaba.
Ventajas
Muchos beneficios, como prepagas, premios etc.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa brinks es muy buena ya que cuenta con gran apoyo de sus jefes,tanto en lo laboral como en lo personal. Tiene comedor en planta q es muy accecible para todos sus empleados.
Ventajas
todos los beneficios q brindan
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Generalmente buena,buen ambiente de trabajo,comedor,y baños limpios y materiales de trabajo impecables.,al igual que la ropa.
Ventajas
El salario siempre fue correcto
Desventajas
Cambio de localidad y me quede sin trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es muy tranquilo y cómodo trabajar el día a día, lo que se hace insoportable es tener que hacer todos los requerimientos para una posible efectivización (gastar tiempo y dinero) y que al final te digan que no van a efectivizar a ningún empleado eventual por el momento...
Ventajas
obra social, comedor, horario flexible
Desventajas
falta de efectivizacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se tornaba un muy buen clima laboral, lo jefes de la empresas eran muy humanos, interesados en el empleado, se realizaban festejos de cumpleaños del mes y nos reuníamos a tomar y comer entre todos los compañeros y jefes. Se ayudaba mucho a la gente, cuando había mucha trabajo( horas pico) se trabajaba a veces sin descanso pero como cosa del empleado, es el trabajo que mas me gusto hacer.
Ventajas
una empresa muy humana
Desventajas
mucha presion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa con capacitacion constante, preocupacion por sus empleados. un trabajo de gran presion sicologica, pero amenizado por la grata compañia del personal, que facilita y colabora de manera constante.
Ventajas
Seguro Medico, Sueldo, capacitacion.
Desventajas
Actividad de riesgo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
me gusta trabajar en equipo aprendí a saber escuchar de una charla de trabajo siempre se aprende algo, es hacer el trabajo en meno tiempo ya que se achican los riesgo en la calle . y en la ruta lo mas difícil es los días de lluvia y niebla eso te lleva a estar muy concentrado en lo que haces y por ultimo en los trabajos que participe conocí mucha gente linda y casi a toda la argentina y eso me hizo muy feliz
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La compañía está atravesando un fuerte cambio cultural, de estrategia, estructura y core business. El equipo de gente en Brinks Argentina es excelente.
Ventajas
Buenas políticas de beneficios, desarrollo de carrera
Desventajas
Momento organizacional complejo de profundos cambios.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Promueve el desarrollo interno del personal buscando dar prioridad al buen clima laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Si bien fue un trabajo donde se requería dedicación ful time y con mucha responsabilidad, las posibilidades de crecimiento de aprendizaje y de apertura laboral eran importantes la calidad de gente muy buena y la organización; siempre estaban en búsqueda de la optimizacionde las tareas.
Ventajas
mucho aprendido y mucho para proyectar
Desventajas
algunas rivalidades internas y conflicto de intereses
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
se aprendió mucho sobre bancos y relación con gente, lo difícil era cuando había mucho que recontar, aunque siempre fue divertido trabajar allí