Evaluaciones de Bosch

Argentina18 evaluaciones
Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen Clima labiral
Muy buena empresa, con respaldo trayectoria y experiencia.
Lugar recomendable, serio
Es un lugar que da gusto trabajarya q tienen herramientas de ultima tecnologia. Siempre capacitandose sobre el tema..clientes muy importante... muy buen lugar para trabajar tanto en grupo como en espacio.
Manufacturing Process Specialist
Every morning checking for quality problems, machine downtimes or any other disturbances that will negatively impact the output. OEE, cost and scrap index are checked weekly. Process improvements and cost reductions of tooling are daily verified.
Pros
Good environment, management support.
Contras
Lack of opportunity for local contract.
Ótima empresa - péssimo salário
A empresa Bosch no Brasil possui diversos proprietários, sendo que não há controle sobre como os mesmos remuneram seus funcionários. Trabalheis nesta empresa por duas ocasiões, na primeira fui atraído por um plano de carreira que não aconteceu, na segunda vez, fui porque o proprietário falou que tinha feito mudanças e que as coisas aconteceriam, não aconteceram. Em fim, um empresa muito qualificada do ponto de vista técnico e profissional porém de baixo valor em recursos humanos.
Pros
Desenvolvimento técnico
Contras
Baixo salário
perfecto
se trabajaba muy bien, buen sueldo y horarios. pero por culpa de la crisis del 2008 y los delegados gremiales la empresa se fue del pais
no habia concideracion del personal
Un dia normal de trabajo.
Aprendi a realizar mediciones con equipo 3d

No me gustaba el turno noche

Me gusto el laboratorio de mediciones.
Venta de pasajes aereos atraves del sistema amadeus
Pros
seuro medico privado
Contras
solamente 10 minutos para tomar un cafe
buen ambiente laboral
muy buen ambiente laboral. Hubo un gran compañerismo dentro de la empresa y el trabajo mejoraba cada día.
regular a mala
Es una Empresa que si bien es Alemana, en Argentina, está manejada por gente inadecuada, poco profesional, dejan bastante que desear a nivel laboral, poco respeto por sus recursos humanos, Se manejan como si sus empleados fuesen descartables.
Es una pena porque la empresa tiene muy buenos productos, y una trayectoria internacional intachable, pero en Argentina deberían revisar su decadente Administración y dirigencia. La mediocridad es la mayor virtud que ofrece esta Empresa en Argentina, no por sus productos, como dije anteriormente, sino por su GENTE. Por ejemplo Gerentes Comerciales de cobranzas, áreas financieras, Contadores. etc.
Pros
EMPRESA LIDER DE TRAYECTORIA INTERNACIONAL
Contras
MEDIOCRIDAD EN SUS DIREIGENCIAS ARGENTINAS( NO ASI LAS ALEMANAS)
capacitación continuas y altos estándares de calidad
buen ambiente laboral aprendí mucho y nos daban oportunidad de crecer y mejorar en la actividad
Pros
buena obra sosial
Contras
se fue del país
Excelente ambiente laboral, con beneficios personales.
Empezar el día con una sonrisa, que tu jefe se preocupe por tu adaptación y que te de las herramientas necesarias para aprender y no dejar el estudio, no tiene precio.
Mis compañeros de trabajo siempre atentos, me explicaron lo que hacían y siempre los ayude cuando las tareas eran acordes a mi.
MULTINACIONAL QUE EN ARGENTINA ESTA MUY MAL MANEJADA
Es una Empresa Alemana, muy importante en el mercado Europeo, pero lo que hace a Argentina, deja mucho que desear, está manejada por Argentinos, muy mediocres, con poca capacidad de resolución y solidaridad con sus empleados.
Pros
Empresa Alemana, disciplinada, en búsqueda de la excelencia
Contras
Mal manejada, Gerentes mediocres, y personal no adecuado
conocimiento de una empresa
conocimiento sobre productos y manejos bancarios, flexibilidad en horarios, comunicación con el otro
Excelente ambiente de trabajo con importantes proyectos
Un dia tipico en Bosch es un dia en el cual tenemos reuniones o capacitaciones, todos trabajamos y compartimos un desayuno o merienda entre nuestros compañeros mas cercanos al escritorio.
Adquiri mucha experiencia laboral e importante relaciones internacionales.

El director y gerente del area, Herramientas Electricas, transmitio mucho incentivo recordando en todo momento el gran potencial que hay en la oficina, fue un modelo y ejemplo a seguir muy claro. Se destaco en su gran apoyo especialmente hacia los pasantes.

Los colegas se caracterizaron por su alta experiencia y nivel profesional, ademas de ser excelentes personas y compañeros de trabajo, los cuales ayudaban en todo momento ante cualquier duda.

La parte mas dificil fue lidiar con la aduana por los ingresos de mercaderia, ya que es una empresa importadora, a pesar de esto seguimos adelante dejando de lado los impedimentos.

Lo que mas me gusto de la pasantia fue todo lo que aprendi, desde seguimientos de ingresos hasta planificaciones, incluyendo la excelente experiencia personal y profecional que me llevo.
Pros
Seguro medico, descanso para tomar cafe, continuas capacitaciones, buen ambiente laboral
Contras
Importaciones, empresa muy estructurada
Muy buena relacion de trabajo en general .
muy buena empresa. aprendi mucho alli , descarga de mercaderia , control e ingreso al stock , expedicion , manejo con registro de autoelevador y puente grua , maquina de corte de ejes y perfiles , lijado y pulido del mismo.
Pros
buen compañerismo en mi sector
Contras
jefes alemanes
Ambiente de trabajo cálido con diversas culturas de empleados.
Tu mala suerte de estar cuando Robert Bosch de Alemania decidió cerrar ésta unidad de negocios.
Estuve a punto de cambiarme a las otras unidades de negocios.
Pros
Obra social para el grupo familiar y viáticos.
Contras
Sueldos un poco bajos.
El ambiente de trabajo era frió , pero muy eficaz a la hora de realizar las tareas
Al ser una empresa alemana la encargada del gerenciamiento, las normas eran muy estrictas y muchas veces iba en contra del trabajo amigable, aunque en cuanto al sueldo era proporcional al trabajo, se hacía énfasis en la calidad del producto y se valorizaba la productividad, la relación con los superiores era prácticamente nula, aprendí mucho en la fabrica, ejemplo...orden y limpieza, actuar siempre pro-activamente, anticiparme a los hechos, hacer seguimientos periódicos de las lineas de producción, lo más difícil del trabajo era alcanzar una relación interpersonal coherente dado que había mucha competitividad y recelo entre los compañeros de trabajo, lo que más me gustó del trabajo fue el crecimiento profesional que tuve y poder implementar mis ideas,
Pros
trabajar en una empresa de primera linea, multinacional
Contras
vivir con mucha presión, a veces injustificada
Ambiente de trabajo con gente de buena predisposición
Experiencia positiva tanto en lo laboral como en lo personal, muy buen ambiente de trabajo, relaciones interpersonales muy buenas.Con facilidad de horarios y permisos en caso de examen.
Pros
horarios, ambiente laborar.
Contras
dias con mucha carga laboral
Ver más evaluaciones de Bosch
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bosch. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8