Evaluaciones de BGH

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen ambiente de trabajo y excelente trato con la gente desde la patronal en lo personal me dieron muchas oportunidades de aprender distintos puestos de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue una experiencia muy buena. Me gustaría volver a ser parte de la empresa. El año pasado me llamaron hice el preocupacional pero no me volvieron a llamar. Por que avia problema con el dólar y la empresa estaba reduciendo personal. Espero que este año me convoquen nueva mente.
Ventajas
Muy comodo trabajo.
Desventajas
Trabaje 4 años contratada.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Con responsabilidad compromiso y asistencia se logran muy buenos resultados.
Ventajas
Obra social, descanso para desayuno, descanso para almuerzo, aportes jubilatorios.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una gran empresa consolidada en el país, con mucha experiencia en el rubro de venta. Muy buena comunicacion interna entre departamentos, y muy buena prensa. Se concentra bien cada area en un item especifico y se llevan adelante progresos. Quizas lo que puede mejorarse es en el area de acciones concretas para mejorar los beneficios y seguir creciendo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Capacitacion, conocimiento, perfeccionamiento durante una formacion profesional universitaria con excelente jefe que apoyaba mi actuacion
Ventajas
PERMISOS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Desventajas
BUROCRACIA INTERNA
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
el trabajo es bueno el ambiente en el cual se desarrollan las tareas también la falencia es que no valoran a la gente que ahí esta y no le dan la continuidad ni se da efectividad el puesto
Ventajas
sueldo
Desventajas
falta de compromiso a la hora de efectivizar el trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
una empresa con empuje con muchos desafios por delante con una cultura en proceso de cambio.
Ventajas
casual friday
Desventajas
burocratica
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
BGH fue mi primera experiencia laboral en una empresa grande. Una gran oportunidad para socializar , adaptarse a presiones y sobre todo me ayudo a ser mas responsable. Lo que mas me gusto fue la buena onda del equipo de trabajo. La parte mas difícil del trabajo seria el tiempo limite que teníamos para reparar o ingresar los equipos.
Ventajas
accesibilidad a la comunicación con los directivos
Desventajas
no tenia mi horario fijo de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desde el inicio una muy buena predispocicion de parte de la empresa ,asia los operarios ;en particular me dejo muy bueno conocimientos era aprender cada día mas y mas puestos de trabajo sin palabras,en cuanto a los compañeros excelentes personas ,no siento que haya cosas difícil es ponerse y aprender !!!
Ventajas
PRIVADO
Desventajas
NO HUBO CONTRAS
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un ambiente de trabajo muy divertido y de aprendizaje constante con compañeros de todo parte del pais.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
siempre aportando ideas y trabajar en forma grupal para una buena producción. Al principio teníamos 15 minutos por día para sacarnos dudas y saber solucionar algunos problemas de produccion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia normal de trabajo tranquilo ,aprendi todo un poco en diferentes puestos de trabajo,la gerencia de fue muy buena,muy buenas personas y compañeros,la parte mas dificil ninguna siempre aprendiendo un poco mas de cada cosa,lo que mas me gusto es haber aprendido todo lo que aprendi.
Ventajas
seguro etc.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Hice grandes amigos en ese trabajo por el cual extrañare mucho pero bueno asi es la vida por algo dios quiso que ya no estubiera en ese lugar yo me fui de alli por el salario muy bajo y por los jefes que no veian mi esfuerzo nunca me incentivaron con nada esa son mis razones por el cual me aleje de tal empresa
Ventajas
obra social
Desventajas
si habia descansos de 10m desayuno y 30 almuerzo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi puesto de trabajo era estar en el playon y controlar los camiones era dificil ya que por noviembre eran casi 16 horas de trabajo en guardias pero nunca un problema de cobro muy buenas referencias
Ventajas
la obra social y los beneficios del banco
Desventajas
no tenia oficina fisica para trabajar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
EXELENTE UN LUGAR MUY BUENO. CON GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO.
Ventajas
GALENO
Desventajas
SI
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Realicé el trabajo de reparación de celulares. Tuve una buena capacitación de partes de técnicos del sector y forme parte de un buen ambiente laboral.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia de trabajo es normal aprendi soldadura, reparacion de todo los producto direccion de gerencia buena los colegas buena la parte mas dificil creo que ninguna lo que mas me gusto es el trato de todo el personal jerarquico en muy buena
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
lo q mas me gusto d esta empresa q tiene muchas lineas d montajes y muchas variedad d productos es lo q mas me gusta d la electronica aprender y trabajar en lo q me gusta y encanta.mucha oportunidad d hacer horas extras aprovecharlas hacerlas a todas para poder progresar
Ventajas
seguro medico bueno
Desventajas
contras no sabria
Ver más evaluaciones de BGH