Beit Sion

Evaluaciones de Beit Sion

Mostrando las 4 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
me parece que comunicativa la empresa.el trabjo excelente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es un gran lugar , gracias a los residentes , que son lo más, compañeros en gral . gente linda , así llegues temprano, resibas la guardia a tiempo, hagas las cosas bien , no t toman en cuenta
Ventajas
residentes, compañeros, rrhh
Desventajas
no t aseguran la efectividad del puesto un mes y t sacan o a lo sumo 3
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La cultuta del trabajo me enseño. A desarrollar habiñidades y valores. Solidaridad, compañerismo, puntualidd, responsabilidad con uno mismo y con el otro compromiso hacia el deber
Ventajas
Buen salario
Desventajas
Trabajo agotador
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Siempre un trato cordial y amable con los compañeros y residentes, se cumplia con el pase de guardia. control de medicacion , signos vitales, baños mas asistencia completa al residente( cambio de pañales, vestimenta,peinado y rasurado) Ayuda en su ingesta M y C. Escuchar sus reclamos , por mas que dean reiterativos, ayuda al compañero con la asistencia (del baño, caminata, contencion verbal) Se aprendio el trabajo en equipo , a contener el residente y familiar en momentos de tristeza, como en la alegria.a participar si solo se me nesecita. cumplir con mis tareas asignadas. Poco trato con direccion y administracion. escaso descanso por ocho horas arduas de trabajo.
Ventajas
buena renumeracion
Desventajas
poco descanso 10' por guardia, no hay reemplazo en caso de accidentes o enfermedad.