BDO

Evaluaciones de BDO sobre Gerencia

Argentina15 evaluaciones

3,3Gerencia

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.553 evaluaciones

Es una empresa aceptable

Trabajo intenso,una alta rotación de personal, el salario es normal.

Mediocre y desastroza

El trato del superior depende del sector. En el equipo de legales el trato es muy malo y la forma de trabajo es sumamente desorganizada. No hay instrucciones claras a la hora de distribuir el trabajo y la gerente siempre culpa a los empleados aunque no explico la tarea. Se espera que los empleados trabajen 12 horas por día y el gerente 4 horas. Hasta el punto de no dejar ir a vacunar por covid al personal en horario de trabajo. Nada recomendable.

Aprendizaje al 100%

Trabajar como consultora es una experiencia enriquecedora, nueva, distinta.... en un ambiente donde todo se hace fácil, distinto... es novedoso para mi trabajar con gente tan joven y profesional...

Ventajas

calidad humana, aprendizaje, libertad, compañerismo

Desventajas

nada

Buenas relaciones interpersonales

Lo más destacado de la empresa son las personas que trabajan en ella, las cuales hacen mucho más ameno el trabajo. Son flexibles en cuanto a permisos. Pero no veo una posible promoción ni el poder trabajar en el área que deseo.

Ventajas

Flexibilidad

Desventajas

Posibilidad de ascenso

Good life/work balance

Overall, I had a good experience at BDO Argentina, I learnt a lot of new things and met nice people, but the company does not have a lot of benefits.

Ventajas

Learnt a lot of new things in the finance field.

Desventajas

The management does not give you a lot of opportunities to grow. They just want the job done.

Crecimiento profesional

Es un excelente lugar para iniciarse, poder aprender y crecer. Toda la organización tiene como cultura el transmitir el conocimiento, el grupo de trabajo fue uno de los mejores en los que he participado.

Ventajas

Flexibilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral