BDO

Evaluaciones de BDO en Buenos Aires, Buenos Aires

Buenos Aires, Buenos Aires6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.564 evaluaciones

mucho que mejorar

En la entrevista me dijieron que tenia 15 dias habiles, cuando entre me di cuenta que no es asi, el clima es bueno aunque depende mucho del grupo que te toque. Para primeras experiencias me parece una buena organizacion. El tema de asensos es medio a dedo, no se entiende podes estar 3 años sin ascender o que te hayan ascendido a los 6 meses de entrar.

Ventajas

Flexibilidad, Clima laboral, rrhh presente, dias habiles de vacaciones

Desventajas

Salario, Galeno (muy mala prestadora de salud)

Salario bajo. Alta rotación. Jefes poco preparados.

Si buscas un lugar para trabajar gratis (sueldo inferior a una BIG4), sin beneficios, ni crecimiento, pero con buen ambiente de trabajo y clientes interesantes, es un lugar indicado.

Ventajas

Clientes

Desventajas

Sueldo

Es una empresa aceptable

Trabajo intenso,una alta rotación de personal, el salario es normal.

A great place to learn and develop

BDO is a great company that takes care of each one of their employees Possibilities of development are great and the scheme is very flexible. Senior managers are really keen on keeping good people in the firm.

Good life/work balance

Overall, I had a good experience at BDO Argentina, I learnt a lot of new things and met nice people, but the company does not have a lot of benefits.

Ventajas

Learnt a lot of new things in the finance field.

Desventajas

The management does not give you a lot of opportunities to grow. They just want the job done.

Crecimiento profesional

Es un excelente lugar para iniciarse, poder aprender y crecer. Toda la organización tiene como cultura el transmitir el conocimiento, el grupo de trabajo fue uno de los mejores en los que he participado.

Ventajas

Flexibilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral