BDO

Evaluaciones de BDO

Argentina15 evaluaciones

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.582 evaluaciones

Buen lugar para empezar. Sueldos a mejorar

La experiencia depende del área en la que estés. En mi área siempre están dispuestos a ayudar y el ambiente laboral es muy bueno. Los salarios son muy bajos, pero es un buen lugar para dar los primeros pasos en el mercado laboral

Mediocre y desastroza

El trato del superior depende del sector. En el equipo de legales el trato es muy malo y la forma de trabajo es sumamente desorganizada. No hay instrucciones claras a la hora de distribuir el trabajo y la gerente siempre culpa a los empleados aunque no explico la tarea. Se espera que los empleados trabajen 12 horas por día y el gerente 4 horas. Hasta el punto de no dejar ir a vacunar por covid al personal en horario de trabajo. Nada recomendable.

mucho que mejorar

En la entrevista me dijieron que tenia 15 dias habiles, cuando entre me di cuenta que no es asi, el clima es bueno aunque depende mucho del grupo que te toque. Para primeras experiencias me parece una buena organizacion. El tema de asensos es medio a dedo, no se entiende podes estar 3 años sin ascender o que te hayan ascendido a los 6 meses de entrar.

Ventajas

Flexibilidad, Clima laboral, rrhh presente, dias habiles de vacaciones

Desventajas

Salario, Galeno (muy mala prestadora de salud)

De los peores sueldos del mercado! No tiene ningún diferencial.

Si querés ser pobre y no llegar a fin de mes, quedate trabajando ahí.Lamentablemente abrí los ojos tarde para darme cuenta que estaba perdiendo el tiempo. Sueldos muy bajos, poca posibilidad de ascenso y no invierten en capacitación. Si estás sin trabajo por ahí te puede servir, pero ni se te ocurra dejar tu trabajo actual para entrar ahí. Los ajustes de sueldo por inflación, eran un chiste, en porcentaje y tarde, cuando ya terminaba el año.

Ventajas

Clientes. Compañeros de trabajo.

Desventajas

Sueldo. Rotación. Falta de presupuesto para capacitación.

Salario bajo. Alta rotación. Jefes poco preparados.

Si buscas un lugar para trabajar gratis (sueldo inferior a una BIG4), sin beneficios, ni crecimiento, pero con buen ambiente de trabajo y clientes interesantes, es un lugar indicado.

Ventajas

Clientes

Desventajas

Sueldo

Place if great opportunities

BDO offer to employees opportunity to develop their carrers with trainament and support. Also, BDO offer great work environment and constant feedbacks.

Estudio de gran nivel profesional

Se trabaja con mucha calidad, se revisa mucho el trabajo realizado, excelentes niveles de capacitación, la presión y el nivel de exigencia no suelen ser acordes al salario percibido.

Es una empresa aceptable

Trabajo intenso,una alta rotación de personal, el salario es normal.

Ambiente de trabajo agradable

Trabajo de oficina de 8hs diarias, sumado a guardia movil de 4hs por dia. Trabajo en cliente. Ambiente relajado pero de mucha demanda y responsabilidad. Control de contratistas, control de documentación, gestiones con clientes, capacitaciones a clientes sobre carga de documentación a sistema.

Ventajas

Seguro medico privado, remuneración alta, flexibilidad horaria

Mucho aprendizaje

Mucho aprendizaje, pero largas jornadas y horas extras no pagas.

Aprendizaje al 100%

Trabajar como consultora es una experiencia enriquecedora, nueva, distinta.... en un ambiente donde todo se hace fácil, distinto... es novedoso para mi trabajar con gente tan joven y profesional...

Ventajas

calidad humana, aprendizaje, libertad, compañerismo

Desventajas

nada

Buenas relaciones interpersonales

Lo más destacado de la empresa son las personas que trabajan en ella, las cuales hacen mucho más ameno el trabajo. Son flexibles en cuanto a permisos. Pero no veo una posible promoción ni el poder trabajar en el área que deseo.

Ventajas

Flexibilidad

Desventajas

Posibilidad de ascenso

A great place to learn and develop

BDO is a great company that takes care of each one of their employees Possibilities of development are great and the scheme is very flexible. Senior managers are really keen on keeping good people in the firm.

Good life/work balance

Overall, I had a good experience at BDO Argentina, I learnt a lot of new things and met nice people, but the company does not have a lot of benefits.

Ventajas

Learnt a lot of new things in the finance field.

Desventajas

The management does not give you a lot of opportunities to grow. They just want the job done.

Crecimiento profesional

Es un excelente lugar para iniciarse, poder aprender y crecer. Toda la organización tiene como cultura el transmitir el conocimiento, el grupo de trabajo fue uno de los mejores en los que he participado.

Ventajas

Flexibilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral