Bayton Grupo Empresario

Evaluaciones de Bayton Grupo Empresario

Argentina85 evaluaciones

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 92 evaluaciones

Excente

Trabaje para los juegos Olímpicos del 2018. Fui chofer y la empresa me contrató la verdad muy contentos con la empresa. me hubiera gustado seguir trabajando para la empresa. Pero fue temporal

Considero que te contratan por poco tiempo.Me hubiese gustado trabajar más con bayton.Es una empresa organizada.

Ventajas

Buscan lugares cercanos a tu domicilio

Desventajas

No hay continuidad.y te ofrecen contratos de 1 día.

Muy buen ambiente.cafe y galletitas gratis

Dicción con los clientes ,puntualidad y predisposición al trabajo.Indumentaria limpia y presentable .Notificar siempre las novedades k impone o nesecito el cliente

Ventajas

O.social a elección

Ambiente de trabajo bueno

Muy buena atención en sucursal Cañuelas, encuentras trabajo pronto y a tua medidas

Ventajas

Obra social según convenio

Desventajas

Exelente empresa, se manejan muy cordiales volvería a trabajar con ellos.

Muy poca comunicativa a la hora de pedir informacion de nuestro estado laboral

Mi evaluacion personal es : En el dia de la fecha estoy sin activad laboral y sin goce de sueldo y tampoco tengo ninguna respuesta se la empresa ya que tengo entendido que el gobierno nacional a dado unos veneficios para el PERSONAL privado , y yo no obtuve ninguno la razon de la ayuda del gobierno nacional era para aquellas personas en blanco que esten en plena cuarentena ydoy una de esas personad yoy

Muy buena.

Excelente clima laboral y de apoyo en las necesidades como empleado.Ambiente relajado.

Tengo buena relación con la empresa y sus trabajadores

Sinceramente la empresa bien,el tema es el personal que eligen para trabajar...hay gente que es muy conflictiva y muy difícil de llevar

Capacitacion

Falta capacitación enfocada a sectores claves de la compañia e interacion entre sectores.

Ventajas

Obra social, día de cumpleaños.

Desventajas

No hay incentivo al personal, ni económico ni en beneficios como un gimnasio o cursos en mejora de carrera

Ojala pudiera trabajar de nuevo ahi excelente empresa ojala pudiera trabajar ahi nuevamente un grupo espetacular se forma y la educacion von q nos tratan

Ventajas

Nada q es x poko tiempo

Desventajas

Los años que estuve en la empresa fue excelente trato .

incorporacion inmmediata

por contrato, pocos días de trabajo y solo por 3 meses

Muy buena empresa,

Buena gente de trabajo, y honesta. Siempre con buena onda, y buena atencion! Espero volver a ser parte de bayton rapido

Ventajas

Pagan viatico

Desventajas

Quedar de baja x fin de contrato

Agradable

Desempeñe la tarea de repositor externo. Aumente la experiencia en el rubro. En ambiente laboral, era agradable. El único pequeño detalle era la retención de la remuneración por ser un personal tercierizado, lo demas estuvo muy bien.

Ventajas

trabajo en blanco

Desventajas

retención de porcentaje en la remuneración

Buen trato

La remuneración es un poco más baja que las contrataciones en otras agencias. Buen trato social, ambiente agradable.

Bueno

Mi puesto fue de Selectora durante 4 años. Ademas de realizar tareas de recepción.

Un buen periodo

A pesar de mi corta experiencia fue totalmente sastisfactoria; la volveria elegir sin dudas

Ventajas

Seguridad de pago

Desventajas

no tengo

ambiente

ambiente bueno buen sueldo buena predisposicion de los superiores

Ventajas

sueldo

Desventajas

descanso

ambiente de trabajo

Las capacitaciones fueron entendibles, no fueron extensas y fueron llevaderas. El ambiente de trabajo era sumamente calido.

Ventajas

sueldo

Desventajas

viaticos

ambiente de trabajo distendido

Al ser un trabajo temporal, hace que el salario sea muy bueno pero de poca estabilidad. Tenía libertad de seleccionar al personal que crea capacitado para la tarea.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bayton Grupo Empresario. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral