Evaluaciones de Banco Patagonia

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 43 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buena remuneración pero pésimo trato a los/as empleados/as
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires14 septiembre 2019
Explotación al mango, no hay ni un momento de respiro, horas extras obligadas y no pagas. Supervisores/as y gerentes/as tiranos/as y con mucha impunidad para maltratar a los/as empleados/as. Se progresa rápido solo si tenes contactos dentro del banco. Pésimo clima laboral: Constante competencias entre pares a fin de cumplimentar con los objetivos.
Pros
El salario (convenio bancario)
Contras
Todo lo detallado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
En sucursal un muy buen ambiente laboral
Ejecutivo de negocios Banca Personas y Pymes (Antiguo empleado) –  zona norte17 julio 2019
Un exelente trabajo donde comparti y deje muchas amistades
Pros
dia del bancario y beneficios de prepaga
Contras
no darme una posibilidad mayor de crecimiento
Ambiente laboral poco propicio
Responsable Administrativa - tesorería- rrhh (Antiguo empleado) –  Olavarría, Buenos Aires8 mayo 2019
Muchos beneficios. Fallas en rrhh. Falta de reconocimiento a la tarea administrativa.
Pros
Beneficios. Sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Es un Banco donde me dio la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente
Ejecutivo Pyme (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires26 abril 2019
Es un Banco que genera un ambiente de trabajo profesional desafiante, compartiendo valores sólidos y la oportunidad de ser protagonista de tu desarrollo.
Pros
Obra Social
Lo que más me gustó
Oficial Banca de Personas (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires16 abril 2019
Al ser un banco dentro de todo grande-mediano (y tener muchas sucursales) hay posibilidad de rotación y conocer nuevas personas, sin embargo es difícil que prioricen tu ubicación geográfica (vivienda) para trasladarte. Lo que más importa es alcanzar los objetivos y eso es valorado en cuanto buscás algún tipo de ascenso o crecimiento, sin embargo no existen comisiones, remuneración variable ni incentivos monetarios, únicamente un bono a fin de año en función de la evaluación de desempeño.
Pros
estabilidad económica
Contras
es difícil hacerse notar debido a la cantidad de empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Descuido al Recurso Humano
Analista (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires4 octubre 2018
Tienen colaboradores dedicados y con ansias de crecer, cumplir objetivos y encontrar soluciones, pero no son tenidos en cuenta.
Contando con los recursos, deberían invertir en capacitación delnpersonal y en actualización de los sistemas.
Pros
Prepaga. Convenio de descuento con gimnasio
Contras
Clima laboral tenso, malos tratos, indiferencia, coordinaciones y jefaturas poco preparadas para estar a cargo de equipos de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Ambiente de trabajo muy aburrido
Gerente de Sucursal Paseo Colon (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires31 julio 2018
Aprendi muchisimo. Jefes con mucho profesionalismo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Ambiente lavorativo stimolante
Finance and sales associate professional (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires5 abril 2018
Ho imparato a gestionare i clienti aziendale
la gestione dell azienda e complessa e poco chiara
la cultura del workplace e buona
la parte piu piacebole del mio lavoro e la consulenza ai clienti interni e esterne
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar
Verificador de Eventos y Operador (Antiguo empleado) –  El Calafate, Santa Cruz2 marzo 2018
Muy buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros
Pros
UN LUGAR COMODO
Contras
ESTABA MUCHAS HORAS NOMAS
Excelente lugar de trabajo
Cajera, atención al cliente (Antiguo empleado) –  Zárate, Buenos Aires4 febrero 2018
Adquiri conocimientos y experiencia..tanto personal y laboral..con un grupo de gente excelente..
Pros
Seguro medico privado
Contras
A veces no hay tiempo de almuerzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio entre salario y vida personal.
Analista de Créditos Minoristas (Antiguo empleado) –  Retiro, Buenos Aires6 diciembre 2017
A FAVOR: Pertenece a un Banco y los aumentos van a su ritmo( un punto porcentual menos pero bastante cercano), el trabajo es bastante tranquilo con objetivos alcanzables. Las hs. extras no son lo más frecuentes y son pagas. Tiene snacks con tarjeta paga por la empresa y cafe.

CONTRA: No se puede pasar al Banco es decir a ser empleado bancario, por política interna, se encuentran bajo el convenio de empleados de comercio ( el cual si bien no es bancario es bueno). Se promociona por antigûedad en lugar de mérito.
Entrás primero por consultora y después de 6 meses te efectivizan a veces más.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Bueno
2° de Caja / Reemplazo Tesorero (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires24 octubre 2017
El trabajo era muy estresante, pero el ambiente era bueno, se trabajaba bajo presión constante del publico
Pros
trabajo estable
Contras
el horario se extendía siempre.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Ingresé como contador (Antiguo empleado) –  Río Gallegos, Santa Cruz26 septiembre 2017
trabajo muy intenso pero con buen ambiente, muy dependiente de sede central en cuanto a resolucion de problemas diarios lo cual dificulta mucho la relacion con el cliente ante alguna situacion negativa para él
Pros
horario de trabajo
Contras
muy dificil promocionar puesto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Azafata bancaria (Antiguo empleado) –  Bariloche, Río Negro14 septiembre 2017
Ambiente cordial y buen grupo de trabajo, organizado
Pros
ambiente laboral, buena infraestructura
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
ambiente agradable y desarrollo profesional
Asistente Administrativo y comercial (Empleado actual) –  Rosario santa fe17 junio 2017
Me desempeño en un ambiente agradable el cual me da lugar a desarrollarme como persona y profesionalmente,

Ademas de la experiencia y variedad de tareas, buen trato con mis colegas y trabajo en equipo

Lo que mas me gusta es la capacitacion constante y cumplimiento de objetivos
Tambien pude crear dentro de la institucion el puesto en el cual me desarrollo e implementarlo con exito y eso lo considero un logro profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Excelente Ambiente de trabajo , gran experiencia una excelente entidad bancaria.
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires20 abril 2017
Siempre mucho trabajo muy buen clima laboral , rodeado de grandes profesionales que día a día ayudaban a ganar mas experiencia en el área de finanzas y el área comercial.
Ambiente de trabajo agradable
Asistente Comercial (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires31 marzo 2017
Recorrí varias sucursales y el ambiente es agradable.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Ambiente laboral divertido con cafe por medio en períodos libres
Cajera, atención al cliente (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires8 marzo 2017
No me dieron la posibilidad de quedar efectiva. Se trabaja tranquilo. .. además es un puesto que me fascina.
Pros
Todoooo
Contras
No tiene
Mucha responsabilidad sin recnocimiento
(Banca / Financiera) Cajero (Antiguo empleado) –  Esquel, Chubut5 marzo 2017
Mi tarea concistia en atender la caja desde las 8am a las 13pm manejando el ingreso de dinero que el cliente depositaba controlando mi caja para no superar lo permitido guardando o pasando dinero al tesorero para ser guardado en el tesoro escuchando al cliente en sus diferentes premisas prestando atención y luego de la finalizacion de atención al publico llegaba la parte de atención de los cajeros automáticos asistiendo en la apertura de sobres y carga de los mismos con efectivo.-Aprendí a cuidarme de todo y de todos ya que cuando uno es necesario y se desempeña bien esta todo bien pero cuando uno ya no es necesario se busca la forma mas vil por parte de la gerencia en conjunto con la entidad la forma de prescindir de tus tareas.-Como trabajo de un cierto prestigio lo que mas me gusto es que hoy reconozco a quienes estaban por mi trabajo y quienes están con uno por la persona que sos.-
Pros
Nivel de vida estable
Contras
El uso y desuso de la persona
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Cambio de ritmo
Banca personas (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires24 febrero 2017
En los últimos 3 años aumento la exigencia comercial las tareas operativas y por ende la carga horaria. Mismos empleados mas tareas igual remuneración. Quiero a mi banco. El no me quiere a mi. Una pena.
Pros
Beneficios bancarios. Acceso a bonos
Contras
Presión. trabajo extra. Horas extras impagas. Falta de oportunidades de crecimiento. multitasking
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Banco Patagonia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,1