Banco Galicia

Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en Banco Galicia

Auxiliar administrativo/a3 evaluaciones
Argentina3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Desde el momento que ingresas a la empresa te sentís como en casa, existe un gran clima laboral y predisposición de los lideres en acompañarte paso a paso.
Pros
Muy agradecida por la pasantia a la que pude acceded, me gustaria poder. Volver para tener un puesto fijo
Pros
Muchos beneficios, aprendes mucho
Contras
Largo proceso de seleccion
Un día típico de trabajo consistía en poder resolver todas las preguntas y problemas que se les presentabas a los clientes en la sucursal. Brindarles una excelente atención buscando su deleite, responder con seguridad acorde a las expectativas e indicándoles como debían hacer cada operación.
Aprendí mucho a leer como debe manejarse la sucursal, sus objetivos y puntos fuertes para focalizarse en el objetivo principal que es la venta.

La gerenta se veía muy involucrada con el trabajo. Intentaba estimularnos y fomentar el trabajo en equipo.

Mis colegas excelentes, la verdad no tengo más que halagos para ellos, siempre dando una mano.

La parte más difícil poder satisfacer a toda la gente cuando la sucursal era un caos, uno no puede atender a todos a la vez y existen clientes que lo entienden y otros que no.

Lo que más me gusto el ambiente de trabajo, la relación con mis colegas y los clientes y la institución.
Pros
obra social bancaria, cobro último día de cada mes, salario, facilidades para obtener los productos del banco.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Banco Galicia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,3
3,9